Derrocha clase: Ronaldinho hace desaparecer el balón en el juego de las estrellas

Ronaldinho no juega desde hace 8 meses y el final de su carrera ya se vislumbra a pesar de que el crack ha anunciado que piensa volver en breve a la práctica activa del deporte que tanto ama y que tantas alegrías le ha dado.

Sin embargo el crack brasileño cada vez que puede demuestra que su clase está intacta y así lo hizo en el duelo de leyendas del fútbol que organizó la FIFA en el Estadio Azteca.

Luís Figo, Fabio Cannavaro, Carles Puyol, Samuel Eto’o, Raúl González y otros cracks tomaron parte del encuentro y  acompañaro a Ronaldinho en este particular encuentro disputado en el Azteca, donde Dinho supo.

A sus 36 años y jugando tan solo un puñado de minutos, la ex estrella del FC Barcelona se las arregló para anotar un golazo ‘no look’ que generó la ovación de todo el Estadio.

Aunque la maravilla estaba por venir y fue cuando Dinho recibe un pase de Raúl y literalmente el brasileño hizo desaparecer el balón. Pocos segundos después pudimos comprobar la genialidad que había hecho: el crack había asistido como ‘al descuido’, casi sin mirar para que Kaká defina solo en el segundo palo y por poco no anote un golazo de cabeza.

Una noche de fiesta para Dinho y para el fútbol mundial, que culminó con una humorada nada menos que de José Mourinho, que se animó a ingresar a la cancha a cortar un avance de Jared Borguetti. Otro showman para una noche de fiesta en México