Asistencia de crack de Depay y golazo de Rooney ante Brujas

Tras el 3 a 1 conseguido en el Old Trafford, el Manchester United llegaba a Brujas con el objetivo de mantener la ventaja. Con Sergio Romero en el arco y Rooney como delantero, los Diablo Rojos buscaban conseguir el pase a la Champions League. Y vaya si lo consiguieron.

A pocos minutos de iniciado el encuentro, Rooney comenzó a definir la serie. Memphis Depay hizo un slalom de izquierda al centro y habilitó de manera perfecta al ídolo del United, quien no tuvo problemas para definir ante la salida del arquero belga.

Con dicho tanto, Rooney rompió una racha de 878 minutos sin convertir e ilusiona a los hinchas del Manchester con volver a romper redes como en viejas temporadas.

Luego, Rooney no se quedaría con el tanto realizado y anotaría un hattrick gracias a su olfato de goleador y buena ubicación dentro del área. El 4 a 0 final sería convertido por Herrera cuando el partido ya estaba definido.

Luego vendrían el penal y la clara oportunidad fallada por Chicharito pero nada podía opacar la buena actuación de Rooney en Bélgica. De esta forma, le confirmó a Van Gaal que no se equivocó en ponerlo de 9, donde pudo demostrar toda su capacidad y se quedó con la pelota por su triplete.

Memphis Depay en el encuentro de ida y Rooney en la vuelta, pusieron al Manchester United dentro de la Champions League. Ahora, los Diablos Rojos deberán confiar en la fortuna para que el sorteo sea favorable y, por qué no, soñar con levantar una vez más la Orejona tan deseada.