Extravagantes Regalos de Futbolistas A Sus Familias
Los futbolistas en general gozan de un importante ingreso económico que no solo les permite a ellos mismos llevar adelante una vida de lujos sino permitirse dar algunos regalos a sus familiares más cercanos.
¿Mantienen relación por conveniencia?

El punta del Inter de Milán, Mauro Icardi, es uno de los referentes del club y cobra como tal. Por ello, poco le significó desembolsar unos millones en comprarle una vivienda a su familia y una camioneta de lujo a su padre Carlos. En algún momento se habló de que Mauro y su familia estaban alejados, de ser así los regalos los unieron.
Su hijo preferido

Dolores Aveiro es la consentida madre de Cristiano Ronaldo, que en su cumpleaños número 62 el 31 de diciembre de 2016, fue consentida con un coche deportivo. Un Porsche Boxster de color blanco de unos 60 mil euros fue el obsequio de CR7 y el cual la portuguesa lo develó vía redes sociales.
Regaló una experiencia inolvidable

El obsequio que le otorgó Lionel Messi a su familia, Antonella Roccuzzo y a sus dos hijos Thiago y Mateo, no fue un hecho material sino un viaje. En octubre del 2017 el crack argentino llevó a toda su familia a Disneyland París al aprovechar los cuatro días libres que le dio el Barcelona para que descanse.
Sustento de por vida

El caso de Carlos Tévez no es un regalo por única vez sino constante. El reconocido futbolista que actualmente está en China pero que ha pasado por el Manchester City, Manchester United y Juventus, entre otros, le suele enviar miles de dólares por mes a todos sus decenas de humildes familiares en argentina para que solventen su vida.
¡Jubilate de una vez!

Jesé Rodríguez es el delantero que actualmente se desempeña en el París Saint Germain de Francia. En sus comienzos, mientras se desempeñaba en el Real Madrid, el objetivo del atacante era sencillo. Su meta era destacarse para poder jubilar a su padre Pascual Rodríguez. Finalmente, cuando Jesé transcurrió sus primeros años en el Real Madrid, aquel empleado de una farmacia en Las Palmas de Gran Canaria cesó su trabajo.
Un inesperado obsequio

La figura de Zlatan Ibrahimovic es la misma que él refleja en los medios de comunicación. Egocéntrico como pocos, el sueco reveló el regalo que le dio a su mujer, Helena Seger para navidad. El actual Manchester United le obsequió un portarretratos con una foto de él mismo festejando un gol en un partido de Premier League y se justificó: "Ella no necesita nada como regalo, si ya me tiene a mi en casa".
Un regalo de alto vuelo

El brasileño Neymar Junior ya contaba con una billetera abultada mucho antes de concretarse su pase al París Saint Germain. En el año 2014 le envió a su pareja, Soraja Vucelic una modelo de Serbia, su avión privado para que la trasladara hasta Barcelona. Estos dos se habían conocido en Ibiza y comenzaban a formar una relación que quedó en la nada pero que el ex Santos intentó que prosperara con regalos.
No fue un cumpleaños normal

Gerard Piqué, junto a su esposa Shakira, han formado una familia a la cual han incluido a Milán y Sasha. Este último es el menor de la familia y el consentido ya que en enero de 2017 y cuando cumplía un año más, toda la familia se juntó en una gran fiesta en Colombia donde fue el centro de atención en su lujosa casa.
De cantante de cumbia a una lujosa vida inglesa

Cuando Karina La Princesita comenzó a salir con Sergio Aguero sabía que su vida iba a cambiar rotundamente. De ser una cantante apenas reconocida en Argentina saltó a ser la pareja de uno de los mejores jugadores del seleccionado. Dicha relación también le acercó regalos, como la cadena de diamantes que generalmente usaba, zapatos y carteras. Aunque ni siquiera ello los pudo mantener juntos.
Amor conocido

íker Casillas y Sara Carbonero expusieron su amor tras la final del Sudáfrica 2010 donde el portero le encajó un beso en plena entrevista a la periodista. Años de relación le costaron varios regalos al actual arquero del Porto. Le ha obsequiado una camioneta BMW valuada en 30 mil euros, un anillo Cartier de 3.500 euros, como también un simple mensaje en las redes sociales con una foto suya de chica. Todo un romántico.
Regalero

Alexis Sánchez es uno de los grandes futbolistas chilenos que ha formado parte de la maravillosa selección de Chile bicampeón de América. Además de lucirse dentro de la cancha, fuera de ella ha dejado varios mensajes como el que dio en 2016 al repartir regalos en las fiestas de fin de año en la ciudad de Tocopilla, donde nació.
Más que un gesto

Hasta el momento expusimos regalos materiales, de viajes, o que se pueden comprar con dinero. Quien regaló más que ello fue Alejandro Benítez, un humilde jugador de las divisiones menores de la liga Argentina. Quien se desempeña en Central Larroque le donó parte de su hígado a su sobrino, Milo Romani de nueve meses, para que pudiera progresar en la vida.
El Rey Beckham

David Beckham debe ser uno de los ex futbolistas de los que aún más se habla. Fue el ex Manchester United y Real Madrid que le obsequió a su hija Harper de 6 años un rompecabezas de 4 mil piezas que formaba un castillo de Disney. El propio futbolista se mostró asombrado por el reto que significó armarlo al expresar: "Estoy confundido pero muy emocionado".
Este autógrafo sí fue especial

Que un futbolista esté separado de su pareja no quiere decir que no pueda transmitirle el cariño necesario a su hijo cuando lo necesite. Así lo demostró James Rodríguez cuando le obsequió a su hija Salomé una remera del Bayern Munich con su firma en la misma. A pesar de que el amor entre James y Daniela Ospina se haya acabado, el sentimiento que el volante siente por su hija parece inagotable.
El hijo le regaló al padre

En este caso, no fue el futbolista quien le regaló a su familia, sino un integrante de la misma a él. El volante del Bayern Munich Arturo Vidal fue sorprendido en 2017 con el obsequio de su hijo, Alonso en la previa al duelo de Champions League contra el Real Madrid en abril. Éste le obsequió un dibujo y un huevo que lo representa.
Neymar el mujeriego

En otro caso de los futbolistas regaleros, aparece Neymar y nuevamente con un obsequio para su pareja del momento. Fue Paolla Oliveira quien recibió del delantero del París Saint Germain unos aros y colgantes que le costaron 3 mil dólares a fines de 2015. El regalo para "su amiga secreta" fue dado en navidad.
Un gran regalo del más grande

Diego Maradona ha sido como futbolista un personaje tan excelso como la antítesis como persona en su vida privada. En el cumpleaños número 4 de su hijo Diego Fernando -que tuvo con Verónica Ojeda-, el diez le obsequió un rosario de oro para que este vistiera. Ni siquiera un regalo así podrá ocultar las falencias del mejor futbolista de todos los tiempos como persona.
Los lujosos Beck´s

Así como le compró el rompecabezas a su hija, el inglés David Beckham gastó una parte de su fortuna al regalarle a su esposa Victoria Adams una isla en la zonas de Islas Berry en las Bahamas. Quien lució las casacas del PSG y de Los Ángeles Galaxy desembolsó 9 millones de dólares por la porción de tierra de 250 hectáreas con una residencia de dos plantas en ella.
No es un familiar, pero casi

Como ya hemos visto en un caso anterior, el atacante del Real Madrid Cristiano Ronaldo es un hombre bondadoso y que le sobra el dinero. Quien también fue agasajado por el nacido en Madeira no fue un familiar sino su representante, Jorge Mendes. Para el día de su boda le regaló una isla griega que le costó alrededor de 40 millones de euros.
Solidario

Xavi Hernández sí que dio lo mejor de sí para ayudar a la problemática y donó una embarcación a su nombre para poder rescatar a los refugiados que naufragaron en el Mar Mediterráneo en agosto del 2016 y luego subastarlo para recaudar fondos para las misiones solidarias que encabeza. Dicho gesto valió mucho más que cualquier asistencia que el ex Barcelona haya dado.
Familia regalera

David Beckham tiene las posibilidades económicas y de contactos para lograr casi todo lo que se proponga en la vida. Por ello, le cumplió el sueño a su hijo Romeo que fue que acompañara como mascota al seleccionado inglés al momento de salir al campo de juego. Fue de la mano de Wayne Rooney y en su décimo-tercer aniversario de nacimiento.