Christian Martinoli: El ícono Del Periodismo Que Siempre Está En Tus Tiempos De Ocio

La vocación de dedicarse al fútbol nació en Christian Martinoli mucho antes de comenzar a estudiar Periodismo en la Ciudad de México. Como narrador deportivo intentó primero ser futbolista pero luego la vida lo llevó a estar bien cerca del deporte que ama, pero de la línea de cal hacia afuera.

Martinoli en la actualidad es uno de los periodistas más reconocidos de América y ha logrado narrar algunos encuentros que sólo pocos han podido ver. Descubre la familia de la ficción que lo integró a su serie, los graciosos comentarios que lo identifican y la historia de vida de Christian Martinioli, la razón de por qué esté contigo desde ya hace años y casi todos los días de tu vida…

Apasionado Por El Fútbol

8 Christian Martinoli 1
Reproducción de Instagram de cmartinolimx.
Reproducción de Instagram de cmartinolimx.

Como miles de casos de personas que han la carrera de Periodismo y que quieren dedicarse al deporte, Christian Martinoli intentó en primer lugar convertirse en futbolista. El narrador nació en Mar del Plata, Argentina y viajó hacia el sur del país más austral de América para intentar quedar en un club.

Martinoli viajó hasta la provincia de Río Negro en Argentina y representó al Club Atlético Cipolletti pero su falta de habilidad lo alejó de la práctica del fútbol. Con los años, se mudó a México para iniciar otro camino, muy vinculado al esférico.