Angel Di María clavó un ‘roscazo’ para la victoria de Argentina en Chile

Electrizante partido en Santiago. Arrancaba ganando La Roja ya al ’11 con el gol de cabeza de Felipe Gutiérrez. Pero en 15 minutos se lo dio vuelta Argentina.

La igualada llegó al 19 cuando Angel Di María aprovechó una cesión de Banega para clavarla con rosca al segundo palo de Bravo.

Y al 25 llegó la locura albiceleste: Otamendi la abrió de cabeza para Messi que con gran esfuerzo la cede al medio y el que sorprendió fue el Millonario Gabriel Mercado, que ponía el 2-1 parcial que dejaba mudo al Estadio Nacional.

El segundo tiempo mostró a un Chile furioso que lo pudo haber empatado pero la falta de efectividad le jugó una mala pasada a La Roja. También la albiceleste lo pudo haber ganado con algún que otro contragolpe encabezado por Di María o Messi.

En definitiva, Argentina acabó ganando un partido clave que lo reposiciona en cuarto lugar con 8 puntos, uno por encima de Chile que quedó algo relegado pero al fin y al cabo, todos los candidatos -Argentina, Chile, Brasil y también Uruguay siempre y cuando no venza a Brasil- acabarán esta fecha de Eliminatorias muy pegaditos y esperando lo que pase el próximo Martes.