Descubre Las Increíbles y Escandalosas Revelaciones Sobre "Discovery Channel"

El conocido "Discovery Channel" es supuestamente sobre descubrir situaciones, ¿verdad?. Parece ser que en estos últimos días han salido a la luz ciertos hechos escandalosos sobre las personas que trabajan en los diferentes programas del canal.

Discovery Communitactions, quienes son los dueños de Discovery Channel, TLC y Animal Planet, no están exentos a la controversia y están engañando a su audiencia, o aún peor… algo mucho peor. El canal exhibe reality shows que están plagados de criminales convictos, pedófilos y delincuentes. Aunque este tipo de noticias luego lleve a la cancelación de un programa, nos resulta imposible preguntarnos la razón de por qué Discovery Channel tiene tal magnetismo con tantas conductas negativas.

Échale un vistazo a los episodios más escandalosos que han sucedido en la historia de Discovery Channel. No podrás creer que estas personas puedan sacar rédito de tal mala conducta.

"Man vs Wild´s" con Bear Gryllsfue cancelado

No hay mucho que Bear Grylls no haga, hasta ha bebido su propia orina para sobrevivir, pero acabó siendo despedido de Discovery porque no pudo priorizar su trabajo por sobre su programa Man vs Wild. Aparentemente, Grylls no quiso aceptar la propuesta del canal de participar en dos proyectos a futuro de la empresa.

Lejos de dejar que Grylls mantuviera su show que lo ha vuelto famoso, decidieron despedirlo por mostrarse en rebeldía con la compañía. Man vs Wild ha estado al aire durante seis temporadas y hasta ha tenido un episodio en el cual participó el ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama.