El Wolfsburgo le ‘roba’ a Draxler a la Juve para suplantar a De Bruyne

Tras la reciente partida de Kevin De Bruyne al Manchester City, el Wolfsburgo salió en busca de un reemplazante y el refuerzo no tardaría en llegar. Julian Draxler, figura del Schalke 04, recalaría en Los Lobos por 35 millones de euros según informó la cadena Sky.

Draxler firmaría contrato hasta 2020 y recibiría cinco millones de euros por temporada, lo que lo convertiría en uno de los futbolistas mejores pagos del club.

Así, el conjunto alemán se anticipó a la Juventus, equipo que negociaba el traspaso de Draxler para suplir la salida de Arturo Vidal.

Dante, defensor del Bayern Múnich, había sido la primera incorporación para los conducidos técnicamente por Dieter Hecking. El central del equipo de Guardiola llegó al Wolfsburg en la búsqueda de continuidad, a cambio de 4 millones de euros, tal cual lo confirmó Karl-Heinz Rummenigge, jefe de la junta directiva del equipo Bávaro Karl-Heinz Rummenigge, “Dante quería sencillamente tener la posibilidad de jugar regularmente. No queríamos prohibirle eso”, afirmó el ex-crack alemán.