El Famoso Heredero Al Trono Que Con Aún 70 Años Pretende Ser Rey
Los reinados es una manera de gobernar que ha quedado obsoleta a lo largo del tiempo pero que aún muchos países la conservan como una manera protocolar de honrar al pasado de sus propios países. Es así como las Familias Reales tenían reyes y reinas que con el paso del tiempo le dejaban su lugar a un heredero de sangre.
Lo que ocurre es que no siempre los integrantes de la realeza llegan a ocupar el trono como Rey o Reina porque otros familiares están por delante o porque simplemente el titular de turno no da un paso al costado. Así es como este heredero de 70 años aún espera su chance de ser Rey.
Es el heredero más longevo al trono

El Príncipe Carlos de España es uno de los miembros de la realeza del mundo que es más reconocido, y a pesar de estar ya entrado en años -ya llegó a los 70 años de edad- manifestó que tiene la meta marcada de poder llegar a ser Rey en algún momento.
Carlos es el hijo mayor de la reina Isabel II y fue él mismo quien luego de algunas declaraciones, se colocó en boca de todos por sus aspiraciones intactas al máximo título.
Es el Príncipe de Gales es quien tiene una ambición marcada

En una entrevista que brindó junto al documentalista John Bridcut, Carlos sorprendió al dar como una posibilidad relevante el hecho de que se convierta en Rey.
Carlos recalcó: "No es lo mismo ser Príncipe de Gales que ser soberano" y luego agregó: "Y la idea de que pueda seguir actuando de la misma forma, si debo suceder -a la reina-, es completamente absurda porque las dos instituciones son completamente diferentes".
Carlos, se involucra en temas polémicos

El Príncipe Carlos comete algunos de los actos que los miembros de la realeza no deben hacer, que es el hecho de tomar una postura política sobre ciertos temas relevantes para el mundo.
Uno de ellos es la de defender al medio ambiente, que a diferencia de la Reina que se mantiene totalmente ajena a cualquier discusión por más absurda que sea. Los miembros reales no pueden tomar una postura política.
No será el mismo en caso de ser Rey

Este integrante de la realeza de 70 años sabe que tiene cierta impunidad por ser aún Príncipe y no Rey y es por ello que acotó que en caso de suceder al trono, no se manejará de la misma manera. "No, no lo haría. No soy tan estúpido" comentó.
Entre tanta polémicas, una de ellas fue la de comparar el gobierno del presidente de Rusia Vladimir Putin con el liderazgo de Adolf Hitler, la cual le valió al gobierno británico una explicación oficial.
No es imparcial

Algunos lo tildarán de polémico, mientras que otros apreciarán que tenga una opinión sobre algunos de los temas más controversiales que afecta al mundo pero que la realeza elije quedarse al margen.
A Carlos se lo ha vinculado con algunas cartas que éste habría escrito a ministros de Inglaterra y en el cual le sugiere cierta cuestión política, lo cual pone en riesgo la imparcialidad que debe tener la monarquía en la política.
Se preparó toda una vida

Imagínate lo que sería para ti el prepararte toda una vida para un hecho que quizás nunca ocurra. ¿Difícil, no? Ello le podría suceder a Carlos, que como cualquier integrante de la realeza, desde que comenzó el colegio que se prepara para ser Rey.
Desde los 4 años que Carlos se educó en una escuela especial, la Gordon Stone School. Desde el primer día de clases hasta todos sus estudios secundarios, universitarios y demás, todo apuntó a prepararse para el día en el que se convirtiera en Rey. Y con 70 años aún ello no ha sucedido.
Poco a poco se comporta como Rey

Lo que puede avalar la llegada del título de Rey para Carlos es que su madre, Isabel II ya tiene 92 años y en los últimos años ha acortado la cantidad de apariciones públicas. A pesar de que ella sostiene que no abdicará al trono, Carlos ya ha comenzado a cumplir cierto rol de Rey.
El Príncipe de Gales ha viajado al extranjero de manera creciente, lo mismo que realizaría siendo Rey y a pesar que aún no lo sea, que quizás deba conformarse con ser el heredero eterno.
Es muy romántico

La esposa de Carlos, la Duquesa de Cornualles, Camilla, fue sorprendida en la mañana en la que cumplió 60 años tras el obsequio de su pareja quien organizó que una orquesta interpretara una pieza de Richard Wagner.
Fue Idilio de Sigfrido la obra sinfónica que interpretaron cuando ésta llegó en 2007 a los 60 años. Ya se sabía que Carlos tenía un gusto preponderante por ello, ya que declaró a la BBC que "la música es una parte muy importante de mi vida".
Los británicos no lo quieren como Rey

A pesar de lo que Carlos pueda pensar para un futuro cercano, la mitad de los británicos no lo ven como una buena opción de cara a un reinado futuro.
Quizás por sus polémicas opiniones en público, el hijo mayor de Isabel II no cuenta con índices de popularidad altos, y prefieren que el Príncipe Guillermo se haga cargo. El hecho es que resulta muy difícil que éste se deje llevar por lo que la sociedad desea y ceda su lugar en la línea del trono.
¿El peor momento de su vida fue tras Lady Di?

Por la manera en la que ingresó Camilla al círculo de la realeza británica, como pareja de Carlos por medio de una infidelidad, fue que los Príncipes Harry y William culparon a éste del matrimonio fallido.
La gran familia unida no se unió desde el principio ya que William culpaba a Camilla por haber arruinado un hogar conformado y Laura -hija de Camilla de un matrimonio previo- culpaba a Carlos de lo mismo.
¿Divorcio en puerta?

Un divorcio en el año 2019 no es un hecho realmente impactante y hasta se puede aceptar que es cuasi una realidad común, pero en la realeza aún no ha calado tanto esta idea.
En principios de este año ha aflorado la noticia de que Carlos y Camilla no estarían atravesando su mejor momento juntos y que a pesar de haber estado casi 40 años enfrentándose a todos los problemas que una pareja puede tener, podrían estar cerca de divorciarse. En un evento real, Carlos le habría comunicado a sus cercanos que él y Camilla "ya no están más juntos".
Su extraño amorío con Lady Di

Por más que la Princesa Diana de Gales es aún en la actualidad uno de los personajes más recordados y queridos del mundo, fue una rareza la forma en la que ésta y Carlos comenzaron a salir. Fueron 12 citas a lo largo de 5 meses las que los unieron antes de casarse cuando ella tenía apenas 19 años y él 32.
Lo que mal comienza mal acaba expresa el dicho y según cercanos a la familia, se sostuvo que Carlos decidió casarse con Lady Di para acabar con su fama de Playboy o mujeriego.
Carlos, el infiel

Lejos del Carlos actual que es muy romántico con su esposa Camilla, existió un Príncipe que pocos códigos tenía. Al Príncipe de Gales poco le importó que Diana, quien se transformó en su esposa, sea la hermana de Lady Sarah McCorquodale, mujer con la que ya había salido en el pasado.
Para peor, tras algunos años, se descubrió que McCorquodale no había sido tan solo una mujer en el pasado de Carlos, sino también que fue su amante tras algunos años de matrimonio con Lady Di.
Los problemas entre Diana y Carlos

Si bien nunca fue un vinculo pacífico el que unió a Carlos y a Diana, ella se encargó tras 4 años de matrimonio de explicar qué es lo que sentía en una entrevista: "Sufrí de bulimia y depresión. La causa fue una situación donde mi esposo y yo teníamos que mantener todo junto porque no queríamos decepcionar al público y obviamente había mucha ansiedad en cuatro paredes".
Ya para ese entonces, Diana estaba enterada de las infidelidades de Carlos durante su matrimonio y nunca se pudieron recuperar.
Carlos y sus días universitarios

Para lo que fue la vuelta al colegio de los pequeños príncipes George y Charlotte, desde la realeza británica Clarence House se dio a conocer una imagen del Príncipe Carlos de 1969 en la que se dirige en bicicleta a su primer día de universidad.
A dicha fotografía se le acompañó: "¿Estás de regreso a la escuela o en la universidad?". Fue cuando éste se dirigía a la Trinity College de Cambridge en donde estudió desde 1967 a 1970.
El patrimonio de Carlos

El Eterno Heredero es quien ubica la segunda colocación entre los integrantes de la realeza que más patrimonio acumulan luego de la Reina Elizabeth.
A pesar de haber tenido que desechar unos 47 millones de dólares luego de su divorcio con la Princesa Diana en 1997, Carlos es uno de los más acaudalados de la realeza. Se estima que su fortuna ronda los 100 millones de dólares. Lejos está de Elizabeth que además de los 10 mil millones de dólares de fortuna familiar, tiene un patrimonio privado de 550 millones.
Carlos el humanitario

El Príncipe nunca se dejó influenciar por las reglas y misterios del palacio de Buckingham y se graduó en Artes en el Trinity College. Con cinco años de edad se sumó a la Royal Navy al mismo tiempo que las causas humanitarias a las que sirvió le ocuparon su tiempo de ocio.
Aquellas causas solidarias del "maniático, envidioso, adicto al lujo y extravagante" -según algunas de sus biografías- fueron llamadas The Prince´s Charities como la agricultura ecológica, el medio ambiente y el uso de medicinas alternativas.
Las pequeñas obsesiones de su día a día

Como cualquier hombre mayor, Carlos tiene ciertas debilidades por algunos de los rituales que lo han acompañado a lo largo de su vida.
Uno de ellos es que rechaza totalmente la utilización del teléfono celular, de hecho, no tiene uno en su poder. Otro artefacto tecnológico que no ingresa en su vida es el lavarropas, toda su vestimenta debe ser lavada a mano. Y lo que no le puede faltar son sus zapatos a medida que compró hace 50 años. Simplemente Carlos...
Ni siquiera su ex esposa lo quiere como Rey

Existe algo que emana de la personalidad del Príncipe Carlos que hace que nadie cercano a él quiera que ocupe el lugar como Rey de Inglaterra.
Sorprendió conocer las declaraciones de quien fuera su esposa durante 8 años y con quien tuvo dos hijos, Lady Di, quien en una entrevista grabada manifestó: "Carlos no tiene fuerza ni vocación para el trono. El rey debe ser nuestro hijo William". Aunque dichas declaraciones pudieron haber sido desde la bronca y el odio que ésta le tenía por ser parte de un engaño matrimonial.
Su devoción por el Polo

Como variados integrantes de la realeza, el Príncipe de Gales se avocó al Polo en sus tiempos de ocio. Sumado a ello, no sólo fue una actividad de relajación sino que también éste jugó de manera competitiva en todo el mundo durante 40 años.
Al principio, antes de los 90´ lo desarrollaba de manera competitiva. Luego, en el inicio de los 90´ Carlos disfrutó de éste de manera caritativa y por la cual pudo reunir unos 17,4 millones de euros.