Así De Costoso Es Tener Un Bebé En Una Familia Real
Las familias de la realeza nos tienen acostumbrados a tener varios hijos para que la sangre de su familia tenga una buena descendencia y como siempre, se busca tener un hijo varón para que el apellido perdure en el tiempo.
En adición a las increíbles celebraciones, a que la noticia recorra el mundo ante un nuevo integrante bebé real y los faustosos regalos que se le obsequian desde todas partes del mundo, el mantener a un bebé ya es de costoso para cualquier persona común, aunque un bebé real lo es todavía más. ¡Descubre los millones que se deben gastar para criar a un bebé de la realeza entre niñeras, fiestas, y hasta certificado de nacimiento!
¡1 millón de euros por bebé!

El hecho de que un bebé real nazca es sin dudas una alegría para toda una nación, pero acompañada de aquella felicidad llegan varias responsabilidades que generan un gasto constante y ascienden a 1 millón de euros en costos.
Desde la fiesta llamada baby shower, al guardarropas de maternidad que la madre de la realeza necesita y demás, el dineral que se invierte en un niño es asombroso. Así es el caso del Príncipe Archie.
Una fiesta de 200 mil euros

Según algunos diarios especializados en la Familia Real Británica, la fiesta que celebró Meghan Markle al estar embarazada del Príncipe George en Manhattan, Estados Unidos costó unos 200 mil euros.
La fiesta que incluyó una lección de arreglos florales y una degustación de postres con una chef estrella Michelin. El costo de la misma, a la que familiares y amigos de la madre asistieron, fue afrontado en su totalidad por la amiga de Markle, la tenista estadounidense Serena Williams.
Un lugar de lujo

El Príncipe Archie ni siquiera había nacido y ya se gastaban miles de euros en su nombre. Previo a su llegada, Serena Williams diseñó lo que sería toda la fiesta.
La millonaria tenista abonó 75 mil euros para tener el penthouse suite del hotel The Mark en la zona del Upper East Side en la ciudad de Nueva York. Dicha celebración se distribuyó a lo largo de dos pisos, cinco habitaciones, cuatro chimeneas, seis baños y vistas al Central Park desde todos los ángulos.
Traslados lujosos

Los integrantes de la realeza suelen viajar en aviones de línea especialmente preparados para ellos en pos de cumplir su rol como figura a imitar y expandir su solidaridad y apoyo en el mundo, pero esta celebración fue a lo grande, desde un principio.
Meghan llegó a los Estados Unidos en un avión privado desde Londres que costó unos 100 mil euros para que cruce todo el Océano Atlántico. En realidad, los costos tampoco fueron abonados por la ex actriz sino que una de las amigas de Meghan, que es dueña del jet, se hizo cargo del traslado.
Reformando el lugar del bebé

La pareja de Meghan y el Príncipe Harry pensaron en todo antes de que Archie llegara al mundo, a tal punto que gastaron poco más de 65 mil euros en renovar la guardería de su casa en Frogmore Cottage.
Ellos instalaron una unidad de energía natural y rediseñaron el vivero de manera ecológica con la ayuda de grandes diseñadores de interiores. Asimismo, la cultura naturista creciente llevó a que utilizaran pintura vegana de aceites de romero y eucalipto en las paredes.
¿Dinero para la magia negra?

Para muchos será una exageración y un despilfarro de dinero, pero cierto es que el dúo también destinó más de 11 mil euros en acupuntura para recibir con más positivismo la llegada de Archie.
Meghan estuvo recibiendo acupuntura por parte de un reconocido centro de bienestar a base de hierbas antes del nacimiento. Se pudo descubrir que un año de sesiones, tal como ella transitó, con prácticas de 45 minutos llega a costar más de 8 mil euros.
También incurrieron en la numerología

La numerología es de las ciencias metafísicas menos conocidas ya que el tarot, la astrología y la quiromancia son otras que la sobrepasan, pero en sí sirve para averiguar cual es nuestro número y lo que significa dicha cifra para el presente y el futuro.
Harry y Meghan visitaron el local de Apothecary en la zona de Notting Hill, en Londres para unas sesiones de numerología extendidas en 12 semanas que cuestan poco más de 3 mil euros.
Meghan debió modificar su guardarropas

Como ex actriz y actual integrante de la realeza, se sabía que Meghan iba a gastar un dineral para continuar vistiéndose de la mejor manera y continuar asombrando con su belleza natural.
La ex Suits gastó medio millón de euros en trajes de maternidad. Esto también se debe a que la realeza no puede aceptar ropa gratis que provenga de las marcas. En vestimentas pre maternidad y para la maternidad, Meghan está totalmente cubierta.
¿Luna de miel pre bebé?

Si dispones del dinero, quién no querría poder viajar no sólo a posterior de su casamiento sino antes de tener un bebé o en cualquier momento de la vida. Así fue como el dúo de la realeza desembolsó más de 43 mil dólares en un spa de cinco estrella en Hampshire, Inglaterra, el Heckfield Place.
Las tres noches que se quedaron allí los Príncipes -a 13 mil euros por noche- más las habitaciones destinadas a sus tres guardaespaldas significó un gasto necesario antes de tener a Archie. En dicho lugar, los productos para el cuidado de la piel se ofrecen por un valor de 170 euros.
El gasto del parto en sí

Los planes de parto de Meghan no se filtraron hasta el momento que Archie estuvo a punto de salir de su panza. Uno de los secretos que mejor supo guardar la pareja fue que Archie nació en el Portland Hospital de Westminister, un centro privado de Londres.
Así fue como se desecharon todas las posibilidades que marcaban como posible que el parto se llevara adelante en su propia casa y con ayuda de una partera de hospital. En el Portland Hospital, otras figuras como Victoria Beckham dieron a luz.
Todo suma...

Si bien es un gasto demasiado pequeño que no haría mella en la economía de cualquier ciudadano inglés, el certificado de nacimiento de Archie le costó 14 euros a Meghan y Harry.
Puede parecer insignificante pero es la primera vez en los últimos nueve años en Inglaterra que el precio del documento ha aumentado. Hasta febrero del 2019 costaba 5 euros, pero a partir de allí aumentó un 300%. Una suba que no debió afrontar el bebé del Príncipe William.
Una de las mejores niñeras del planeta

La idea de Meghan y Harry era la de contratar a una niñera bilingue, lo que puede generar un desembolso de hasta 59 mil euros.
Esta tendencia de niñeras ha crecido exponencialmente en los últimos años, pero la modificación que se ha dado es que la nueva moda es la de niñeras masculinas. Estrellas como Gwyneth Paltrow, Jessica Biel, Emily Blunt y Britney Spears se han decantado por los hombres para cuidar a sus hijos.
El aproximado de una niñera para la realeza

Los Príncipes no se han decidido en contar con una niñera masculina, pero sí saben del ejemplo próximo del hermano de Harry, el Príncipe William y de la niñera que contrató con su esposa Kate Middleton.
La llamada supernanny María Teresa Turrion Borrallo se graduó del prestigioso Norland College que es el instituto que le enseña a las niñeras a vivir entre la realeza. Una mujer de allí cuesta entre 35 y 59 mil euros, pero si se suma a la Familia Real, podría ser mayor su precio.
Las niñeras no son comunes en la realeza

La situación quedó instalada luego de que Kate Middleton y el Príncipe William hayan dado por hecho la llegada de una niñera a su familia, pero la realeza no está totalmente abierta a esta idea que también adoptará Meghan y Harry.
No es común que una persona de afuera de la familia sepa los movimientos de personas tan relevantes para un país y que además esté al cuidado de lo más preciado que tienen, sus hijos. Desde antes de que Archie naciera, el dúo de Príncipes comenzaron la búsuqeda de contratar a una niñera.
"No es fácil cuidar a un bebé real"

La niñera de celebridades Jennifer Smith, que ha trabajado para Sean Astin, el actor que interpretó a Samwise Gamgee en el Señor de los Anillos, sabe que no es para nada fácil trabajar en un ámbito real.
"Me imagino que la niñera de Archie escuchará a muchas de las personas del entorno de Meghan, y eso podría resultar en instrucciones y consejos contradictorios. Demasiados cocineros en al cocina nunca es algo bueno" declaró. Y agregó: "Ser una niñera de una familia real significa que habrá muchos ojos en ti, puede ser estresante y debes prepararte para lidiar con el estrés de una manera saludable".
Una educación de primer nivel

En comparación con otras naciones del mundo, Inglaterra no tiene nada que envidiarle a otros países. Sin embargo, por tratarse de una persona que en algún momento de su vida podría comandar los destinos de su país, la educación debe ser especial.
La matrícula de la hija de William, la Princesa Charlotte es de poco menos de 20 mil euros. Esto es hasta el octavo año en el Thoma´s Battersea en Londres. Mientras que el Príncipe George recibe una educación que cuesta 241 mil euros, en el Eton College.
La atención en el parto

Los Príncipes pudieron mantener en secreto todo lo que ocurrió durante el parto de Meghan Markle y Harry, pero se puede saber un estimativo de lo que habrán gastado en el Portland Hospital.
Un nacimiento cuesta alrededor de 25 mil euros, como pagó Kate Middleton en la tradicional Lindo Wing en donde nacen la gran mayoría de los bebés que luego pueden ser Reyes. A ello se le suman mil euros por atención prenatal y 9 mil euros por consultas ginecológicas.
También debe vivir el día a día...

Sumado a los gastos necesarios de vestimenta, educación, crianza, cuidado con niñeras y muchos otros más, el bebé real debe alimentarse y vivir como cualquier otro bebé del mundo, o en su caso, de manera más lujosa y detallada como se suele dar.
Tal como ocurrió con Kate y William, Meghan y Harry podrían llegar a gastar unos 200 mil euros más para alimentar y vestir al nuevo bebé Archie. Una pareja contemporánea a ellos que no es de la realeza gastaría en promedio, unos 46 mil euros menos.
Tienen patrimonio como para afrontar el gasto

Quizás el hecho más discutido sobre la Realeza en diferentes países del mundo sea que pueden acumular su riqueza porque no pagan impuestos pero además, porque ya de por sí al nacer son ricos por herencia.
Si bien el crecimiento del Príncipe George le puede costar más de 1 millón de euros a William y a Kate, los Duques de Cambridge tienen un patrimonio combinado estimado de 50 millones de euros. Les sobran unos billetes para tener algún bebé más...
Los reportes del 2019

Según varios estudios que se realizaron en Inglaterra y el Reino Unido, el criar a un niño hasta la edad de 21 años puede significar un desembolso de 323 mil euros. Sin embargo, hay diferentes variantes que modifican la cifra.
En caso de nacer este bebé en Londres, la ciudad capital es un poco más costosa que el resto y podría incrementarse hasta los 354 mil euros. Y si a ello se le suma unos 200 mil euros en caso de ir a escuela privada, los gastos no paran de aumentar.