Buffon esperaba el bombazo, pero De Bruyne hizo esto…

https://youtu.be/hD3XY3xDTCE

Bélgica sorprendió a Italia y lo venció por 2 a 1 en un partido en el que había comenzado perdiendo como local en Bruselas en uno de los tantos partidos amistosos que acontecieron en el día de ayer.

La Azurra se había adelantado en el marcador a través de gol de Candreva a los tres minutos del primer tiempo. Luego, los belgas se lo empataron 10 minutos después con un tanto de Vertoghen.

Y después, Bélgica lo pasaría a ganar con una conquista de Kevin De Bruyne, el jugador del Manchester City que engañó completamente al arquero Gianluigi Buffon con un raro pero efectivo remate que terminó dentro de su portería.

De Bruyne tomó un rebote largo del guardameta tras un disparo de Lukaku, y al momento de impactar la pelota, Buffon pensó que se venía el misil que rompería su arco, pero no…

El delantero le pegó mordido al balón, este picó en el suelo y se levantó lo suficiente como para pasar por arriba de la cabeza de Buffon y dejarlo sin respuesta al arquero que, en el segundo tiempo, sufriría el tercer y último tanto de Batshuayi que cerraría el 3 a 1 final sobre Italia.