Al Lado De Estos Deportistas Profesionales Están Sus Esposas Igualmente Exitosas

Cuando se tratan de esposas, estos atletas profesionales están casadas con lo mejor de lo mejor. Exitosas actrices, ex reinas de bellezas y hasta deportistas profesionales, estos hombres no sólo lideran el mundo en el plano deportivo.

Desde la esposa de la estrella de la NFL Andrew East, Shawn Johnson East a la modelo de élite de Justin Verlander, Kate Uptown, aquí te revelamos algunas de las esposas más exitosas de los deportistas reconocidos a nivel mundial.

Shawn Johnson East: Patrimonio Estimado De $9 Millones

En el caso de Shawn Johnson y Andrew East, el atleta atrajo a otro atleta. O mejor dicho la gimnasta de los Juegos Olímpicos atrajo al receptor de la NFL. Más conocida por balancearse en la barra de equilibrio, la atleta de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 ha mudado su competición al área de los negocios.

En el año 2020, la ex gimnasta olímpica se juntó con la línea de lencería Mentionables, una “línea de ropa que empodera al amor interno de las mujeres“. Con varios contratos firmados, patrocinadores y premios previos de competiciones, el patrimonio de Shawn llega a los $9 millones de dólares.

Julie Ertz: Patrimonio Estimado De $3 Millones

Julie Ertz se casó con el ala cerrada de la NFL Zach Erts en el año 2017, cuando era una estrella del mundo del fútbol. Ella es muy exitosa y actualmente representa a los Chicago Red Stars de la liga National Women´s Soccer y ha conseguido un gran lauro al ser considerada la mejor profesional de su deporte en el país.

Habiendo sido elegida la mujer futbolista más destacada del año 2019, Julie cosecha su fortuna en el deporte que ama. Su patrimonio estimado en la actualidad es de $3 millones de dólares.

Ciara: Patrimonio Estimado De $20 Millones

Ciara and Russell Wilson
Foto de Kevin Mazur/Getty Images.
Foto de Kevin Mazur/Getty Images.

La figura de la música internacional Ciara, la Princesa, fue mucho más exitosa previo a conocer a su actual esposo, el quarterback Russell Wilson. Con siete álbumes de estudio que la llevaron a la cima, sus giras de modelaje y algunas apariciones en películas y televisión, Ciara pudo embarcarse en todos los terrenos de la industria del entretenimiento.

La reciente ganadora del premio Grammy asistió a la escuela empresarial de Harvard para estudiar Negocios del Entretenimiento en un programa de medios de comunicación y deportes. Sin dudas, aquel programa contribuyó para que la cantante sumara unos $20 millones de dólares en sus cuentas bancarias.

La La Anthony: Patrimonio Estimado De $30 Millones

La La Anthony and Carmelo Anthony
Foto de Isaiah Trickey/FilmMagic.
Foto de Isaiah Trickey/FilmMagic.

Incluso antes de contraer matrimonio con la estrella de la NBA Carmelo Anthony, La La Anthony se había ganado un nombre en el mundo del entretenimiento. A comienzos del año 2000, ella apareció en películas como El Hip Hop Está Que Arde y Dos Para Jugar e incluso fue la presentadora de un show de reality de parejas en el canal VH1.

Actualmente, es una exitosa empresaria, autora reconocida del New York Times y figura en su propia serie reality, La La´s Full Court Life. Con todos sus ingresos, La La mantiene un patrimonio sólido de unos $30 millones de dólares.

Gisele Bundchen: Patrimonio Estimado De $400 Millones

Gisele Bundchen and Tom Brady
George Pimentel/Getty Images
George Pimentel/Getty Images

Fuerte, exitosa y mucho más preciosa, Gisele Bundchen posee un patrimonio que es doblemente mayor al del mejor futbolista de NFL de la historia Tom Brady. ¿Así de tan redituable? Unos sólidos $400 millones de dólares. Al deshacerse del estereotipo “insalubre” de las modelos top, Bundchen ingresó en la industria exhibiendo sus curvas, bronceado y físico saludable.

A lo largo de su carrera, Bundchen ha aparecido en más de 1.200 portadas de revistas y en el 2014, ella fue enlistada como una de las mujeres más poderosas según Forbes.

Lauren Holiday: Patrimonio Estimado De $1 Millón

Se conocieron mientras ambos eran estudiantes atletas de la Universidad de California en Los Ángeles, por lo que no es sorpresa que Lauren y Jrue Holiday hayan acabado juntos, ¡los grandes atraen a los grandes! Mientras que Jrue es un Base en el baloncesto, Lauren era una de las líderes del fútbol profesional en los Estados Unidos, previo a su retiro.

Lauren es una campeona del mundo FIFA y dos veces medallista de oro olímpica, como también la primera en la historia de la Nation Women´s Soccer League en lograr que le retiren su número de casaca. En la actualidad, pasa su tiempo cumpliendo el rol de madre con un patrimonio de $1 millón de dólares en su haber.

Ayesha Curry: $10 Millones

Ayesha Curry: $10 Million
Foto de Eugene Gologursky/Getty Images for Express.
Foto de Eugene Gologursky/Getty Images for Express.

Si bien está casada con la estrella de la NBA Steph Curry, Ayesha Curry es una mujer exitosa por su propio camino recorrido. Es una personalidad de la cocina por televisión, y trabajó toda su vida desde un pequeño canal de YouTube a tener su propia serie de comida, Ayesha´s Homemade.

Incluso publicó un libro de cocina en el 2016, The Seasoned Life. En la actualidad, es una productora ejecutiva y presenta una serie de televisión llamada Family Food Fight en donde finalmente su trabajo duro rindió frutos. Ayesha mantiene un estimado de $10 millones en sus cuentas bancarias.

Dr. Ashley Hogan: Patrimonio Neto = Demasiado (¡Ella Es Doctora!)

La estrella de la NFL Chris Hogan pudo haber firmado un contrato multimillonario, pero su media naranja, su esposa Ashley es una naranja completa en sí misma. Tras acabar su residencia en el 2017, Ashley se transformó en una podóloga de tiempo completo.

¡Ah sí, y acabó la carrera mientras estaba embarazada de mellizos! Incluso antes de su residencia, Ashley era una jugadora de lacrosse en el estado de Pennsylvania y había participado de los juegos Reebok Crossfit. Su patrimonio neto estimado no tiene una cifra pero con su licencia médica, seguramente es alto.

Demi-Leigh Nel-Peters: Patrimonio Estimado De $5 Millones

Demi-Leigh Nel-Peters and Tim Tebow
Foto de Michael Tullberg/Getty Images.
Foto de Michael Tullberg/Getty Images.

La esposa de Tim Tebow, Demi -Leigh Nel-Peters, desarrolló una carrera exitosa desde que era una reina de belleza previo a conocer al jugador de la NFL y MLB. En el 2017, ella se convirtió en la segunda concursante de Sudáfrica en obtener el título a Miss Universo.

Durante su reinado, Nel-Peters se enfocó en el empoderamiento de la mujer, algo que continúa haciendo aún sin corona. Con los años de competiciones y patrocinadores que ha vivido, Nel-Peters ha acumulado un patrimonio sólido de $5 millones de dólares.

Alex Morgan: $3 Millones

Alex Morgan and Servando Carrasco
Foto de Alberto E. Rodriguez/Getty Images.
Foto de Alberto E. Rodriguez/Getty Images.

Desde el 2011, Alex Morgan ha sido una fuerza en el escenario profesional, o mejor aún, en el campo del fútbol profesional. La antigua capitana de la selección del fútbol femenino de los Estados Unidos, y campeona del mundo en 2019, Morgan disfruta de varios contratos con empresas como Nike, Coca-Cola e incluso McDonalds.

Debido a todos sus acuerdos de patrocinio, en el 2015 ella fue nombrada como la futbolista estadounidense mejor paga. Su esposo, y colega de fútbol Servando Carrasco, ¡está absolutamente orgulloso de su patrimonio de $3 millones de dólares!

Kate Upton: Patrimonio Estimado De $20 Millones

Kate Upton and Justin Verlander
Foto de Theo Wargo/WireImage.
Foto de Theo Wargo/WireImage.

Puede que ella esté casada con el campeón del mundo Justin Verlander, pero Kate Upton es una mujer exitosa. Reconocida por ser modelo de la revista Sports Illustrated, Upton se embarcó en otras áreas del entretenimiento desde que comenzó en el año 2008.

Ella apareció en múltiples películas como The Disaster Artist, Mujeres Al Ataque y Vacaciones Inesperadas. Pero recientemente, ha estado pasando su tiempo en casa junto a su esposo e hija. Con todo el trabajo de modelo y actriz, Upton ha acumulado cerca de $20 millones de dólares.

Amelia Vega: Patrimonio Estimado De $1 Millón

Amelia Vega ha logrado hacerse de un nombre por sí misma en el mundo de la pompa y la música previo a conocer a la estrella de la NBA Al Horford. En el año 2003, Vega se transformó en la primera participante de Miss Universo en ganar la corona para República Dominicana. Y para el 2010, su primer sencillo, “Pasa Un Segundito” lideró la tabla de canciones latinas en iTunes.

En la actualidad, Vega aún promueve su música y está abierta a conciertos como los que aprueban Marc Anthony y Chayanne. Su patrimonio estimado es de $1 millón de dólares.

Lisa Muller: Patrimonio Estimado De Entre $1 Millón – $5 Millones

Mientras que su esposo, Thomas Muller, ha cosechado una carrera como exitoso futbolista, Lis Muller ha llegado al objetivo al ser la mejor en doma, una forma específica y una disciplina única para la equitación.

Al llegar a los rankings de la Niche Sport, Lisa se unió a Land Rover, Jaguar, Roeckle y hasta ha incursionado en algo de modelaje. Para el año 2021, su patrimonio estimado se encuentra entre $1 millón y $5 millones de dólares.

Allison Stokke: Patrimonio Estimado De $5 Millones

Allison Stokke and Rickie Fowler
Foto de Ryan Young/PGA TOUR.
Foto de Ryan Young/PGA TOUR.

¡Entre el golf a nivel profesional que desarrolla su esposo Rickie Fowler y su esposa, la modelo atlética y saltadora de pértiga Allison Stokke, sí que forman una gran pareja exitosa! Ella comenzó a disputar pruebas de salto con pértiga desde que estaba en la secundaria, pero luego Stokke continuó en la universidad y eventualmente se ganó un lugar a nivel nacional.

Desafortunadamente, ella falló en ingresar al equipo olímpico en el 2012, pero nada frenó a Nike y Athleta en firmarle un contrato a la bella atleta como modelo. Su contrato y los premios en competiciones le colocan un par de monedas en su cuenta, unos $5 millones.

Wanda Nara: Entre $1 Millón – $5 Millones

13 Mujeres Exitosas Deportistas 13
Foto de Jean Catuffe/Getty Images.
Foto de Jean Catuffe/Getty Images.

La actual representante de un único jugador en el mundo, su esposo Mauro Icardi, ha desarrollado una carrea de ensueños para cualquier mujer desconocida que intente buscar el amor y el éxito al mismo tiempo.

Wanda Nara fue una celebridad creciente en Argentina que se hizo famosa por un video viral suyo, pero que luego apareció a diario en todos los programas televisivos de su país. Ello llevó a que el ex futbolista del Barcelona, Maximiliano López se fijara en ella y comenzara un idilio que terminó con uno de sus grandes amigos, Mauro Icardi, seduciendo a su por entonces esposa. El amor entre el actual atacante del PSG y la rubia ya es conocido como polémico.

Shakira: Patrimonio Estimado De $360 Millones De Dólares

13 Mujeres Exitosas Deportistas 12
Foto de Gotham/GC Images.
Foto de Gotham/GC Images.

De lo que puedes estar seguro es que la familia de Shakira y Gerard Piqué y sus hijos o los hijos de sus hijos tendrán problemas en lo económico en un futuro cercano y lejano. Una de las parejas más queridas en España y el mundo cosechan unos $450 millones de dólares juntos, siendo unos $360 millones de la reconocida labor como cantante de la nacida en Barranquilla, Colombia.

Uno de los mejores hechos en su vida no es que se han convertido en los nuevos Brad Pitt y Angelina Jolie, sino que su relación se dio tras conocerse en la grabación de la canción Waka Waka en la previa al Mundial de Sudáfrica 2010 en donde Shakira arrasó con el sencillo y quien sería su futuro esposo campeonó con España.

Oriana Sabatini: $2 Millones

13 Mujeres Exitosas Deportistas 14
Foto de Nicolò Campo/LightRocket via Getty Images.
Foto de Nicolò Campo/LightRocket via Getty Images.

La madre de Oriana Sabatini es la reconocida celebridad sudamericana Catherine Fulop, y quien se hizo luego un lugar en el mundo del modelaje y de la exposición al conocerse su noviazgo de ya hace años con la prometedora y juvenil figura de la Juventus, Paulo Dybala.

El cordobés y la ex mediática que participó en varias nivelas en el 2011 como en Porque Te Quiero Así se maneja con un sueldo de 400 mil euros al año para quien quiera colocarla en la portada de una revista, o un programa televisivo. A su vez, quien mantiene dicha relación con el futbolista ex Instituto de Córdoba desde mediados del 2018, es la sobrina de la famosa tenista Gabriela Sabatini.

Pilar Rubio: $2 Millones

Pilar Rubio and Sergio Ramos
Foto de Pablo Cuadra/WireImage.
Pablo Cuadra/WireImage

Pilar Rubio desarrolló un gran éxito en la televisión. De ser una periodista para el programa Sé lo que Hicisteis a aparecer en televisión en series como Piratas y colaborando como audiencia en vivo en el show El Hormiguero, Rubio es toda una fuerza inmensa en la industria del entretenimiento español.

Al comenzar su relación en el 2012, Rubio y la estrella del fútbol Sergio Ramos se casaron en el 2019. Actualmente formaron una familia con cuatro hijos. ¡Con tantos niños, el patrimonio estimado de Rubio de $5 millones probablemente ayuden bastante!

Georgina Rodríguez: $10 Millones

13 Mujeres Exitosas Deportistas 11
Foto de Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/WireImage.
Foto de Daniele Venturelli/Daniele Venturelli/WireImage.

Estar al lado de Cristiano Ronaldo no es una tarea sencilla, decenas de amores públicos que el portugués ha desechado a lo largo de su carrera futbolística son el fiel reflejo de lo complicado que es mantenerse al lado de una estrella del deporte mundial.

Fue la argentina Georgina Rodríguez quien llegó en un momento indicado, justo después de una relación de cinco años del delantero con la modelo rusa Irina Shayk. Con su nuevo amor español, el goleador transformó a una trabajadora de Gucci y Prada en España en la madre de sus hijo. Rodríguez también se alzó como modelo de la marca UNO Models y de fotografía en general tras conocerse su relación con el ex Real Madrid.

Antonella Roccuzzo: $20 Millones

13 Mujeres Exitosas Deportistas 10
Foto de JOSEP LAGO/AFP via Getty Images.
Foto de JOSEP LAGO/AFP via Getty Images.

La historia de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo es conocida por millones de personas. Ellos se conocen desde que Messi no era Messi, sino tan sólo un niño en Rosario que intentaba deslumbrar en el mundo del fútbol pero que por momentos su profesión lo separó de quien sería el amor de su vida.

Ella es prima de uno de los amigos de La Pulga y por la cual la conoció en su momento cuando el argentino era un niño tímido. Roccuzzo estudió odontología y luego comunicación social previo a trasladarse a Barcelona para asentar su amor con el diez del Barca. Luego llegarían Thiago, Mateo y Ciro, la familia completa de la cual ella se encarga en el día a día.

Elisha Cuthbert: Patrimonio Estimado De $24 Millones

La actriz Elisha Cuthbert ha aparecido en grandes películas de adolescentes y shows televisivos previo a conocer a su esposo, el ex jugador de hockey profesional Dion Phaneuf. Algunos de sus trabajos más notables incluyen a La Chica De Al Lado, La Casa De Cera y ¿Le Temes a La Oscuridad?.

En el año 2021 aparecerá en dos películas El Sótano y Friday Afternoon In The Universe. Su trabajo como actriz que la valido varios millones, llevando su estado patrimonial actual por encima de los $24 millones de dólares.

Jaime Edmondson: Patrimonio Estimado De $1 Millón – $5 Millones

Casada con la estrealla de la MLB Evan Longoria, Jamie Edmondson se graduó de la Universidad Atlántica de Florida con un título de Justicia Criminal previo a perseguir una carrea como oficial de policía en Boca Ratón. Ella ganó reconocimiento cuando se unió a las porristas de los Miami Dolphins e ingresó en unas temporadas de su show de reality y juegos The Amazing Race.

¡Sin mucho más que agregar, su éxito ha llegado por diferentes áreas! Por todo ello, ella llegó a un patrimonio de entre $1 millón y $5 millones de dólares.

Stephanie McMahon: $150 Millones

Stephanie McMahon and Triple H
Foto de Taylor Hill/FilmMagic.
Foto de Taylor Hill/FilmMagic.

Ella es una intensa empresaria, una luchadora profesional semi retirada y la jefa de la marca WWE, Stephanie McMahon que se puede cuidar a sí misma y es mucho más que exitosa. Además de su rol en la WWE, McMahon ha estado escribiendo y dándole la voz a Scooby-Doo! y la WWE: La Maldición del Demonio De La Velocidad, e incluso ha aparecido en Undercover Boss.

Mientras que su esposo, Triple H, mantiene una paga sólida, McMahon lo hace bastante bien con su patrimonio estimado de $150 millones de dólares.

Kealia Ohai: Patrionio Estimado De $1 Millón

Los atletas profesionales parecen atraer a otros atletas profesionales; Al menos, ese es el caso en la jugadora de fútbol Kealia Watt y la estrella de la NFL J.J. Watt. Sin embargo, centrémosnos en la primera, ya que tiene bastante éxito.

Al comenzar su carrera profesional en el año 2014, Kealia fue la número dos de la elección general, logrando su debut como representante de Houston Dash. Recientemente en el año 2020, ella fue transferida a los Chicago Red Stars. El patrimonio estimado de Kealia es de $1 millón de dólares.

Teyana Taylor: Patrimonio Estimado De $5 Millones

Teyana Taylor and Iman Shumpert
Foto de Robin Marchant/Getty Images for Roger Dubuis.
Foto de Robin Marchant/Getty Images for Roger Dubuis.

Puede que Iman Shumpert sea una estrella de la NBA pero su esposa, Teyana Taylor, es igual de exitosa, solo que de una manera diferente. Al comenzar su carrera en el año 2005, Taylor firmó un contrato con Pharrell Williams llamado Star Trak Entertainment. Luego, para el 2011, se mudó a GOOD Music de Kanye West.

Debido a que ha colaborado con grandes artistas como Usher y Omarion, Taylor llegó a colocar su propia mercadería en la semana de la moda. Para el año 2021, su patrimonio estimado ronda entre los $5 millones de dólares.