¡Descubre El Placer Que Puedes Encontrar En Las Pequeñas Cosas!
No solo por la incidencia que dejó en todos nosotros la pandemia del coronavirus o la exigente rutina que podemos desarrollar a lo largo de nuestro día a día, sino que en todos nuestros días deberíamos contar con situaciones de disfrute o de satisfacción para hacer nuestra vida mucho más alegre.
Desde un abrazo que nos puede dar un ser querido, hasta alguna situación sin sentido suelen ser las que más sentido nos dan a nuestra jornada. Descubre estas pequeñas situaciones de alegría, humor y diversión que puedes desarrollar en tu vida.
¡La Llegada Del Viernes!

Para gran parte de la población mundial, la llegada del viernes es un momento de diversión y relajación porque significa el comienzo de su día libre. El viernes es el inicio del fin de semana, y a pesar de que otra parte de la población mundial quizás trabaje los fines de semana, no todos lo hacen.
Disfruta del viernes y no pienses en lo que harás el sábado y el domingo, disfruta ya de tu primer medio día libre y haz lo que quieras ya una vez acabada tu jornada laboral. Sin dudas que atravesar la semana pensando en éste día genera felicidad.
Esa Canción Favorita Que Te Levanta El Ánimo

Ya sea que te guste el rock, el reggaetón, zumba, pop o cualquier otro estilo musical, cuando suena aquella canción favorita que tanto has escuchado, tu ánimo cambia de inmediato. No hay nada mejor que estar en una disco y que de repente comience esa canción que tanto te apasiona.
Puede que ni siquiera quieras cantarla, o no bailes, pero lo que te genera este sencillo al escucharlo es la misma felicidad que te puede dar al escucharla en la ducha o al estar con un amigo cenando.
¡El Primer Día De Vacaciones!

En algún momento los seres humanos deberíamos plantearnos la razón por la cual en más del 75% del año pretendemos vivirlo trabajando y sólo que dos meses -como demasiado y en muy pocos casos- podemos disfrutar de unas vacaciones.
Por el esfuerzo que realizamos durante todo el año, no existe mayor satisfacción en la vida que poder decidir lo que quieres hacer a lo largo de esas primeras 24 horas libres que has esperado todo el año. Armar una lista para desarrollar cierta actividad, visitar a algún amigo lejano, o simplemente no hacer nada y quedarte con tu gato abrazado al sillón, todo es bienvenido.
Correr Una Maratón

Cuando pones a prueba a tu físico y tu cuerpo responde, no hay otra sensación que te genere que la de alegría. Por suerte cada vez son más las personas que se vuelcan a la actividad física constante y deciden ir al gimnasio o correr maratones, pero verdaderamente la satisfacción que sientes al terminarla es grandiosa.
Seguramente detrás de las horas que has corrido para completar la carrera existieron horas de gimnasio, de cintas movedizas, de ir al parque más cercano a entrenar las piernas y demás, por lo que acabar en la meta libera lo mejor de ti.
Reventar Las Burbujas De Plástico

Ni siquiera los especialistas pueden aún explicarnos la razón por la cual los famosos envoltorios de burbujas de plástico nos generan tanta ilusión al verlos en un paquete y casi tanto como el elemento que acabamos de adquirir. Cuando explotas las burbujas de plástico es igual de placentero como adictivo.
Lo mejor de reventar las burbujas es que contradice a aquellos que explican que la alegría es efímera, si compras una televisión de grandes dimensiones, seguramente tendrás horas de planchas de burbujas de plástico para explotar.
Coquetear Con Quien Te Coquetea

Los seres humanos estamos diseñados para vivir en sociedad, aún cuando muchos piensen que pueden vivir solos. Sin nadie que te lleve la comida, te construya una casa, o sepa de cañería para instalarte el lavamanos, no podrías vivir. Sin embargo, existe una gran diferencia con soportar a alguien y coquetear con una persona.
La situación del coqueteo y que además es correspondido porque te devuelven la misma moneda es una de las sensaciones más alegres que puedes sentir. ¡No sólo que te genera buen humor el coquetear, sino que también te responden como quisieras!
La Llegada De Un Esperado Mensaje De Texto

Debido a que vivimos en un mundo donde la tecnología ha ganado espacio en nuestras vidas, cuando recibes un mensaje de una persona de la cual esperas una reacción, eso nos genera alegría. Puede ser tu abuela felicitándote porque has aprobado un examen o te han tomado de un trabajo, o también simplemente de un amigo comentándote lo importante que eres en su vida.
Ese momento es muy especial porque no puede ser un mensaje de cualquier persona y en cualquier momento, sino que sólo aquella persona significativa para ti te generará tal alegría.
Un Primer Encuentro Más Que Positivo

No seremos los mayores expertos en las relaciones ni en primeras citas, pero cuando acabas de despedirte del joven o la joven que intentas conquistar y sientes que todo ha marchado sobre ruedas y te sientes satisfecho por lo compartido, todo genera mucha alegría.
Aquellas primeras salidas a las que te diriges con mucha ilusión y éstas son recompensadas es lo mejor. Seguramente volverás a tu hogar saltando de la alegría o bailando por la calle.
Disfrutar De Una Maratón De Series y Películas

Desde la irrupción de Netflix en nuestras vidas, la forma de disfrutar de nuestros momentos libres ha ido mutando. Puede que elijas esta plataforma u otras, pero es indudable que cuando estás con un amigo, pareja o familiar disfrutando de una serie atrapante, tus niveles de Serotonina -glándula que segrega líquido al estar una persona alegre- explotan.
Es la mejor solución para tus días menos activos y en los cuales no quieres hacer demasiado. ¡Y una buena compañía para ello siempre es bienvenida!
¡Ganar!

No importa en qué estés compitiendo, la gran mayoría de los seres humanos tenemos una necesidad por la victoria que sin importar por lo que estemos luchando, si el elegido y el vencedor es uno, ése quieres ser tú.
Ya sea en algún videojuego, disputando un partido de fútbol con tus amigos, compitiendo entre familia con un juego de mesa de por medio o apostando por quién tiene la razón sobre un torneo, siempre buscamos ganarle a nuestros rivales.
Encontrarse Dinero...

Definitivamente no aconsejamos quedarse con dinero ajeno, pero en el hipotético caso de que estés caminando por la calle y te encuentres con un par de billetes en el suelo, y que nadie esté cerca buscando su dinero perdido, no existe más alegría que contar con un dinero extra.
También puedes saltar de alegría si te vistes con una prenda que hace mucho tiempo no te has colocado y encuentras un par de billetes en el bolsillo. Siempre es bien recibido...
¡Más Dinero!

Debido al mundo capitalista en el que estamos sumergidos, para tener libertad y hacer lo que queremos, en la gran mayoría de los casos necesitamos de independencia económica, la cual es la razón para trabajar. Nada supera la alegría que sentimos cuando corroboramos nuestra cuenta bancaria y nos acaban de depositar el sueldo del mes.
Puede que sientas que tienes la capacidad de darte un gusto, y el saber que cuentas con el dinero para ello es asombroso. ¡Tu cuenta bancaria te respaldará con eso! Por lo menos en ese mes.
Librarte De Las Deudas

La última referencia al dinero que haremos tiene que ver con esos momentos de felicidad que se te presentan por haberte liberado de las deudas que has contraído. Como cuesta demasiado liberarte de ciertos impagos, cuando finalmente lo logras, sientes liberación.
Las deudas forman parte del día a día en el que vivimos porque muchas personas compran a futuro, en cuotas o por partes ciertos objetos que no podemos adquirir de inmediato.
¡Recibir Una Sorpresa!

Ser sorprendido por una situación que no esperabas puede generarte una alegría inmensa. Ya sea un regalo para el día de tu cumpleaños, o que un familiar lejano se haya presentado en la puerta de tu casa luego de un viaje en avión, es todo positivo.
Las sorpresas deben ser bien pensadas y nunca generar falsas expectativas en la persona que quieres sorprender, sino será mucho más complicado de realizarlas y sobre todo, que generen el efecto deseado.
Despertarse Todos Los Días

Los más religiosos dan las gracias a cada día en el que viven, pero también puedes disfrutar de un día de más con cariño de todos tus familiares, trabajo y otras responsabilidades y disfrutes cuando atravesamos la sana costumbre de despertarnos todas las mañanas.
En especial cuando no tienes un día cargado de tareas y de responsabilidades, el abrir tus ojos a la mañana y poder estirarse en tu cama es de las mejores sensaciones del mundo.
Dormir Sin Responsabilidades

Está demostrado que aquellas personas que duermen más pueden encarar el día con mayor sencillez y más alegres porque están descansados, pero también genera mucha alegría poder dormir sin tener en la cabeza el hecho que debes despertarte por la mañana al día siguiente.
Cuando te envuelves en tu cama y no debes colocar una alarma para madrugar al día siguiente, es una alegría que todos envidiamos. Poder relajarte durante todas las horas de sueño sin tener en tu cabeza la idea de una responsabilidad por la mañana es genial.
El Olor Al Café

Pueden ser muchos los aromas que te generen felicidad, que te transporten a un momento en tu niñez en el cual has sido muy feliz. Pero para los fanáticos del café, no hay mejor aroma que éste para empezar el día. Nos preguntamos si éstas personas preferirían sólo olerlo tanto como ingerirlo.
No hemos de centrarnos específicamente en el café, si tienes otra bebida favorita en mente o puede ser una planta, o el aroma a algún perfume, también sentirás satisfacción.
Dormir Con Ruido De Lluvia

La situación de dormir con el ruido de la lluvia que golpea contra tu ventana o la calle en la que vives, o el mismo olor a humedad de ésta le genera a millones de personas una sensación agradable. Eso es tan así que hasta se han creado aplicaciones con ruido de lluvia y tormentas para aquellas personas que quieren tener un buen descanso.
Por alguna razón ese ruido, el olor a humedad o estar con un clima frío y acurrucarse bajo una sábana o un colchón y disfrutar de la vista genera placer.
Ver Un Arcoiris

No es común ver la presencia de un arcoiris. No sólo se tiene que dar la situación de la lluvia y que luego el sol también aparezca en el mismo momento, sino que tú debes estar en un lugar por lo menos un poco abierto y en el exterior para visualizarlo.
Por más que nunca podrás alcanzar el arcoiris porque es un efecto que se da cuando el sol rebota contra las gotas de agua, si estás en un departamento en un piso bajo y sin que se vea gran parte del cielo, difícilmente lo identifiques. ¿Será el hecho de ver esa conjunción de colores que nos hace disfrutar?
¡Una Estrella Fugaz!

Otro de los elementos del cielo que nos puede colocar en una sensación de alegría, esperanza o por lo menos sorprendernos es ver una estrella fugaz. En sí, éstas son fragmentos de partículas que al entrar en velocidad en la atmósfera de la Tierra se queman y producen el trazo luminoso.
Sin embargo, las estrellas fugaces que también son llamadas meteoros, poseen el significado de que te podrá hacer cumplir un deseo en caso de que la veas mientras vuela por los cielos. He ahí la cuestión de la alegría al observarla.