Cristiano Ronaldo: Millonario, Famoso y Escapista Del Casamiento

Uno de los mejores jugadores de la actualidad, Cristiano Ronaldo ha llegado a los 32 años de edad en el auge de su carrera, con diversos premios conquistados, mucho dinero y fama. Como si todo eso no fuera suficiente, todavía es el sueño de diversas mujeres que lo quieren a su lado. E incluso a aquellas personas que no les gusta el fútbol admiran al atacante portugués.

Hasta hoy nadie sabe la identidad de las madres de tres de los cuatro hijos de Cristiano y él nunca le generó promesas a las novias que compartieron años a su lado. Después de todo, ¿por qué Cristiano Ronaldo vive esquivando su boda, tal como lo hace con los defensas? En primer lugar, te develaremos a las increíbles mujeres con las que se ha relacionado y la razón de no haberse casado nunca.

Un amor para recordar

23 Cristiano Ronaldo 1

La mujer que fue capaz de detener el corazón de CR7 fue la modelo Irina Shayk. La tercera enamorada oficial de Cristiano batió un récord, con Irina, el matrimonio era cuestión de tiempo. Él ya declaraba su amor por la musa rusa. Pero en enero de 2014 los planes cambiaron.

Después de 5 años, llegaba al fin la posibilidad de ambos de decir ““. Una vez más, él aplazó los planes de poner una alianza en su mano izquierda.

Casi llega al matrimonio…

23 Cristiano Ronaldo 2

Cuando todavía estaba enamorado de la rusa Irina Shayk él se fue preguntando cuándo sería la fecha de la boda. Con 29 años en aquel entonces, Cristiano todavía no tenía planes de subirse al altar. Él mismo rescató que le gustaría casarse pero que no tenía prisa.

Me gustaría casarme, pero el matrimonio es un paso muy grande, tengo tiempo para pensar y aún no estoy preparado” había declarado. ¡Como cambió todo en apenas tres años!

El verdadero motivo

23 Cristiano Ronaldo 3

Luego del fin de la pareja en enero de 2015, muchos rumores indicaron que la razón principal de la separación entre Ronaldo e Irina Shayk había sido Dolores Aveiro, la madre del portugués. Pero fue la propia modelo que meses después develó el verdadero motivo.

Ronaldo enviaba mensajes a decenas de chicas alrededor del mundo” reveló Irina. Al descubrir los mensajes, fue ella quien decidió acabar con el noviazgo de 5 años.

Polémica brasileña

23 Cristiano Ronaldo 4

La modelo brasileña Andressa Urach afirmó haberse encontrado con CR7 en el 2013. Según ella, el encuentro se desarrolló en un hotel de Madrid en donde vivieron una tarde increíble. “Siempre pensé que él era como un dios griego, ninguna mujer podría decirle que no“, pero Urach no se quedó mucho tiempo en el corazón del portugués.

Cristiano se enamoró en aquel entonces y al saber que los paparazzis rodearon el lugar, él debió escaparse sin ser visto. “Me descartó como si fuera una basura” acotó la modelo.

Una mujer en su casa, Portugal

23 Cristiano Ronaldo 5

Cuando aún se desempeñaba en el Manchester United, Cristiano viajó y se reunió con el presentador de la portuguesa Carolina del Patrocinio. La relación entre ellos no duró mucho pero fue suficiente para que la prensa local estampara la cara de Carolina en los diarios de la época.

Con sus 23 años, aquel joven que prometía mucho pero que aún no había conquistado nada en el fútbol, ya se había adueñado del corazón de Carolina.

Fiesta portuguesa

23 Cristiano Ronaldo 6

Mientras todavía disfrutaba de la vida en soltería, Cristiano llevó a tres mujeres a la habitación del hotel de Beverly Hills en el que estaba alojado. “Él estaba besando a una chica y miraba a la gente. Hizo contacto visual y dio una sexy y famosa guiñada de ojo. Él sabe el efecto que causa en las mujeres” reveló una de aquellas mujeres en la época.

Una de las mujeres que afirma haber estado con el portugués expresó que él sabe aprovechar muy bien la fama y vivía rodeado de bellas mujeres. Pero ahora… Cristiano está comprometido…

Raíces brasileñas

23 Cristiano Ronaldo 7

El gusto de Ronaldo por las mujeres brasileñas tiene origen desde que vivía en Inglaterra. Durante su paso por el Manchester United conoció un poco más de Brasil gracias a sus compañeros de club.

En 2007, el que fue el mejor año en su carrera, fue presentado a la modelo y actriz Karina Bacchi, con quien mantuvo una rápida relación. Ella estuvo en la cima de la lista de Cristiano pero no fue lo suficientemente buena como para alcanzar el intercambio de alianzas.

La pareja Número 1

23 Cristiano Ronaldo 8

Cristiano aún soñaba con el premio al Mejor jugador del mundo y mientras que eso no sucedía, logró conquistar el corazón de la número 1 del tenis de la época, la mejor tenista, María Sharapova.

Aquel fue el primer romance famoso de Cristiano, pero debido a que ambos tenían una vida profesional muy agitada, el noviazgo no pudo progresar y estuvo realmente muy lejos de llegar si quiera cerca de la Iglesia.

La primera oficial

23 Cristiano Ronaldo 9

Merche Romero fue la primera en ocupar el puesto oficial de novia del atacante. La modelo española y presentadora de televisión, se enamoró de Ronaldo en el 2005. Aquella intensa conexión se apoderó del jugador.

Según algunos rumores, él habría llorado luego de que rompieron. En una entrevista, la modelo afirmó mantener aún mucho cariño por él. “Ni mi madre sabe todo lo que he vivido con Cristiano” aseguró Romero. Ella podría haber sido, quizás, una de las madres de sus hijos.

Amor de verano

23 Cristiano Ronaldo 10

La relación entre Cristiano Ronaldo y Paris Hilton, fue tema de diversos medios de comunicación de todo el mundo. La millonaria estadounidense en realidad no llegó a tener una implicación directa con el portugués, pero fue suficiente el coincidir en varios lugares como para ser señalada como la posible madre perfecta de sus hijos.

Como todo lo que es bueno dura poco, así también fue el noviazgo de los dos. Algunos amigos de Paris dispararon posterior a la relación que a ella le gustaba tener hombres de verdad a su lado. ¿Qué significa eso?

La semejanza de dos cracks

23 Cristiano Ronaldo 11

Ronaldinho Gaúcho y Cristiano Ronaldo tienen muchos aspectos en común, y su semejanza no está ligada únicamente a los títulos y trofeos de mejor jugador del mundo que ambos conquistaron, sino aún más, a una rara habilidad de seducción.

El brasileño jamás asumió un enamoramiento como serio y posee una extensa lista de “conquistas“. El portugués sí que desarrolló algunas relaciones, pero nada que llegara cerca del altar.

Messi es casero, y Ronaldo fiestero

23 Cristiano Ronaldo 12

Hasta por fuera de los campos de fútbol los cracks Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sufren comparaciones. Mientras el argentino mantuvo una larga relación y se casó con Antonella Roccuzzo, con quien tiene tres hijos, Cristiano disfrutó de sobremanera la vida con modelos, actrices y personalidades.

Hasta encontrar su otra mitad, Cristiano siempre estuvo presente en las listas VIP de las mejes fiestas y siempre era de llegar muy bien acompañado a ellas.

Las mujeres de CR7

23 Cristiano Ronaldo 13

La explicación para Cristiano del hecho de aún no tener esposa se puede encontrar en su propia casa. Las tres mujeres de su vida siempre fueron María Dolores de los Santos Aveiro –su madre– y sus dos hermanas, Liliana Kátia Aveiro y Elma Aveiro.

Los celos alrededor del chico ya rindieron sus frutos y crearon toda una fortaleza alrededor del futbolista. Para formar parte de la vida del crack, la mujer que busque ello, deberá pasar por la aprobación de estas tres mujeres.

Cristiano Junior

23 Cristiano Ronaldo 14

Después de disputar la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010, el jugador sorprendió a todos al anunciar vía Twitter el nacimiento de su primer hijo, Cristiano Ronaldo Junior: “Es una gran alegría que pueda anunciar que recientemente he sido padre“.

Hoy, con 9 años, el chico no se desapega de Ronaldo y sigue los pasos del padre. El primogénito también quiere ser jugador de fútbol. ¡Si la habilidad está en la sangre, el pequeño va a seguir llenando de orgullo a su padre!

Alquiler de vientre, Parte 1

23 Cristiano Ronaldo 15

Tras el nacimiento de su hijo, todos querían saber quién era la madre del niño, y si en todo caso, Cristiano se casaría con la misteriosa mujer. Hasta la actualidad nadie sabe la identidad de aquella mujer y las especulaciones indican que el ex Real Madrid utilizó el alquiler de vientre para realizar su sueño.

Ronaldo siempre evitó hablar sobre el asunto y manifestó que cuando su hijo tenga edad para entender la situación, se la revelará. “En acuerdo con la madre que prefiere tener su identidad preservada, mi hijo quedará bajo mi tutela exclusiva” escribió el atleta.

El alquiler de vientre propició una dupla

23 Cristiano Ronaldo 16

Así como sucedió con su primer hijo, Cristiano Jr, el jugador optó nuevamente por el camino del alquiler de vientre al momento de aumentar la familia. Y la solución la encontró en los Estados Unidos. La madre de los gemelos Mateo y Eva también tendrá su identidad preservada.

Tras el nacimiento de sus nuevos hijos, él estaba radiante: “Tan feliz por ser capaz de sostener mis dos nuevos amores de la vida ¡Cristiano nació para ser padre!

Princesa de Madrid

23 Cristiano Ronaldo 17

Con sus 22 años, la modelo española Georgina Rodríguez, es la actual pareja del portugués. La “primera dama” de la ciudad y la elegida por el corazón de uno de los dos mejores jugadores del mundo.

El noviazgo entre Rodríguez y Ronaldo se hizo público a finales del 2016, y después de casi un año recibieron a Alana. La pequeña fue la primera de los hijos de Cristiano Ronaldo a la cual todos conocen su madre. ¿Y el tema del matrimonio?

Los herederos de Ronaldo

23 Cristiano Ronaldo 18

Ronaldo fue elegido en cinco ocasiones como el Mejor Jugador Del Mundo. Conquistó diferentes premios individuales y colectivos a lo largo de su carrera.

Pero en lugar de exhibir su vasta colección de trofeos, él prefiere resaltar sus principales logros, hablar de Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana: “Esos son los verdaderos títulos que he cosechado en mi vida“.

El precio de la paternidad

23 Cristiano Ronaldo 19

El dinero nunca fue un problema para Ronaldo. Para alquilar un vientre él debió gastar una buena cantidad de dinero y más para encontrar una mujer que quisiera dar a luz a sus niños y ocultarse por completo.

Se estima que él desembolsó cerca de 700 mil reales171 mil dólarespara conseguir a sus gemelos, y que la estadounidense que los trajo al mundo firmó un contrato en el que renunciaba a sus hijos. ¡Que gran inversión!

Soltero y con hijos

23 Cristiano Ronaldo 20

Llegar a los 32 años con hijos pero sin estar casado puede generar ciertos cuestionamientos y dudas sobre la orientación sexual de Cristiano. ¿Cuál sería el verdadero motivo para que la estrella del fútbol haya elegido esta manera de formar su familia, para nada tradicional y sin una figura materna para sus hijos?

Una de las hipótesis es que tiene a muchas mujeres en su familia que pueden cumplir con ese papel, sino… ¿cuál sería otro posible motivo?