¿Es de este planeta? Control de crack de Cristiano y definición al palo

Real Madrid cierra de la mejor forma posible la temporada, a un solo punto del campeón FC Barcelona y accediendo a la final de la UEFA Champions League, algo impensado tras el mal arranque bajo la conducción de Rafa Benítez.

A Cristiano Ronaldo le bastó tan solo un tiempo para demostrar su tremenda actualidad, anotando dos goles y mandando al palo dos enormes bolas.

El papel de Cristiano arrancaba tan solo al 7′ cuando la BBC se juntó a pleno: gran desborde de Bale, centro para Benzemá, el francés que pretende rematar al arco y termina asistiendo a Cristiano que marca el primero de zurda.

A los 25, el portugués aprovecha un córner desde la izquierda, Bale que cuerpea a un defensor en el primer palo -¿hubo falta?- , desacomoda a toda la defensa y Cristiano de arremetida anota el segundo de cabeza.

Pero el crack portugués tendría otra apenas cinco minutos después: un pase profundo por elevación de Pepe termina controlado en forma deliciosa por el empeine de Cristiano quien define cruzado suave, y la pelota caprichosa ella, termina dando suavemente el el poste de Pletikosa.

Antes del cierre del PT, otro balonazo de Cristiano desde la puerta del área: un show del crack portugués que terminó reemplazado por James al cierre de la primera parte, atendiendo a que la carrera por el Pichichi estaba perdida (Luis Suárez también anotaba por duplicado) y a que el próximo 28 deberá jugar la final de la próxima UEFA Champions League.

El segundo tiempo en el Riazor estuvo de más, el Madrid ganó 2-0 y a pesar de que no le alcanzó para quedarse con la Liga, culminó con honor la temporada y redondeará un buen año si vence al Atlético en la final de UCL