El increíble Hulk permitió la victoria de Zenit sobre Gent

https://youtu.be/R2RpD3GUEaw

El increíble Hulk permitió la victoria de Zenit sobre Gent. No hay otra forma de resumir el triunfo del conjunto ruso, que tiene puntaje ideal en el Grupo H que comparte con Valencia y Lyon. En ambos goles, Hulk hace lo que quiere con la defensa y habilita al mejor estilo Lionel Messi, con esa tranquilidad y precisión del crack argentino.

A los 35′ del primer tiempo, y después de que Ezequiel Garay tuviera su chance de tiro libre, Hulk entró al área con pelota dominada y se sacó de encima a un defensor para habilitar, de cucharita, a Artem Dzyuba. Pero es literal, se sacó de encima la marca de Rafinha con solo poner el cuerpo y lo dejó de boca al piso.

Zenit Kazan jugaba mal y Gent controlaba la pelota pero sin crear situaciones de peligro. El conjunto belga, que llegaba con un invicto de 12 partidos, encontró el empate a los 58′ del complemento en los pies de Thomas Matton.

Como debe ser, frente a su público y digno de la ambición del técnico André Villas-Boas y del propio Hulk, Zenit fue en busca de la victoria como pudo. Y lo consiguió. A los 67′ Hulk recibió en mitad de cancha entre tres jugadores y no solo evitó un trancazo sino que aguantó hasta pasados los tres cuartos de campo rival: asistió con pase profundo entre la saga central a Oleg Shatov y el mediocampista definió de lujo, con empalme sobre la salida del arquero.

Fue un gran triunfo del conjunto ruso, que ya había ganado en campo del Valencia gracias al increíble Hulk.