Brutal agresión de una jugadora en el fútbol sala de Brasil

Monique venía siendo la figura del encuentro que enfrentaba al Montenegro con el Venezia. Gambetas, sombreros y lujos para todos los gustos eran parte del repertorio de la número 10. Ante una de las tantas faltas que recibió, la crack del fútbol sala se quedó en el piso, sonriente. Al no poder detenerla con armas nobles, Leandra, su rival, le pegó una brutal patada en la cara.

El hecho violento generó una trifulca entre las jugadoras y Monique quedó en observación de los médicos por algunos minutos. Con Leandra expulsada, el juego de fútbol sala se reanudó y la crack del Montenegro volvió a la cancha.

Pese al dolor en su rostro, Monique siguió demostrando que no tiene nada que envidiarle a Falcao, el rey del fútbol sala, o a los mismísimos Ronaldinho o Neymar. Primero, marcó un golazo desde la mitad de la cancha. Y el broche de oro fue un córner que ejecutó de rabona y terminó en asistencia para el gol de una de sus compañeras.

Nada puede detener a los que saben con la pelota, ni en el fútbol sala ni dentro de una cancha de 11. Defendamos a los talentosos y repudiemos hechos como estos, que no ayudan para nada en el desarrollo de un deporte en crecimiento.