Ansu Fati, La Nueva Estrella En Europa De La Cual Todos Hablan

Por ser el fútbol que más atención acapara en el mundo, un joven que se presenta como potencia a futuro en las competencias europeas gana rápidamente en exposición si se destaca. Todo aquello es Ansu Fati, el delantero del Barcelona que como ocupa el lugar de una promesa, como en algún momento lo fue Kylian Mbappé.

Conoce más sobre este atacante que juega al lado de Lionel Messi, a quien protegen para que “no lo estropeen” y que podría ser un problema que comparta vestuario junto a Ousmane Dembelé.

¡Hizo historia en el Barcelona!

18 Ansu Fati 1
Foto de Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images.
Foto de Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images.

Apenas lleva un puñado de partidos en representación del Barcelona de España y Ansu Fati ya ha quedado registrado en la gloriosa historia de los catalanes tras su primer encuentro.

El oriundo de la República de Guinea-Bisáu, una nación poco conocida en el mundo del fútbol al oeste de África, es el segundo futbolista más juvenil en jugar con el blaugrana ya que debutó a los 16 años y 298 días. Ello sí que es una marca difícil de vencer por la competencia interna entre jugadores que presenta hace años el Barca. Sólo es superado por Vicente Martínez que en 1940 hizo lo propio con 16 años y 278 días.