Famosos Anti Hijos
La llegada de un hijo puede ser una bendición para la gran mayoría de las personas, aunque para otras es un cúmulo de responsabilidades de por vida que deberán afrontar si es que están decididos a traer uno al mundo.
Por la razón que estas parejas esgriman, y están en todo su derecho, les revelamos aquellos famosos del mundo que consideran que el traer un niño al mundo no es tan buena idea. ¡Con ustedes, los Anti-Hijos!
¿Para qué modificar algo que le sirve?

La actriz que interpretó a Annie Hargrove en la película Nuestro Video Prohibido, Cameron Díaz, en el cual hace de madre de dos hijos y tiene un matrimonio que ha perdido la chispa de la relación, no quiere que le ocurra en la realidad lo que actuó en dicha ficción. Para justificar su accionar manifestó: "Tengo una vida increíble y eso es gracias a que no tengo hijos. Creo que es una elección distinta de vida".
La pérdida de la libertad

Ricky Gervais y Jane Fallon llevan en pareja más de 30 años y han resuelto el no tener hijos El comediante inglés comentó en un momento: "Mi pareja y yo nunca quisimos ser padres ni todo lo que eso conlleva, la pérdida de libertad, la total dependencia". Totalmente razonable y respetable, pero... ¿pensarán en todo lo que un niño les brinda?
Un trabajo diferente

Para la hermosa y talentosa actriz Jennifer Aniston, el hecho de traer un niño al mundo es similar a un trabajo. En Marley & Me formó una gran familia junto a Owen Wilson pero en la realidad, no está dispuesta a ello. "Me ha gustado trabajar hasta ahora, pero siento que tener un bebé será el trabajo más importante que haga y eso merece tiempo" argumentó. Nada de hijos por ahora.
No es culpa de ellos, sino suya

Este es el primer caso en el que el adulto se refiere a la imposibilidad para tener hijos por parte de sí mismo y no por razón de su potencial hijo. Para el publicista de la serie Mad Men, Jon Hamm sería terrible en el rol de ser padre. Y añadió una vivencia personal: "Tengo amigos con hijos y les digo: ¿Cómo estás levantado y trabajando a las 6 am?".
La elección entre los hijos o dormir

Una de las actrices más populares del momento en Hollywood explicó su determinación en no dejar descendencia debido a la imposibilidad que esto le generaría en su día a día. Eva Mendes prioriza otros aspectos: "No quiero tener hijos..., me encantan esos ´monstruitos´, pero también amo dormir y me preocupo por todo".
No fue una broma

Como reconocido humorista, el comentario de Jay Leno podría haber sido tomado de manera graciosa de no ser de que no estaba haciendo ningún chiste en aquel momento. El nacido en New Rochelle mencionó: "Lo tuve claro desde pequeño que nunca me casaría ni tendría hijos, así no tengo agenda".
Diferentes metas

La gran mayoría de las personas tienen una meta en su vida. Para algunos es el hecho de realizarse en lo laboral, mientras que para otros es el formar una familia. Zooey Deschanel no piensa nada de ello ya que nunca se planteó como un objetivo el tener hijos. "No ha sido mi ambición o algo que necesite. Me gusta trabajar" añadió la protagonista de New Girl.
El trabajo vs la crianza

George Clooney es uno de los actores más importantes de Hollywood como también era uno de los más deseados por las mujeres hasta que contrajo matrimonio con Amal Clooney. "Siempre he sabido que la paternidad no es algo para mí. Hacer crecer a tus hijos es un gran compromiso y tiene que ser tu prioridad número uno. Para mí ello es mi trabajo" mencionó el actor de La Gran Estafa.
No es un puzzle

La decisión de tener un hijo muchas veces no es pensada y simplemente se los tiene porque la gran mayoría de las personas optan por ello. La celebridad Khloe Kardashian, que está en sus años 30, cree que el hecho de traer a un bebé al mundo no la va a hacer sentir completa ni mucho menos ya que no cree que su vida esté incompleta sin un niño.
No es influenciable

El entorno condiciona las decisiones del ser humano no importa cual sea su edad. Algunas personas son más influenciables que otras aunque no siempre es la totalidad de los casos. La actriz de Hollywood Jessica Biel reveló que todos sus amigos han iniciado su familia pero ella no lo tiene como meta: "Tengo tantos amigos teniendo hijos y casándose que quieren que yo haga lo mismo pero me resisto.".
La maternidad no es para todos

En su rol de Samantha Jones en Sex and the City, Kim Cattrall, vivía una vida alocada junto a las demás mujeres de la entrega y en la vida real sostiene que el hecho de ser madre no es para cualquiera. "Cuando me preguntaban todas esas preguntas sobre maternidad me di cuenta de la presión externa que sentía y que no estaba lista en ese momento" aclaró con respecto al hecho de no tener hijos.
Cero expectativas

A este punto ya nos preguntamos qué es lo que ven las personas que deciden tener hijos. Quien ganó los cuatro grandes premios de la actuación -Óscar, Bafta, Globo de Oro y Premio del Sindicato de Actores-, Renee Zellweger no tuvo nunca esa ambición de dejar descendencia: "Nunca tuve esas expectativas. Solo quiero ser independiente y cuidar de mí misma".
Es un no porque... ¿no se dio?

El hecho de desistir de tener hijos recae en algunas ocasiones en no encontrar simplemente a la pareja ideal aunque con el avance de la tecnología, se pueden tener sin la necesidad de un compromiso. Aunque a veces, simplemente no llega el momento, como para Winona Ryder: "Creo que asumí que estaría casada y con hijos a la edad que tengo ahora".
No alcanzan las horas

¿Cuántas veces has escuchado a algún familiar reclamar que no le alcanzan las horas del día para desarrollar todas sus actividades? "Tengo tantas horas que dedicarle al trabajo, que necesitaría muchas más para ser una buena madre" comentó. La presentadora de The Rachel Ray Show , programa que lleva su nombre, no puede llevar adelante su trabajo y también criar un hijo en la actualidad.
Certeza pura

Aquí no hay cambios de opinión ni dudas en cuanto a la decisión. Para Chelsea Handler, la comediante, actriz y escritora estadounidense, no hay ninguna posibilidad de que tenga un niño. "Definitivamente no quiero tener hijos. No creo que fuera una buena idea. No tengo tiempo ni para criar a un hijo" justificó.
Mala madre

Oprah Winfrey no es la primera mujer en tomar la decisión de no querer tener hijos por creer que no podría ser una buena madre. Si bien desde 1986 ha estado vinculada a Stedman Graham, su estilo de vida no pasa por procrear: "No creo tener la intuición maternal para cuidar de un bebé porque yo necesito que las personas me hablen y me digan que es lo que sucede".
Esperando se le pasó la vida...

La película La Locura Del Rey Jorge no le cerró las puertas a dejar descendencia pero fue simplemente un hecho que nunca ocurrió. Fue Helen Mirren quien señaló que simplemente no estaba en su destino el ser madre. Ya con 72 años, declaró: "Esperé pensando que podría pasar, pero nunca pasó y no me importó lo que la gente pensara".
Cambia tu mundo

"Con los niños, tus prioridades cambian. No quiero tener que ir a reuniones de padres" reflejó Stevie Nicks. La cantante nacida en Phoenix, Arizona debe de viajar de ciudad en ciudad para promocionar su carrera y sus canciones, por ende, el hacerse cargo de un niño no está dentro de sus planes porque chocaría con su carrera profesional.
Cambio de opinión para Janeane Garafalo

La comediante y actriz nacida en Newton, Nueva Jersey modificó su pensamiento en cuanto al tener hijos en medio de su vida: "En un momento pensé que sí quería pero ahora me doy cuenta de que no." Y añadió: "La gente cree que eres egoísta si no quieres tenerlo". ¿Y por qué le importaría tanto lo que piensen los demás si sería su hijo y no de los otros?
No es una loca

Quien interpretaba a Morticia en la familia de Los Locos Adams, Anjelica Huston, y cumplía el rol de madre en la dinámica, no rechazó desde un principio el dejar descendencia. A diferencia de la famosa serie en la que era madre de tres, admite no tener tiempo para hacerse cargo de ellos y haber encontrado la felicidad tal y como vive en la actualidad.