Esta Mujer Decidió Vengarse De Su Marido El Mismo Día Del Casamiento
Quienes se han vengado de una persona en algún momento explican que la mejor manera de hacerlo es cuando la otra persona menos se lo espera. De manera increíble, esta mujer esperó hasta el día de su casamiento, justo en el momento de los votos matrimoniales para lanzar una bomba ante su esposo.
¿Qué es lo que ocurrió? ¿Por qué su marido debió atravesar aquel incómodo momento? Te revelamos el detrás de escena y cómo es que fue la venganza de esta mujer que dejó atónitos a todos los presentes en la "celebración".
El momento más "feliz de su vida"

Durante años las personas piensan e imaginan el día en el que van a contraer matrimonio con otra, fabulan con ello. Para ella, Casey, el día había llegado, se paró en el altar frente a sus familiares y amigos y mientras ellos creían que era uno de los mejores momentos de su vida, luego de seis años de relación, todos se llevaron una sorpresa.
Lo que sucedió es que, justo el día previo a su casamiento, un mensaje de texto que recibió le modificó todo lo que ella pensaba de su pareja, y futuro marido en tan sólo 24 horas.
Los días previos al casamiento

Casey reveló que realmente creía que Alex era el indicado para su vida. ¿Se imaginan el vivir durante seis años con una persona y darte cuenta que no es la indicada? "Sentía que él era el correcto. Nuestras familias se convirtieron en amigos y nuestras vidas se entremezclaron. Pensé que sería feliz para siempre" fue lo que comentó Casey.
Nada podía hacerla pensar, ni en su peor pesadilla, que una comunicación con una persona desconocida le cambiaría la vida.
El teléfono sonó y...

Fue durante la noche previa al casamiento que Casey empezó a torcer el destino de su vida. A horas de contraer matrimonio, ella relató: "Mi teléfono, que estaba del otro lado del dormitorio, vibró. Pero este mensaje no era como los cientos de otros que me deseaban buena suerte y mucho amor".
Y agregó: "El mensaje me tomó totalmente por sorpresa y me modificó todo en cuestión de una latido del corazón".
¿Qué es lo que reflejaba el mensaje?

Casey, revuelta de alegría y con sentimientos de amor hacia su pareja con quien compartiría una de las noches inolvidables de su vida, sintió como todo lo que ella esperaba, pensaba y sobretodo sentía, se desmoronaba.
Casey develó que "el mensaje era una serie de capturas de pantallas por parte de un número que no reconocía. Y la foto estaba acompañada de una pregunta que decía ´Yo no me casaría con él. ¿y tú?´".
Alex le había sido infiel con otra mujer

Las capturas de pantallas que un anónimo le había enviado a Casey era la prueba perfecta de que su futuro marido la había engañado y le había sido infiel.
Algunos de los mensajes que se podían leer expresaban: "Este fin de semana. Tú y yo. Ya está por comenzar, mucha calentura. Vente preparada". Sumado a decenas de mensajes así y más subidos de tono, Casey pudo visualizar fotografías de Alex y la mujer en cuestión juntos.
Mensajes comprometedores

Tan sólo ubíquense en la cabeza de una persona que ha planeado durante meses el casarse y el día previo a la ceremonia, que reciba esta evidencia inocultable de infidelidad.
Otro de los mensajes que escribió Alex hacia la tercera mujer en discordia comentaba: "Tu cuerpo es terriblemente increíble. Y sí que sabes como usarlo. Desearía que mi novia tuviese la mitad de tus habilidades". Para peor... a Alex parecía no importarle expresar que estaba en pareja...
El cerebro de Casey explotó

Ya sentada en el piso y sin poder creer lo que leía, Casey reconoció que su cerebro "simplemente no podía procesar qué era lo que estaba sucediendo en aquel momento". Ella iba a convertirse en la mujer de un mentiroso.
"Los mensajes tenían fecha de algunos meses atrás, hasta hacía dos días previos a nuestro casamiento. No había forma de cuestionar la legitimidad de los mensajes y yo me acababa de enterar de todo" reveló Casey.
Una situación digna de película ficticia

Cada parte de texto que leía Casey se convertía en un dolor increíble en su pecho, "como si una daga atravesara mi corazón, y a horas de mi casamiento". Y tú como te sentirías si lees que tu pareja le escribe a una desconocida: "Te extraño mucho. No puedo parar de pensar en ti. Nunca tuve este tipo de conexión antes".
Devastada, ella intentó centrarse en lo que estaba a punto de ocurrir pero existía un problema.
El problema en puerta

En el momento que Casey pudo salir de la furia y tristeza en la que se encontraba tras leer la catarata de mensajes que demostraban la infidelidad de su marido, se centró en la realidad en la que se encontraba.
Ella se preguntó: "¿Cómo es que podría cancelarle a todas las personas que habían viajado hasta allí y saber que todo estaba ya pagado?". Y de inmediato, ella pensó en dejar pasar todo y no darle importancia, una negación pura: "Amaba a Alex y me quería casar con él el día posterior".
Una noche difícil

Eventualmente, Casey debió descansar para encarar el duro día que le esperaba. "No pude dormir casi nada y apenas si cerré un ojo" describió de aquella noche.
Ella hasta pensó en comunicarle a sus amigas más cercanas lo que había sucedido, pero como había tomado una decisión, por más insegura e insípida que era la de casarse en aquel momento y continuar como si nada hubiese sucedido, prefirió guardarse la información para ella.
El casamiento siguió en pie

Ella no le reveló a nadie lo que vivió la noche previa al casamiento en su dormitorio y los fatídicos mensajes que con una oportuna ventana de tiempo acababa de leer. Casey... con un plan entre manos... permitió que el casamiento comience.
"Caminé por el pasillo hasta el interior de la iglesia, mis pies me pesaban, mi vestido soñado era en aquel momento, un disfraz" recordó Casey lo que pensaba en el momento. De inmediato, la celebración tomó un giro inesperado.
"No debería haber un casamiento hoy, Alex no es quien pienso que es"

El momento de alegría y emoción que debía representar para cualquiera la caminata hacia el sacerdote se transformó en una lucha de pensamientos en la cabeza de Casey quien acabó decidiendo: "No debería haber un casamiento hoy, Alex no es quien pienso que es".
Al mismo tiempo que pensó lo que iba a ocurrir, se lo comunicó a todos los presentes en la Iglesia. Una ola de conmoción se apoderó de toda la multitud, cual película de Hollywood.
El momento más incómodo

Aquella caminata rumbo al sacerdote se había transformado en una situación incómoda y de sorpresa para todos, incluido Alex. El futuro marido, sin saber lo que ocurría, intentó tomar de la mano a Casey pero ésta reaccionó a tiempo, tiró las flores al piso y agarró su celular.
Quizás para aquella instancia Alex supiese lo que le esperaba, pero no ninguna de las otras cientas de personas allí presentes, sus familiares y amigos más cercanos.
¿Qué podría suceder?

Aquellos minutos en donde lo que debía ocurrir no sucedió y se llegó a un punto de inflexión en la jornada, muchos comenzaron a pensar en lo que podría ser.
Existen variados casos en los que algunos de las dos personas a punto de contraer matrimonio están dudando de dar un paso gigantesco en su vida y de elegir a tan sólo una persona para el resto de su existir que la presión acaba con ellos. Pero ello no sucedía allí...
Casey lo expuso frente a todos

Ella, comenzó a leer todos los mensajes que Alex había intercambiado con esta desconocida mujer, palabra por palabra. "Vi mientras leía como el color abandonaba la cara de Alex" sostuvo.
Y luego, Casey se volteó hacia los presentes: "Los amo a todos, y sé que todo esto es horrible, pero estoy agradecida de que estén aquí. No habrá casamiento hoy". Aún en shock, los presentes no sabían de qué manera actuar ni cómo afrontar la situación.
Ella le dio un nuevo sentido a la jornada

Inmediatamente después de explicar que no habría una celebración de casamiento, Casey continuó su sorpresivo monólogo: "No habrá casamiento hoy pero en su lugar, existirá una celebración de la honestidad, de encontrar al amor verdadero y de seguir a tu corazón aún cuando duele".
El haberle hecho frente a la situación y no dejarla pasar por alto le dio valor a Casey, quien con mucha personalidad aclaró la situación. Con el correr de los minutos, todos la apoyaron.
La reacción tímida de las personas

Casey, desbordada por los sentimientos y por la situación que acababa de transmitirle a todas las personas, aunque un poco aliviada por el peso que ella sólo había tenido que cargar en las últimas horas al enterarse de la infidelidad, alzó la mirada para ver a sus familiares.
En aquel instante, un tímido aplauso comenzó, pero sin ser un reconocimiento total, alguno que otro le gritó alguna frase para alentarla pero ni siquiera ella sabía cuál sería una respuesta adecuada para una situación como tal.
Los comentarios de las personas al enterarse del hecho

Algunas personas se colocaron en el lugar de invitados a la ceremonia y se enojaron: "Estaría muy enojado si pasara meses pensando en ir a un casamiento sólo para cuando llega el día, enterarme que hubiese sido mejor haber no ido".
Otros criticaron el accionar de la persona desconocida y le atribuyeron los mensajes a la mujer que salía con Alex: "Yo no me casaría con él, ¿y tú?. No, pero seguro que pasarías las noches con él muy feliz y arruinarías la vida de una mujer que va a casarse y toda su alegría".
Se auto-castigó

Muchas personas que llegan a tal punto de su vida con una visión equivocada de una persona -aunque no sólo de un ser humano sino también de un trabajo- y resulta que lo que sucedía u ocurría era un hecho totalmente diferente, provoca que a posterior, el individuo se auto-martirice.
Casey no pudo parar de pensar en cómo fue que no se dio cuenta antes de esta increíble traición que estaba viviendo. Se sintió tonta y avergonzada, mientras aún sus lágrimas se largaban a caer.
Mejor tarde que nunca...

Con el tiempo, y a pesar del momento que quedó en la retina de todos aquellos que asistieron a la fiesta, pero también que luego se hicieron eco de esta situación, podrán coincidir que el peor error que ella podría haber tomado era el de continuar con la celebración como si nada hubiese sucedido.
Ello podría haber provocado que ante el primer desencuentro en la relación, toda esta situación se echara en cara para peor. Y si se debe comenzar de esta manera un vinculo, parece que nada podría salir adecuadamente.