El emotivo encuentro de Cristiano con un niño que sobrevivió al tsunami

Un tsunami azotaba Indonesia allá por 2004 y se quedaba con la vida de más de 200.000 personas. Martunis Hadiri, de apenas siete años, lograría permanecer con vida pero no así su madre y sus dos hermanas. La historia de este jovencito recorrió el mundo, ya que al momento del hecho jugaba al fútbol con sus amigos y vestía la camiseta número 10 de Portugal: esa que porta un tal Cristiano Ronaldo.

Enterado de la noticia, y luego de que Martunis confesara su veneración por Cristiano, el portugués visitó al niño en más de una ocasión y se encargó de la reconstrucción de su hogar. Porque también se puede ser crack fuera de los límites del campo de juego.

La Fundación de Cristiano Ronaldo junto a la Federación de Portugal ayudó a Hadiri luego de la pérdida de su familia y hoy, a sus 17 años, el joven se encuentra en la Academia del Sporting Lisboa, donde se entrena día a día para cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

Este martes, Martunis tuvo la posibilidad de volver a cruzarse con Cristiano Ronaldo, su ídolo. Fue en un hotel de Cascais, donde concentra el seleccionado luso que espera los compromisos ante Francia y Albania con vistas a la Euro 2016.