¡Están Locos! Los Deportistas Que Se Disfrazaron En Halloween
Las fiestas de navidad, año nuevo y demás celebraciones son algunas de las tantas festividades planetarias en las cuales las personas publican fotos de su vida íntima en las redes sociales. Los deportistas no están ajeno a ello y forman parte de ese grupo.
Es así como en Halloween o La Noche de las Brujas en otras partes del mundo, fue celebrada el 31 de octubre de 2017 por estos deportistas que eligieron cada uno de estos disfraces!
Joker
Uno de los futbolistas más activos en las redes sociales es el brasileño Neymar Junior. Asiduamente se muestra en diferentes fiestas alrededor de todo Europa y la noche del 31 de octubre fue una más para él en la que se vistió de Joker, el supervillano de la saga de Batman.
Aguacate
Otros de los deportistas no tuvieron mucho ingenio para elegir su disfraz y optaron por uno de los más recurrentes, el de la comida. Seguramente apoyando la manera que tiene de comer y la correcta dieta que lleva, el jugador de fútbol americano Tom Brady optó por el aguacate, mientras que su bella esposa Gisele Bundchen eligió el pan tostado.
Legionario Romano
El futbolista que ha vestido los colores del Real Madrid, Liverpool, West Ham United y Deportivo La Coruña, Álvaro Arbeloa se vistió de soldado romano por más que nunca haya representado a la Roma de Italia. A tono con él, su mujer, Carlota Ruíz representó a Cleopatra, la última reina del Antiguo Egipto.
¿Es Fernando Alonso?
Quien es uno de los animadores de las largas temporadas de Fórmula 1 en el automovilismo eligió un disfraz muy de moda, de payaso diabólico. Fue el español Fernando Alonso quien se ocultó detrás de una careta de payaso malvado que asustaba a pesar de estar subido a un caballo de madera y estar acompañado de globos.
Es un careta
En medio de la presión de apoyar a Cataluña por la independencia de España y hacerle frente a lo político al estar en el seleccionado español, el defensor central Gerard Piqué eligió por una noche olvidarse de ello y ocultarse detrás de una careta. Todavía estamos descifrando qué quiso representar. Al lado, su mujer, la cantante Shakira.
Samurai
Por ser la noche de los muertos, Halloween suele demostrar disfraces agresivos además de los cotidianos que deberían de asustar. Por ello, el jugador de baloncesto del Real Madrid, Rudy Fernández se disfrazó de samurai. Su mujer, la modelo Helen Lindes eligió a Kill Bill, el personaje de Uma Thurman.
Mitad esqueleto
El jugador español de los Cleveland Cavaliers de la NBA, José Manuel Calderón acordó con su mujer para representar un disfraz a dúo. Quien juega de Base y ha defendido a las instituciones de Detroit Pistons, Dallas Mavericks, New York Knicks, Los Ángeles Lakers y Atlanta Hawks en Estados Unidos, se vistió 50% de esqueleto. Y su mujer, el otro 50%.
Vigilante de la playa
Baywatch o Guardianes de la Bahía ha sido una serie de televisión que comenzó en 1989 y acabó en 2001 que tuvo como personaje principal a quien luego sería modelo y actriz Pamela Anderson. Con sus curvas cautivó a la teleaudiencia, al igual que la tenista canadiense Eugénie Bouchard en 2017.
El enigma
Así como el Guasón es uno de los rivales villanos más recurrentes en las películas de Batman, otro de ellos es el hombre enigma. Aunque detrás de todo ese atuendo verde con signos de pregunta no parezca, se encuentra una persona que no es para nada desconocido, uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, Floyd Mayweather.
Floyd Mayweather 2
Lejos de mostrarse con un sólo disfraz en toda la noche, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather eligió una segunda vestimenta para una vez entrada la festividad. Se disfrazó del gato Silvestre, aquel que hace dupla con el canario Piolín, aunque ésta vez, estuvo lejos de asustar como sí lo hace en el cuadrilátero.
A cara descubierta
Tras pasar por los disfraces de el hombre enigma y Silvestre, Floyd Mayweather develó su rostro y representó a un gladiador, personaje de la película de mismo nombre. Sin embargo, y a pesar de no tener una cabellera rubia, el púgil prefirió señalarse como Aquiles de Troya. Eso sí parecía más Máximo Décimo Meridio de Gladiador.
Irreconocible
Una de las películas de terror más aclamadas por el público en estos años fue la del payaso malvado IT, que es furor después de una entrega que ha salido decenas de años atrás. La estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James se disfrazó del payaso en cuestión, llamado Pennywise.
En bicicleta con Curry
Uno de los basquetbolistas más relevantes en las últimas temporadas de la NBA y que además ha logrado llevar a su equipo, los Golden State Warriors a conseguir un anillo en 2014/15 y 2016/17, se vistió del payaso de la película El Juego del Miedo o SAW. De no saberlo, nadie podría adivinar que Stephen Curry está detrás de aquel disfraz.
Van a la moda
La serie televisiva Juego de Tronos ha sido una de las más populares en los últimos años, cualquier tipo de persona se ha vuelto adicta a dicha entrega. Ello le ocurrió a Tristan Thompson, jugador de los Cleveland Cavaliers de la NBA que representó a Khal Drogo y su pareja, Khloe Kardashian a Daenerys Targaryen.
Utah de fiesta
El equipo de Utah Jazz de la NBA ha tenido poco por lo qué festejar en estas últimas temporadas, sin embargo, tres de sus jugadores aprovecharon al máximo Halloween. Rudy Gobert, Raúl Neto y Ricky Rubio se vistieron de un príncipe de Egipto, un soldado de la antigüedad y de Luigi de la famosa serie Mario respectivamente.
¿Quién es más parecido?
Uno de los mejores Escolta que ha dado el basquetbol mundial es el estadounidense Dwyane Wade. Quien jugó en Miami Heat, Chicago Bulls y Cleveland Cavaliers se disfrazó de Milli Vanilli, un dúo alemán de pop contemporáneo que debutó por el año 1988. Eso sí, contó con la complicidad de su pareja, la ex modelo y actriz Gabrielle Union.
El Rey de la Noche
Carmelo Anthony no podría ser el Rey de la Noche a menos que se tratar de un disfraz de Halloween. El básquetbol, deporte en donde triunfa en la posición de alero, lo tiene varias noches a la semana ocupado con los partidos de NBA. Sólo aquella noche pudo disfrazarse del personaje de Juego de Tronos.
Toda la película completa
En 1971 se lanzó Charlie y la fábrica de chocolates, una película que fue relevante pero que causó mucho más revuelo en su re-make en el año 2005 bajo la actuación de Johnny Deep. Por ello, Kyle Korber, jugador de baloncesto de los Cleveland Cavaliers se vistió del tal Charlie y sus amigos de los Umpa Lumpas, de dicha película.
¿Rapero?
No estamos muy seguros de que este disfraz elegido por Isaiah Thomas califique como disfraz para la Noche de Brujas pero bueno, si es que lo eligió por algo será. El jugador profesional de baloncesto que ocupa la posición de Base, revivió al rapero Eazy-E, que saltó a la fama por el grupo Gangasta Rap N.W.A.
Calavera
Otro de los deportistas que no se esforzó mucho para mostrar un disfraz original fue Arkadiusz Milik. El actual delantero nacido en Tychy, Polonia que milita actualmente en el Napoli de Italia, se vistió de calavera. Eso sí, con los tatuajes que el ex viste en sus brazos, bien simulado estuvo su disfraz.