Con ella, no! Miesha Tate humilló a cuatro youtubers en cuestión de minutos

Miesha Tate es una reconocida peleadora de las Artes Marciales o UFC. La estadounidense actualmente compite en el Ultimate Fighting Championship en la categoría gallo. También es ex campeona en la categoría gallo en Strickforce. Sin embargo, en las últimas horas la prestigiosa luchadora deslumbró a todos y no precisamente por conseguir un título.

Tate aceptó el desafío de luchar con cuatro  Youtubers. La prueba consistió en dejar sin recursos a cada uno de sus “oponentes” en el octágono. Muchos habrán pensado que al no tratarse de rivales profesionales, la norteamericana tendría una poco de piedad. Sin embargo, Tate no se dejó llevar por ser una simple prueba. Con una serie de maniobras propias de una luchadora de su clase, la “Cupcake” dejó sin argumentos a los cuatros “youtubers”, además de humillarlos.

Miesha Tate es una de las pocas peleadoras que le causó problemas a la gran Ronda Rousey, una de las mejores en la disciplina, quien además fue la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en Judo (bronce) en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.