Famosos Actores Que Abandonaron Grandes Éxitos Por Nuevos Proyectos
Las grandes series y películas del mundo se basan en actores que han sobresalido con sus personajes y le han brindado un manto de excelencia a los grandes proyectos que han encarado. Sin embargo, ello no parece bastarle a algunos actores.
Algunos profesionales de la actuación no parecen conformarse con la idea de sobresalir sólo en una serie sino que algo los motiva a buscar más. Por ello, te revelamos las situaciones en las que grandes actores decidieron dar un paso al costado en una serie que lo volvió exitoso.
Andrew Lincoln - The Walking Dead

Una de las últimas grandes series que se han creado es la de The Walking Dead, un grupo de personas que se encuentra con que el mundo ha cambiado y son atacados por una infinidad de muertos vivos que los quieren asesinar. El personaje principal de la serie es Rick Grimes, a quien le da vida Andrew Lincoln. Es él quien ha anunciado su retirada de la famosa serie.
Se planea su salida

Luego de nueve extensas e igual de exitosas temporadas, la cadena AMC planea la salida del actor Grimes de la mejor manera posible sin que se derribe por completo la serie. No será la primera vez que una figura de relieve deje The Walking Dead y la productora ya apunta a Norman Reedus, Daryl, para evitar que otra de sus grandes figuras se fugue.
Jeffrey Tambor - Transparent

La serie de Amazon, Transparent perdió a su protagonista. Jeffrey Tambor renunció a su papel protagónico debido a las acusaciones de acoso sexual que debió enfrentar por parte de miembros de la propia serie de Internet. Fue el personaje de Maura Pfefferman quien se quedó sin vida cuando dio un paso al costado.
¿Despechado?

Cuando decidió alejarse de la serie, Tambor explicó: "Queda claro que en las últimas semanas este no fue el trabajo por el cual firmé hace cuatro años". Y agregó: "He dejado en claro mi arrepentimiento si alguna de mis acciones fueron malinterpretadas pero pensar que yo acosé deliberadamente a quien sea es simple y llanamente falso".
Hayden Christensen - Star Wars

Hay pocas sagas de películas en la historia del cine que hayan sobresalido más de lo que lo hizo Star Wars. Esta guerra entre planetas lanzó a varios actores a la fama a lo largo de sus decenas de películas, pre-cuelas y secuelas. A quien no le gustó para nada los focos del éxito fue a Hayden Christensen, Luke Skywalker en la película, quien abruptamente abandonó su papel.
Dio un giro a su vida

A pesar de que luego de su gran papel en dicha saga, al igual que en Jumper, American Heist y otras películas, Christensen optó por refugiarse y mantenerse alejado de Hollywood. El nacido en Vancouver compró un terreno en Ontario, Canadá y se dedicó a construir su propia granja. También se despidió de Rachel Bilson, su pareja.
Chris Owen - American Pie

En la década de los 90´, Chris Owen cumplía el rol de un Don Juan o intento de serlo en la saga American Pie. Le dio vida a The Shermanator pero parece ser que la energía que dio en su papel se la quitó a él mismo. Luego de 17 años de su aparición en las películas de adolescentes, él no pudo mantenerse en la cima de Hollywood.
Cambió de profesión

En 2013, se vio a Chris Owen como mozo de un restaurante en Los Ángeles y es lo poco que se sabe de su vida privada además de que se dedica a la fotografía. Quien apareció en American Pie, American Pie 2, American Reunion y además en variados episodios de televisión y series se ha vuelto también mucho más atractivo para las mujeres con un look de pelo bien corto.
Geena Davis - Stuart Little

La película que tuvo al ratón como protagonista la mostró a Davis como la madre de la familia y con un recorrido grande en el mundo del cine. Ella explicó que se le acercó cualquier cantidad de propuestas pero que ninguna le parecía atractiva ni interesante. Fue entonces cuando se dedicó de lleno a otras áreas de su vida.
No es que se alejó por su familia

Davis intentó dejar en claro que cuando terminó con la producción de películas no fue porque se tomó un tiempo para su bebé y su familia sino que coincidió con que se acabaron las propuestas para su trabajo. "Cuando actué en ´Commander in Chief´ tenía a tres hijos por debajo de los tres años. Si me hubiese tomado un tiempo del trabajo pienso que hubiese sido allí" comentó.
Freddie Prinze - Sé lo que hiciste el verano pasado

La película que se centra en un grupo de parejas adolescentes que asesinan accidentalmente a un hombre en un pueblo y luego al año vuelven allí y son atormentados lanzó a la fama a Freddie Prinze. Luego de ello se dedicó a ocasionalmente aparecer en alguna película y comenzó a alejarse de Hollywood.
Una nueva aventura

Las mujeres que lo seguían por su atractivo físico se les rompió el corazón cuando se enteraron de que se había convertido en chef. En junio de 2017 lanzó su primer libro de cocina llamado "Devuelta a la cocina" en el cual escribió 75 recetas familiares aprendidas en sus orígenes de Nuevo México. La pasión la heredó de su madre quien trabajó en restaurantes durante toda su vida.
Nikki Blonsky - Hairspray

Quien se hizo famosa por actuar de Tracy Turnbald y bailar con Zac Efron y John Travolta en el musical Hairspray de 2007 y luego protagonizó un cortometraje de la compañía ABC, Huge, dejó de lado su carrera como actriz para seguir involucrada en el mundo del espectáculo. Aunque por lo pronto, no busca empleo del otro lado de las cámaras.
De un lado de las cámaras, ahora del otro

Blonsky se ha reconvertido en una cosmetóloga de un salón en su ciudad natal, Great Neck, Long Island, Nueva York. Más que el deseo de dar un giro en su vida, la falta de trabajo le ha planteado la idea de unirse al maquillaje y los cosméticos. Además, se la ha visto trabajando en una tienda de zapatos en la ciudad de Nueva York.
Vanilla Ice - Músico

En los 90´, este rapero era quien encabezaba los rankings musicales con su sencillo Ice Ice Baby de hip-hop. Luego del éxito que narró su historia de cuando tenía 16 años y comentó que se cruzó con un enfrentamiento a disparos, también ingresó al mundo de la pantalla grande con breves apariciones en películas como Ridículos 6 y Ése es mi hijo.
Es vendedor de lámparas

El caso de este rapero es que no estaba en la cima de su trabajo cuando decidió retirarse e ir por otra profesión pero resulta extraño que se haya dejado llevar por las malas influencias y haya caído en esta nueva profesión. Las drogas y malas decisiones lo llevaron a ello y trabaja en Capitol Lightening en Florida y ha diseñado hasta su propia lámpara llamada Vanilla Ice Lightening.
Jack Gleeson - Game Of Thrones

Otra de las series que más adeptos ha sumado con el correr de las temporadas ha sido Juego de Tronos. Jack Gleeson interpretaba el papel del Rey Joffrey en la saga y cpn 21 años explicó que "no es que odie la serie o mi trabajo, es que simplemente no es lo que quiero hacer". Más que analizar el presente, él apuntó al futuro el cual no tenía a dicha serie en él.
Su personaje lo desanimó

"Las razones por la cual dejaré de actuar no son para nada interesantes. Simplemente, he estado actuando desde que tenía 8 años de edad y lo he dejado de disfrutar como antes sí lo hacía" reflexionó Gleeson. El joven irlandés se dedicó de lleno a sus estudios y a pasar tiempo con sus amigos además de figurar en alguna entrega de Comic Con en América.
Chandler Riggs - The Walking Dead

Riggs fue quien desde joven le dio vida al personaje de Carl en The Walking Deady fue todo un golpe para él enterarse de que su personaje iba a fallecer: "El descubrir que iba a morir en medio de la octava temporada fue una sorpresa para mi, al igual que para muchos creo, pero será para lo mejor de mi carrera y de la historia".
¿Continuará ligado al cine?

Carl habia hecho el casting para The Walking Dead a los 10 años de edad y transcurrieron 8 años de su vida hasta que dejó la serie. En el 2016, Riggs fue aceptado en la Universidad de Alabama Auburn y ahora que tendría tiempo libre podría sumarse a ello aunque también se le ha presentado la propuesta de Inherit The Viper, una serie de crimen y thriller.