Estrellas Que Son Realmente Bajos De Estatura

En el común del público se cree que las cámaras agregan unos kilos de más pero… ¿se tiene la misma postura cuando se trata de la altura? Quizás sí, porque lo que hemos aprendido al elaborar este listado para ti, ¡existen muchas celebridades que son realmente mucho más bajos de lo que habíamos pensado! Muchas de estas estrellas utilizan tacos para ayudarlos a sobrepasar la altura de otros actores, es entonces que puedes tener una idea errónea de cuánto realmente miden.

Algunos son realmente conscientes de su altura, es entonces que intentan esconderla, y hacen lo que sea para no revelar nunca su verdadera estatura. ¡Pero tenemos la verdad aquí! estas son las estrellas que no tenías idea de lo bajas que eran.

Navega a través de estas imágenes para enterarte de quién ha estado escondiendo su verdadera altura. Algunos apenas pasan el 1,50 metros de altura. Este conjunto de estrellas con mucha personalidad vienen en envase pequeño. A continuación, entérate de qué músico es apenas 7 milímetros más alto que un duende.

Sherlyn, 1,60 metros

Que pesa alrededor de 50 kg, su talle de ropa es de 63 cm, que la cadera le mide 86 cm parecen características comunes en la vida de Sherlyn González de Guadalajara, pero sorprende que apenas mida 1,60 metros.

shs-sherlyn

La telenovela Agujetas de color rosa se transformó en uno de los proyectos donde más conocida se hizo. Puede que en un principio el hecho de la altura le haya cerrado las puertas en el mundo del modelaje, pero ella sí que supo hacerle frente a la exposición.