Cristiano Ronaldo hizo de alcanza pelotas para su hijo

La super estrella del Real Madrid acompañó a su hijo, Cristiano Junior a su primer partido en la categoría juvenil y hasta tuvo que hacer de alcanza pelotas.

https://youtu.be/WrjQiKK7foM

Luego del empate 1 a 1 contra el Eibar por la fecha 7 de la liga española, Cristiano Ronaldo retornó a su labor del día a día, el de ser padre. En su rol, le tocó llevar a su hijo de 7 años al club Pozuelo de Alarcón en España. El hijo del “crack” debutó en las división pre-benjamín A del club. Vivió el partido desde atrás de un arco y hasta se prestó a alcanzar los balones que dejaban el campo de juego para retornarlos.

El equipo de Cristiano Junior, que hace de local en el polideportivo Valle de las Cañas, venció 4-3 en su partido contra el ADU Carrascal. Como si fuera poco, además del momento padre-hijo y la victoria, El “pequeño Cristiano” le regaló un gol a su padre y lo festejó como su progenitor. Posterior al partido, ambos equipos tuvieron su oportunidad para sacarse una foto con el crack portugués.

La terrible historia de Cristiano Junior

El hijo de Cristiano Ronaldo tendrá una vida marcada por siempre por su traumático origen. Es que el joven descendiente de la estrella mundial vivió y vive su infancia separado de su madre.

Todo comenzó en 2009, cuando Ronaldo todavía jugaba para el Manchester United. El hecho ocurrió en días posteriores a la derrota del United en la final de la Champions League a manos del Barcelona.Ya sondeado y en órbita del Real Madrid, Ronaldo vivía sus últimos momentos en la ciudad inglesa. Una de las noches subsiguientes a la derrota, el delantero compartió un momento con amigos en una cafetería de la ciudad. Durante esa noche conoció a la mesera que daría nacimiento a su único hijo. Semanas más tarde, Jorge Mendes concretó la venta de su representado al Real Madrid y los días en Manchester quedaron atrás para la estrella.

CR7” se enteraría meses después de que aquella señorita en la noche de Manchester tendría un hijo suyo. La misma mesera estadounidense se encargó de contactar al agente del futbolista, Mendes, para darle a conocer la noticia. La información de ser padre le llegó a Cristiano Ronaldo mientras disputaba el Mundial de Sudáfrica 2010 para Portugal.

Versiones aún sin confirmación señalan que el delantero del Real Madrid pactó con la camarera un acuerdo de confidencialidad. Este sería para que no se revele la identidad de la progenitora y lo sucedido esa noche a cambio de una cifra cercana a los 10 millones de dólares.

15.01 Cristiano hijo alcanzapelotas.jpg

El hecho de tratar de excluir a la madre de la familia a través de este convenio no parecía algo extraño o maligno para Cristiano Ronaldo. Cuando él era un niño sufrió al ver a su padre tener problemas con el alcohol. Esto seguramente infirió en la decisión del portugués de creer que una familia no es garantía de una buena crianza. Los problemas para Ronaldo no terminaron ahí ya que la madre de Cristiano Jr habría dado marcha atrás en el acuerdo pactado. Estaba dispuesta a devolver el dinero que éste le había dado para recuperar y volver a ver a su hijo. Consiguió contactarse con Jorge Mendes pero la negativa del representante no la frenó. Logró conseguir el teléfono personal del astro del Madrid pero aún así siempre escuchó negativas del otro lado.

Por lo pronto, y en la actualidad, Cristiano Junior pasa los días con su padre, su abuela María Dolores Dos Santos Aveiro (Madre de Cristiano Ronaldo) y su tía Katia Aveiro. Se los ha visto en fiestas familiares y también en eventos deportivos junto a su padre. Aún así, el pasado en algún momento cercano azotará el presente de Cristiano Ronaldo y éste deberá responderle a su hijo quién y dónde está su madre.