Gianluigi Donnarumma, el arquero del Milan que con solo 16 años ya imita a Neuer

Gianluigi Donnarumma, que sorprendió al mundo al debutar con nada más que 16 años en la primera del Milan, acaba de completar su tercer juego ante la Lazio, que terminara con victoria del Rossonero por 3 a 1.

El arquero de 1,98 metros demostró ante Lazio además que no solo es bueno bajo el arco sino saliendo a jugar con los pies, tal cual lo demostró en esta jugada saliendo  al borde del área y dejando en ridículo al delantero de la Lazio cruzando un pie por detrás del otro en una maniobra arriesgadísima.

Consagrado como el segundo portero más joven en la historia en debutar en la Serie A, el arquero del AC Milan de tan solo 16 años le ha ganado la titularidad al español Diego López, de 33 años , con pasado ni más ni menos que en el Real Madrid, el Villarreal y el Sevilla entre otros.

El irregular presente del club Rossonero hace que el entrenador serbio Sinisa Mihajlovic se decida por la juventud y proyección de Donnarumma más que la experiencia de López, de una campaña no tan buena en esta temporada en el Calcio.

El arquero, segundo jugador más joven en debutar en Serie A detrás del defensor Paolo Maldini, había sido noticia además al filtrarse un video donde se lo veía entrenando y mostrando sus habilidades y espectaculares reflejos