¡Encuentran A Un Soldado En Vietnam Que Reveló Increíblemente Ésto!

Durante la guerra de Vietnam a fines de la década de 1960 y comienzos del 1970, miles de soldados pelearon para los Estados Unidos en una Era en la cual la propia nación estaba dividida entre si intervenir o no en el conflicto.

Muchos de los soldados se convirtieron en prisioneros de guerra. Pero fue particularmente uno de éstos que ha llamado la atención década de años más tarde, y quien realizó una declaración inesperada. Su propia familia no lo reconoció cuando éste retornó, una película se hizo en torno a toda su vida pero… ¿era finalmente quien decía ser?

Estaba perdido y se lo creía fallecido

11 Soldado Vietnam 1
Foto de buzznet.com.
Foto de buzznet.com.

Aquellos soldados que corrían con la mala suerte de ser capturados eran usualmente mantenidos encarcelados hasta que se morían de hambre, eran torturados y en ocasiones asesinados por la Vietcong. Cuando la guerra finalizó en 1975, muchos de los soldados estadounidenses fueron liberados.

A pesar de haber acabado la guerra, cientos de soldados se perdieron y fueron dados por muertos, incluido el Sargento de la Fuerzas Especiales Verdes, John Hartley Robertson. Los soldados que habían sido catalogados como perdidos comenzaron una nueva vida en la selva de Vietnam, y allí, en 2008, fue encontrado Robertson. Aunque su historia no se desarrolló como parecía.