Un especialista: Hugo González atajó un penal con esta espectacular acrobacia

Las Águilas del América y Club León  igualaron 1 a 1 este Domingo en el Toyota Park de Illinoos, Estados Unidos, en un encuentro amistoso   cara al Apertura 2016 en un partido donde destacaron el colombiano Darwin Quintero y el portero Hugo González en el conjunto de Ignacio Ambriz.

El encuentro comenzó con León mejor parado en el campo y con una estrategia ofensiva que dio sus frutos con el tanto del argentino Germán Cano, otra de las figuras del partido, quien aprovechó un error de Ventura Alvarado y anotó el tanto de la apertura en el Toyota Park.

Otro argentino, Silvio Romero, apareció al filo de la primera parte para marcar el empate después de una gran maniobra del colombiano Darwin Quintero.

El encuentro parecía encaminado al empate pero una falta sobre  Elías Hernández al 65 le dio la posibilidad a Juan Ezequiel Cuevas de desequilibrar pero Hugo González lo detuvo en forma brillante utilizando sus manos y luego sus pies -con un poco de ayuda de la suerte-  y evitar la victoria del conjunto de Monterrey.

El partido acabó 1-1 y se iba a definir por penales pero 4 hinchas invadieron el campo obligando al árbitro a suspender el encuentro para evitar problemas.