Estas Antiguas Imágenes Te Transportarán A Los Años 80´

Los años 80´ fueron una época en el pasado en la cual se impuso moda, las cabelleras desenfrenadas, los videojuegos en casa o en los arcades, las extrañas fotos familiares, los walkman y parlantes, Star Wars, E.T., el rock punk, los disfraces de Halloween y mucho más.

Ya sea que recuerdes aquella época o poco de ella, ni siquiera te pedimos que confíes en nosotros. Puedes viajar al pasado, a los años 80´, mediante estas antiguas imágenes que exhiben lo que eran los sombríos subterráneos de Nueva York y quienes andaban en patineta en Los Ángeles.

En La Parte Trasera De Un Coche Durante Un Concierto De Bruce Springsteen

GettyImages-85853675
Ebet Roberts/Redferns/Getty Images
Ebet Roberts/Redferns/Getty Images

Mucho antes de que los embotellamientos nos hicieran odiar ver la parte trasera del coche, las personas se juntaban en los conciertos y otras reuniones sociales con la música en la parte trasera de su automóvil. El hecho tenía que ver con juntarse con otras personas en un estacionamiento, escuchar música, comer aperitivos y tomar una bebida antes del evento.

Aquellos jóvenes adultos estaban esperando por ver a Bruce Springsteen en vivo, como indica el sticker de “Springsteen” en el parachoques. Ellos probablemente hayan estado escuchando la música del legendario rockero con aquel parlante cuando la imagen fue tomada.

Carrie Fisher En Un Bote De Basura

carry-fisher-in-a-trash-can
hymenoxis/Reddit
hymenoxis/Reddit

Carrie Fisher ocupaba el centro de atención en la década de los 80´ ya que había aparecido como la Princesa Leia en Star Wars en el año 1977. Además de ser actriz, Carrie disfrutaba de hacer bromas cuando tenía 20 años y utilizaba la comedia para lidiar con su desorden bipolar.

Ella una vez comentó que su gran personalidad le ayudó a conllevar su enfermedad para que ésta se transformara en una circunstancia graciosa, en lugar de un peligro. Estamos seguros de que sus películas también le ayudaron a escapar de momentos difíciles de aquella década.

Tippi Hedren Al Teléfono Junto A Un León

tippi-hedren-with-lion
Paul Harris/Getty Images
Paul Harris/Getty Images

Puede que reconozcas a Tippi Hedren como la líder de la película Los Pájaros, de Alfred Hitchcock, en el que fue su debut en películas que le valió un Globo De Oro. Para los años 80´, la modelo y actriz se convirtió en el centro de atención por su defensa a los animales.

En la imagen, ella está casualmente hablando a través de un teléfono gigante y junto a un león aún más grande en el año 1983. Ella estaba en Shambala Preserve, California, de la cual es actualmente presidenta y ayuda junto a sus colegas actrices Lily Tomlin y Betty White.

Steve Jobs En Una Motocicleta

steve-jobs-on-motorcycle
cpps/Twitter
cpps/Twitter

La edición de 1982 de National Geographic mostró esta fotografía de Steve Jobs conduciendo su motocicleta. No sólo que la leyenda de Apple montaba esta motocicleta BMW para ir al trabajo, sino que la estacionaba dentro del lobby de edificio de trabajo.

El extraño hábito de Job tenía que ver con inspirar a sus trabajadores ya que sus trabajadores sentían que la motocicleta era un símbolo de artesanía. Por como se ve, él le debe a su rebeldía el éxito que ha conseguido al innovar tanto.

Todo Un Pasillo Con Gaseosas En Los 80´

1980s-grocery-shopping-41784
517634/Reddit
517634/Reddit

Considerando la manera en la que esta madre y sus dos niños están perfectamente posicionados y todos luciendo una sonrisa de oreja a oreja, sospechamos que esta fotografía se ha tomado para la promoción de una gaseosa. Además de su estilo, existen otras señales en esta antigua imagen que denota que fue tomado en los 80´.

Una de ellas es que las botellas de gaseosas son de vidrio en lugar de plástico. Otra es que los pisos y las señales de “P” entre los pasillos denota que se trata de un Publix, un supermercado que fue tremendamente popular en los 80´.

Los Guardian Angels En El Subte De Nueva York

new-york-subway-guardian-angels
OctopussSevenTwo/Imgur
OctopussSevenTwo/Imgur

En el año 1977, un hombre llamado Curtis Sliwa creó a los “Magníficos 13“, un grupo que estaba convencido a intervenir contra el crimen en los subterráneos de la ciudad de Nueva York. Dos años más tarde, el grupo fue renombrado a los “Guardian Angels“, y se les dio el logo de un ojo en una pirámide con alas de ángeles a un costado.

La organización se hizo conocida por realizar arrestos a ciudadanos, y eventualmente se ganó el apoyo del alcalde de la ciudad. Para principios de los 80´, el grupo se expandió a la costa oeste, y en la actualidad, ayudan con la protección de diferentes ciudades peligrosas en todo el mundo.

Drew Barrymore Le Entrega A E.T. a La Princesa Diana

et-cast-with-princess-diana
PA Images via Getty Images
PA Images via Getty Images

En aquel entonces, la estrella más joven de E.T., Drew Barrymore de siete años, le estaba entregando a la Princesa Diana una versión en peluche del adorable alien protagonista de la película. Ellas están en el Cine Empire de Londres, en donde la película debutó para el Reino Unido.

Al lado de Drew, probablemente puedas reconocer a un compañero estrella, Henry Thomas al lado de Robert MacNaughton y el legendario Steven Spielberg. Sólo imagínate ser una pequeña que le ofrece un regalo a una princesa; aquel era el poder del cine en los 80´.

Un Grupo Legendario De Mujeres Patinadoras

all-girl-skating-group
Slow-moving-sloth/Reddit
Slow-moving-sloth/Reddit

Conocidas como “The Hags“, fue un grupo de patinadoras femeninas que se formó en Los Ángeles a principio de los 80´. Los miembros tenían un estilo punk y se vestían de un estilo específico que denotaba quien era quien.

Ellas se conocieron debido al patinaje, el cual era un deporte dominado por los hombres en aquel entonces y ganaban atención al presentarse frecuentemente en los shows de punk. La fundadora del grupo, Sevie Bates comentó que durante los años 80´, las mujeres no debían de tener esa actitud, y por ello fue que el grupo pudo demostrar su enojo hacia aquella normativa no escrita.

La Filmación De La Apertura De Star Wars

filming-star-wars-opening
BufordTeeJustice/Reddit
BufordTeeJustice/Reddit

Luego de que la primera película de Star Wars fuera todo un éxito en el año 1977, una muchedumbre de personas esperaron por El Imperio Contraataca, la cual debutó al principio de la nueva década en mayo de 1980. En esta fotografía, puedes ver la manera en la que grabaron la apertura de la famosa película.

Mucho antes de las Imágenes Generadas Por Computadora CGI, muchas tomas debían de filmarse de manera manual entre pinturas y papeles. La forma artesanal de realizar estas películas las vuelve aún más increíbles.

El Lanzamiento De El Imperio Contraataca

empire-strikes-back-opening-in-houston-1980
act1989/Reddit
act1989/Reddit

En referencia a El Imperio Contraataca, éste es el debut de la película en la ciudad de Houston. Como puedes ver, las personas hacían cola alrededor del Teatro Alabama, el cual está actualmente cerrado.

Este teatro histórico fue construido en la esquina de la Calle Alabama y Shepherd Drive en el año 1939. En la actualidad, ha sido transformado en una casa de empeños aunque sí preservaron la entrada original del cine.

These Sunglasses Were An ’80s Fashion Statement

80s-sunglasses
Vintage Everyday/Pinterest
Vintage Everyday/Pinterest

We’re not sure what these sunglasses are trying to say, but they certainly scream ’80s. The left side doesn’t look far off from the dark, slick sunglasses you still see around today.

But then you go to the right and see a triangular, white sunglasses frame that’s bound to leave an odd tan line. Based on some of the outlandish styles of the ’80s, it seems like the less sense your outfit made, the better.

Intercambio De Vehículos

bikes
Pinterest
Pinterest

Échale un vistazo a este look total de padre e hijo en los años 80´. Ambos representan un estilo de ropa y de cabello de la década, y están encima de increíbles motocicletas.

Ellos obviamente han intercambiado sus vehículos para lograr una fotografía más que agradable. El padre se sienta en el vehículo de juguete de su niño, mientras que éste se sube a la motocicleta Yamaha. Ellos están felices como los puedes ver, mientras que el más pequeño se pregunta si es navidad o algún evento especial como ese.

Una Pareja De Rock Punk

15 Renov Traduc 80 30
Foto de sr_1/Reddit.
Foto de sr_1/Reddit.

Uff, el romance juvenil. Puedes notar que estos dos están realmente enamorados porque sus looks complementarios de cabello estilo rock punk. En los 80´, era común ver a personas que lucían de esta manera.

Las cabelleras con cresta fueron especialmente populares en los años 80´ y han retornado en un par de ocasiones desde entonces. Aquel estilo estaba visto como alguien que representaba los valores anti-establecidos. En aquel entonces, los niños utilizaban la goma de pegar Elmer para crear estos estilos de cabello, que encajarían en su estilo de inconformistas.

Los Disfraces De Halloween Que Venían En Cajas Eran Espantosos De Observar

old-school-halloween-costumes
Sarah Harris/Pinterest
Sarah Harris/Pinterest

Los disfraces de Halloween que venían en caja eran exactamente lo que parecen: disfraces temáticos que provienen de algo de cartón. Estaban disponibles en tu local más cercano estas vestimentas de plástico que usualmente llegaban con una máscara que era una baratija o un delantal de plástico.

La máscara era usualmente una pobre representación del rostro del personaje del que supuestamente también lucías su vestimenta, mientras que el resto del disfraz era más una propaganda del show o de la película en el que aparecía el personaje. Lo que les quedó a los niños es un disfraz de Halloween que era difícil de identificar, pero se petrificaba dignamente.

Meat Loaf y Debbie Harry Compartiendo La Parte Trasera De Un Coche

meatloaf-and-debbie-harry
BowTiesAreCool86/Reddit
BowTiesAreCool86/Reddit

Si nunca has visto la comedia musical de los años 80´ Roadie, puede que quedes impactado al saber que el rockero Meat Loaf atravesaba su primer rol en una película. Él interpretaba a un repartidor sin cuidado que se ve atrapado en una vida típica de bandas musicales que viven de show en show.

La película presenta pequeñas tomas de grandes estrellas de rock de los años 80´ como Alice Cooper y Roy Orbison. Debbie Harry también aparece junto a sus compañeros de banda de Blondie, y así es como acabó sentada al lado de Meat Loaf cuando esta fotografía fue tomada.

Aquellos Tiempos En Los Que Pizza Hut Era Un Restaurante Para Comer De Manera Presencial

old-school-pizza-hut
Negral/Reddit
Negral/Reddit

En estos días, tienes más probabilidades de pedir tu comida en Pizza Hut y que te la traigan a tu casa sólo si intentas ahorrar dinero. En los años 80´, Pizza Hut era totalmente diferente. Equipado con mesas, costras hechas desde cero, meseros y demás, era un buen lugar para estar rodeado de familia y amigos.

El hecho más esencial de Pizza Hut de los 80´ era que contaba con juegos de arcade y tocadiscos a tragamonedas de los antiguos. Los precios eran apenas un poco más elevado que pedirte una a tu casa en la actualidad.

Pac-Man Era EL Juego Arcade En Los 80´

Yvonne Hemsey/Getty Images
Yvonne Hemsey/Getty Images

El Pac-Man fue lanzado en el año 1980 y fue un éxito de inmediato. Su creador, Toru Iwatani, estaba comiendo pizza cuando ideó el personaje líder del juego, el cual parece como una rebanada de pizza que ha sido separada del resto.

Namco, la compañía que produjo el juego, quiso algo que resultara atractivo tanto para niños y niñas, y el juego del laberinto con tiernos fantasmas era justamente eso. En la misma década, el Mini Pac-Man fue lanzado para que los niños no tuvieran que ir a los arcade y disfrutaran de su juego en la casa.

Jugando Donkey Kong En El Suelo

video-game-console
@sthumbgame/Twitter
@sthumbgame/Twitter

Las consolas de videojuegos de los años 80´ no contaban con la flexibilidad de la actualidad con las conexiones sin cables, por lo que seguramente tenías que jugar sentado en el piso. Las televisiones tampoco no eran tan claras como en la actualidad, por lo que el estar cerca a la pantalla probablemente contribuía a tus habilidades en los juegos.

Este pequeño parece estar jugando al Donkey Kong, un juego que fue lanzado en 1981. El juego desencadenó tal éxito que uno de sus personajes, Jumpman, luego tuvo su propio juego llamado Mario Bros.

Los Estilos De Cabellera De La Década

rkt-hair
@Inkedbarbernz/Facebook
@Inkedbarbernz/Facebook

La palabra “mójol” es prácticamente sinónimo de la década de los 80´ ya que no puedes imaginar una sin la otra. El estilo de cabello consistía en mostrar pelo corto en la parte superior y en los costados, pero realmente muy largo en la parte trasera.

Si bien David Bowie aprovechó aquel look en los años 70´, no fue hasta los 80´ que aquel estilo se adueñó de todas las cabezas de las personas. Desde Patrick Swayze a Billy Ray Cyrus, de Little Ricard a George Clooney, éste era el estilo más a la moda en los 80´.

Mucho Jean y Mucho Pelo

15 Renov Traduc 80 27
Foto de Paul Hartnett/PYMCA/Universal Images Group via Getty Images.
Foto de Paul Hartnett/PYMCA/Universal Images Group via Getty Images.

No podemos decidir qué es más sencillo de notar, si el pantalón con tela de jean o la gran cabellera de esta mujer. Las faldas de jean se han desvanecido de las últimas corrientes de moda, pero si bien aún las podemos ver en algunas personas, no cuentan con esos largos bolsillos que aparecían en los años 80´.

Su cabello no parece que pueda llegar más alto, a menos que ocurra una metamorfosis y se convierta en Marge Simpson. No estamos seguros de lo que está sosteniendo su banda en la cabeza ya que su cráneo no puede ser tan alto, pero quizás es por ello que ha necesitado tanto spray de cabello

Patinando En Rollers Con Un Walkman

rollerskater-listening-to-her-walkman
Getty Images
Getty Images

Los Walkman de Sony no sólo fueron un precursor de iPod, sino que también fue el comienzo de la revolución musical. De repente, las personas comenzaron a escuchar lo que sea que querían, cuando quisieran y nadie podía decirles nada al respecto.

En esta fotografía, puedes ver a una mujer patinando sobre rollers en el exterior mientras escucha su Walkman, el cual está encajado en su pretina. Ella no parece tan alejada a los jóvenes de la actualidad, que tienen sus auriculares enchufados a sus celulares inteligentes.

El Famoso Boombox

biker-with-boombox
Joe Sohm/Visions of America/Universal Images Group via Getty Images
Joe Sohm/Visions of America/Universal Images Group via Getty Images

Previo al Walkman, la única manera en la que podías escuchar tu propia música cuando estabas fuera de casa era llevando contigo un boombox gigante. Este hombre tiene una tira en su boombox por lo que puede conducir su bicicleta y escuchar sus tus temas favoritos.

En los años 80´, no era para nada inusual ver a alguien que sostuviera una boombox en su hombro en una fiesta o que coloque una de éstas en algún lugar para iniciar una sesión rápida de breakdancing junto a sus vecinos.

El Ganador Al Portarretrato Que Mejor Refleja Una Familia De Los 80´

15 Renov Traduc 80 21
Foto de MsKwispy/Reddit.
Foto de MsKwispy/Reddit.

Esta fotografía es demasiado pura de los años 80´. Para comenzar, ¿a dónde es que están mirando? La mirada dramática a la distancia era cotidiano en los portarretratos de la década. Y también existe esa manera en la que colocaron la imagen en la cual la madre parece un fantasma.

No podemos olvidar el hecho de que las niñas estén sosteniendo esas muñecas, unas de las más reconocidas de los 80´, las Cabbage Patch Kids, ¡o que la niña del medio exhiba esa increíble cabellera!

Un Amado Restaurante De Nueva York

15 Renov Traduc 80 22
Foto de watsin/Reddit.
Foto de watsin/Reddit.

Con sede en la región SoHo de la Ciudad de Nueva York, el restaurante Dave´s Corner Luncheon era el favorito de muchos entre los locales de los 80´. Como una vez describió el New Yorker, “El vecindario estaba aparentemente desértico y resulta que todos estaban desambulando dentro del Dave´s Corner“.

El artículo también señalaba que todos amaban el estilo del restaurante, desde las personas más pudientes hasta los conductores de taxis y camiones, todos coincidían en que Dave era un hombre agradable. Tristemente, la esquina de la Calle Canal y Broadway no luce de la misma manera en la actualidad ya que un hotel se ha adueñado del lugar.

Los Pitufos Estaban En Todos Lados

15 Renov Traduc 80 23
Foto de calvindehaze/Imgur.
Foto de calvindehaze/Imgur.

Allá por los años 80´, muchas marcas de la televisión y personajes de juegos ofrecían un formato de juego para atraer a los niños. Los Pitufos estaban en la cima en aquel entonces, por lo que no es sorprendente que este niño recibiera una colección de Pitufos para el día de su cumpleaños.

La misma época en la que vivimos actualmente no es lo único que deja expuesta que la imagen en cuestión fue tomada en los años 80´. También puedes observar la casaca con estilo de cuello en V y la casaca del Rey del Pop de su hermana más grande como evidencia de aquel período.

Una Foto Familiar Con E.T.

15 Renov Traduc 80 24
Foto de Wendy/Flickr.
Foto de Wendy/Flickr.

Esta fotografía familiar parece bastante extraña por muchas razones. En primer lugar, todos estar dentro de lo que parece ser una sala de juegos, y la mitad de ellos están sosteniendo animales de peluche a pesar de que sólo uno de ellos tiene edad como para jugar con ellos.

En segundo lugar, hay un E.T. de tamaño real al cual todos están rodeando, que está vestido con un ropaje floreado y una peluca rubia. No podemos asegurar lo que llevó a estas personas a inmortalizar el momento, pero con un poco de humor, estamos agradecidos que lo hayan hecho.

Amigos Del Bronx

15 Renov Traduc 80 25
Foto de dogchasecat/Reddit.
Foto de dogchasecat/Reddit.

Estos amigos parecen estar disfrutando plenamente de su día juntos vagando por las calles del Bronx en la Ciudad de Nueva York. También es indudable que se parecen a los adolescentes de los años 80´ a juzgar por el tipo de pantalones y las medias alzadas que lucen.

Sus sombreros a un lado también son un signo de la década. En caso de que aún estés dudoso de cuándo fue tomada esta fotografía, considera el hecho de que ninguno de ellos tiene un celular en su mano.

Mucho Antes De Que Puedas Ver En El Momento La Foto Que Tomarás

15 Renov Traduc 80 26
Foto de golifa/Reddit.
Foto de golifa/Reddit.

A menos que seas de esas personas que aman las cámaras antiguas, las chances de que puedas ver la imagen que estás a punto de tomar luego de que clikees el botón, es que tengas una cámara digital o un celular. En el pasado, durante los años 80´, al tomar una imagen deberías esperar y desear lo mejor para que salga bien.

Esta fiesta de cumpleaños entre niños es el perfecto ejemplo de una fotografía que hubiese sido tomada nuevamente según los estándares de la actualidad. Se puede observar a un niño que frunce el ceño, otro parpadeando, otro mirando en dirección contraria y un par de niños con caras graciosas que no encajan con el resto del grupo.

Los Trajes Metálicos Eran Considerados Una Buena Idea

15 Renov Traduc 80 28
Foto de foshodub/Reddit.
Foto de foshodub/Reddit.

Había una vez, en lo cual los trajes metálicos eran socialmente aceptados. Aquel período de tiempo fue en los 80´. Puedes darte cuenta por la mueca de este hombre que realmente piensa que se ve bien con ese atuendo brillante con una corbata a cuadros.

No sólo que el color del traje es un signo de la década, sino el estilo de éste también. En lugar de que existan botones que lo abran de manera vertical, sólo aparecen dos botones horizontales al final del traje cerca de sus pantalones.

Encaminados A Sears En Un Centro Comercial Lleno De Gente

15 Renov Traduc 80 29
Foto de WannaWanga/Imgur.
Foto de WannaWanga/Imgur.

¿Te acuerdas de Sears? Bueno, volvamos al pasado. ¿Recuerdas estos centros comerciales? Con todas las ventajas que tienen para ofrecer las ventas por internet, los centros comerciales han ido desapareciendo como las moscas y cada vez están más abandonados que los pueblos desérticos.

Las entradas a los centros comerciales en los años 80´ estaban repletos de compradores, especialmente las puertas de los Sears. En aquel entonces, Sears era un comercio en el que debías ingresar. En la actualidad, las páginas de Internet es donde sueles ingresar, y Sears, incluyendo los centros comerciales, están luchando por mantenerse abiertos.

Las Mejores Mamás Elegían Al Gameboy

15 Renov Traduc 80 31
Foto de cheesetrapper/Imgur.
Foto de cheesetrapper/Imgur.

El Gameboy no fue lanzado hasta el año 1898, pero puedes notar por esta imagen que ha sido tomada poco después de su lanzamiento, ya que toda la familia está maravillada con este novedoso juego.

La mejor parte de todo es que la madre es quien está jugando, y se ve que se lo está tomando de manera seria. Los niños deben de estar pensando que tienen a la mejor madre de todas, considerando la mirada en trance que posee y nadie está peleándose por seguir tras ella.

Hablando y Caminando

15 Renov Traduc 80 32
Foto de Lady c/Pinterest.
Foto de Lady c/Pinterest.

A pesar de que en la actualidad, casi todos tienen un celular smartphone que fácilmente entra en una cartera o un bolsillo, las personas en los años 80´ no tenían tanta suerte.

Los celulares que algunos de ellos utilizaban sólo en ocasiones le permitían a sus dueños caminar y hablar al mismo tiempo fuera de sus casas, pero no era para nada conveniente. Era tan esencial como cargar con un celular completo de tu casa. En aquel punto debes preguntarte a ti mismo, ¿valía la pena?

Cenas en 3D

15 Renov Traduc 80 33
Foto de Pinterest/ModCloth.
Foto de Pinterest/ModCloth.

Si bien no todos están al tanto, las películas en 3D han existido desde el año 1915, con la tecnología siendo muy diferente a lo que hay en la actualidad. Aún en la década del 50´, estas películas gozaban de popularidad antes de caer en el desconocimiento y resurgir en los años 80´.

Aquí, podemos ver a una familia que bromea mientras es la hora de la cena y aún lucen sus anteojos de 3D que consiguieron en alguna parte de su hogar. ¡O que quizás hayan llevado a su casa luego de una película!

El Detrás De Escena De Plaza Sésamo

15 Renov Traduc 80 34
Foto de Reddit/Trot-trot.
Foto de Reddit/Trot-trot.

Tantos niños crecieron con el programa educacional Plaza Sésamo. ¿Sabes que el primer capítulo fue lanzado en el año 1969? Fue especialmente popular durante la década de 1980.

A pesar de que algunos niños se preguntaban cómo era que sus amigos peludos podían hablar y moverse en la pantalla chica, esta imagen muestra el detrás de escena de cómo fue que realmente se producía el show. De manera increíble, ¡sólo un par de titiriteros controlaban más de 50 personajes en todos esos años!

La Liga De Osos… ¡Reunida!

15 Renov Traduc 80 35
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Allá por la década de los 80´, los hombres disfrutaban de su sábado al jugar béisbol en su liga local y mientras tomaban cervezas junto a sus amigos y colegas de trabajo. El objetivo de estas ligas era el de poder disfrutar del tiempo juntos mientras al mismo tiempo se divertían en un juego relajado de béisbol y tomaban muchos litros de cerveza por supuesto.

Esta es una imagen de cómo se veían la mayoría de los equipos de la liga con sus barbas y bigotes. ¡Quizás hasta puedas encontrar algunos de estos gorros antiguos en el garaje de tu padre!

Van Halen: No Hay Reglas

15 Renov Traduc 80 36
Foto de ibkeeper/Reddit.
Foto de ibkeeper/Reddit.

Ésta es una imagen de David Lee Roth en el hotel de Van Halen justo a posterior de una de sus fiestas nocturnas. Para el año 1982, Van Halen era una de las bandas de rock más importantes del mundo y no tenían tapujos en divertirse un poco.

Van Halen fue sólo una de las pocas bandas que durante los años 1980 eran conocidas por sus maneras hediondas de divertirse, por lo que puedes estar seguro de que la imagen de este hotel puede ser la misma de muchos otros hoteles con bandas.

La Magia De Las Películas

15 Renov Traduc 80 37
Foto de Reddit/Meunderwears.
Foto de Reddit/Meunderwears.

Con su estreno en el año 1982, E.T. El Extraterrestre de Steven Spielberg se ha alzado como una de las grandes películas de la historia y uno de los clásicos más relevantes.

Luego de su lanzamiento, se transformó en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, una marca que le perteneció durante 11 años previo al lanzamiento de Jurassic Park, otra película de Spielberg. En esta imagen, podemos ver como los productores pudieron capturar la icónica escena en la cual aparece la bicicleta volando frente a la luna.

Disfrutando Al Aire Libre

15 Renov Traduc 80 38
Foto de Reddit.
Foto de Reddit.

Aún en la actualidad, los iPods son considerados estar obsoletos, y esos eran del tamaño de un teléfono inteligente. Allá por los años 80´, si querías escuchar música en el exterior, necesitabas transportar algo que es más grande que muchas computadoras portátiles de la modernidad.

Mientras que este pequeño niño parece estar verdaderamente disfrutando, estamos seguros de que su espalda le está doliendo por el Walkman que tiene encima suyo y que pesa más de lo que él mismo pesa.

Un Hombre y Su Camioneta

15 Renov Traduc 80 39
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Estas camionetas son geniales en estos días para las personas que quieren viajar a través de una nación o hasta utilizarlas como un lugar barato en el cual vivir, pero esto no es para nada una tendencia moderna. Este tipo de camionetas han sido popular, especialmente entre las personas jóvenes, durante décadas.

En esta ocasión, podemos ver a un hombre orgulloso con su camioneta roja en la entrada de su casa. Estamos seguros de que él y su camioneta han visto mucho juntos. Mucho más que sus niños quejándose cuando la tenga que vender.

Los Niños Están Bien

15 Renov Traduc 80 40
Reproducción de Pinterest.
Reproducción de Pinterest.

Hace algunas décadas atrás, ser padres era mucho más diferente en los 80´. En los tiempos modernos, las personas destinan muchos cientos de dólares en equipamiento tecnológico y dispositivos para asegurarse de que nada dañe a su niño.

En aquel entonces, era una certeza que los padres estaban más relajados cuando se trataba de la seguridad de sus hijos. Esto queda claro en la imagen de cómo un padre le está enseñando a su hijo lo que genera esta estrellita para festejos de año nuevo sin importarle mucho los daños que le podría generar.