Estas Antiguas Imágenes Te Transportarán A Los Años 80´

Los años 80´ fueron una época en el pasado en la cual se impuso moda, las cabelleras desenfrenadas, los videojuegos en casa o en los arcades, las extrañas fotos familiares, los walkman y parlantes, Star Wars, E.T., el rock punk, los disfraces de Halloween y mucho más.

Ya sea que recuerdes aquella época o poco de ella, ni siquiera te pedimos que confíes en nosotros. Puedes viajar al pasado, a los años 80´, mediante estas antiguas imágenes que exhiben lo que eran los sombríos subterráneos de Nueva York y quienes andaban en patineta en Los Ángeles.

En La Parte Trasera De Un Coche Durante Un Concierto De Bruce Springsteen

GettyImages-85853675
Ebet Roberts/Redferns/Getty Images
Ebet Roberts/Redferns/Getty Images

Mucho antes de que los embotellamientos nos hicieran odiar ver la parte trasera del coche, las personas se juntaban en los conciertos y otras reuniones sociales con la música en la parte trasera de su automóvil. El hecho tenía que ver con juntarse con otras personas en un estacionamiento, escuchar música, comer aperitivos y tomar una bebida antes del evento.

Aquellos jóvenes adultos estaban esperando por ver a Bruce Springsteen en vivo, como indica el sticker de “Springsteen” en el parachoques. Ellos probablemente hayan estado escuchando la música del legendario rockero con aquel parlante cuando la imagen fue tomada.