Anota el mejor gol de su vida, y ¿lo festeja así?

A diferencia de la pelea por el título, donde hace rato que el Bayern Munich ya no tiene rivales y será el próximo campeón de la Bundesliga, en la zona baja la cosa está que arde y hay 4 equipos que luchan por zafar del descenso a falta de dos fechas para el final

Descendido ya el Hannover 96, el Stuttgart (33), el Frankfurt (33), el Werder Bremen (34) y el Darmstadt (35), tratan de evitar de las últimas 3 posiciones que condenan a bajar a la Bundesliga 2.

Dos de esos equipos se enfrentaban en una duelo decisivo donde el Bremen acabó ganándole 6-2 al Stuttgart , escaló hasta los 34 puntos y armó flor de lío para las últimas 2 fechas.

Quien no quedó muy contento tras el 2-6 que sufrió su equipo fue Federico Barba, el defensor italiano del Stuttgart, que , tras anotarse un gol en contra para el 2-1 del Bremen, se recuperó y anotó un golazo de proporciones para poner un parcial 2-3 esperanzador para su equipo.

El defensor capturó el centro de Alexandru Maxim y la clavó con un movimiento de taco contra el palo del arquero, por entre las piernas de un defensor. Fue uno de los goles más lindos del año, pero el pobre Barba no lo pudo festejar porque su equipo estaba aún en desentaja y de hecho acabó perdiendo 6-2 el partido