Insólito: después de un blooper histórico, fue a buscar el gol al otra área y…

Por la 35ta fecha de la B Metropolitana, 3ra categoría del fútbol argentino, Brown de Adrogué recibía a Riestra y le iba a marcar 3 goles para adueñarse de los tres puntos y quedar líder del torneo con goles de Gustavo Ruhl (E/C), Guillermo Sánchez y Sergio Quiroga.

Luego de haber recibido uno de los goles más ridículos de la historia en el primer gol (esperó el centro parado dentro del arco), el arquero Gustavo Ruhl de Riestra no tuvo mejor idea que ir a  buscar un cabezazo salvador a los 44 minutos de la segunda parte para poder achicar a 1-2 la distancia del marcador, pero iba a suceder todo lo contrario.

Se produjo el corner desde el sector derecho, la pelota le llegó a Ruhl quien no pudo resolver y tuvo que trabar la pelota dos veces para que no se generara el contraataque pero aún así se dio lo peor. Luego de los rebotes, le quedó el balón a Quiroga quien  disparó saliendo de su área, a casi 70 metros del arco rival. La pelota con la poca fuerza que le quedaba pegó en el palo y entró.

Toda la mala suerte para el arquero visitante, que además del ridículo primer gol, había tenido la fortuna de atajar un penal pero le anotaron el segundo tanto en el rebote.

MIRÁ LOS 3 GOLES…