Amores Pasados Que Perduran En La Eternidad
Al igual que lo que sucede con cualquier otro mortal, las reconocidas celebridades del mundo suelen tener varias parejas hasta encontrar la ideal, o por lo menos con quien desarrollan gran parte de su vida. Los famosos no les pueden escapar a los amores fallidos y a los vínculos que parecen ir por buen camino hasta que alguna situación lo trunca.
Lo que sucede es que cuando se acaba la relación entre dos famosos, el mundo entero se entera del hecho, y no puede ocultarse. Es por ello que te revelamos algunos amores fallidos que han quedado en la memoria de toda la sociedad y que los fanáticos aún no quieren aceptar que se hayan acabado.
La Química Que Traspasó La Ficción

La historia de amor de Javier Bardem y Belén Rueda es otra de las tantas que nace en la ficción pero que luego se desarrolla en la vida real. Los actores se vieron cara a cara por primera vez en lo que fue la filmación de la película Mar Adentro en el año 2003.
Fue un secreto a voces que ambos mantuvieron una fugaz relación en aquellos meses de grabación pero que acabó tan rápido como comenzó, cuando en 2004 Rueda viró hacia los brazos del actor José Luis García Pérez.
Hasta Hubo Terceros Que Dieron Fe De Su Vínculo

Si bien existe el dicho "los de afuera son de palo", es decir, que no cuentan dentro de una relación, sí que ayudan a poder armar aquellos vínculos que se intentan ocultar por parte de las partes, pero que finalmente quedan evidenciados.
Fue Alejandro Amenábar, director del casting para la película Mar Adentro que de inmediato notó la química que existía entre Bardem y Rueda. Asimismo, que Belén se haya separado de su marido Daniel Écija y Bardem haya cortado con su noviazgo con Cristina, de más de 13 años, fue otro punto fuerte que aumentó la verdad que se intentó tapar.
El Cariño De La Infancia Que Mutó A Amor

El afecto que se tenían Francisco Rivera y Carla Goyanes surgió mucho antes de aquel año 2004 donde le revelaron al mundo su amor. El torero y la hija del empresario de Madrid, Carlos Goyanes, ya se conocían desde cuando eran niños, y se tenían mucho aprecio por haber compartido aquellos años.
Lo que los acercó nuevamente fue el fallecimiento de la madre de Rivera, Carmen Ordoñez, y fue allí que la modelo re-apareció para brindarle todo su cariño, de la cual nacieron otros sentimientos.
El Pasado Los Une

A pesar de que Rivera ha tenido varias parejas como Lolita; la hija menor de la duquesa de Alba, María Eugenia; la presentadora Anne Igartiburu y Blanca Martínez de Irujo, entre otras, el sentimiento para con Goyanes podría explicarse como una circunstancia más especial.
El torero vivía temporadas en la casa de los Goyanes en Marbella porque sus familias mantienen una gran relación desde sus padres. Aunque todo el amor se confirmó cuando ambos se presentaron en la boda del torero Litri de la mano. La confirmación llegó por parte de la madre de Carla que confesó: "Hasta hace nada tenían una íntima amistad, se frecuentaban y coincidían en círculos comunes. Ahora se han empezado a mirar a la cara y a verse de distinto modo". Ya para el 2005 su amor se esfumó.
Aguilera Inspiró a Iglesias En Una Canción

Los cantantes y compositores suelen tener un As bajo la manga que utilizan con cada pareja a la que intentan conquistar. Son muchos los casos en los que éstos se aprovechan de los sentimientos que una novia/o le genera para lanzarse a escribir sus mejores líricas. Una de las inspiraciones de Enrique Iglesias fue Christina Aguilera.
Estos dos cantantes habrían tenido unas citas previas a lo que fue el compromiso del cantante de "Bailando" con su actual pareja Anna Kournikova y con quien ha formado su familia. Y para decir verdad, el hecho de que Aguilera se parezca demasiado físicamente a la ex tenista, también condena a Iglesias.
Salidas A Escondidas

Lo poco que se conoce de esta pareja que duró meses es que habrían sido vistos en un concierto del propio Enrique en Nueva York y hasta en una pista de un club nocturno besándose. Aunque la evidencia más grande fue la declaración del agente de Aguilera quien confirmó que "salieron en un par de ocasiones".
A pesar de ello, quienes conocen del mundo del espectáculo aseguran que en caso de haber mantenido una comunicación estrecha y haberse visto durante un tiempo prudencial, inevitablemente hubiesen aparecido muchas más fotos de ellos dos juntos por lo importante que son sus personajes.
Un Romance Que Frustró A Toda Una Familia

María Eugenia, quien es la menor y única mujer de los hijos de Luis Martínez de Irujo y Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba de Tormes, entusiasmó a toda su familia cuando presentó a Luis González- Conde como su pareja en el año 1988.
Ambas familias vieron en la unión, un potencial importante para que puedan lidiar con temas aristocráticos en el futuro, pero puertas adentro, las discrepancias por sus personalidades y accionar acabaron destruyendo a la pareja.
La Prensa Le Soltó La Mano

A fines de la década de los 80´, la prensa se hacía eco de la relación de la hija de cuya madre tiene más títulos nobiliarios en el planeta tierra y que estuvo a punto de ser Reina de Escocia. En el diario ABC de España catalogaron a Luis Conde como "un chico guapo y muy agradable que habla con un acento que hace inconfundible su origen sevillano".
A pesar de ello, con el correr de los años y con una Eugenia que apenas traspasaba los 20 años de edad, ésta dejó un mensaje con graffiti en su casa de Marbella que expresaba: "Por un día sin fotógrafos. Por favor, dejadme en paz".
Su Breve Gran Amor

Quienes conocen a Joaquín Cortés, el bailarín y coreógrafo, saben que cuando María Pineda se cruzó en su vida, se convirtió en el gran amor del momento. A pesar de que Cortés dispone de una importante lista de amantes previo y posterior a Pineda, el hecho de que ésta haya fallecido por cáncer de pulmón con 54 años, dejó expuesto el amor que Cortés aún sentía por ella a través de unas palabras que éste le dedicó.
"Se ha ido una gran mujer y persona... un beso de despedida para quien fue mi amiga y mi compañera durante tantos años..." escribió en su cuenta de Twitter.
Pudieron Pasar Del Amor A La Amistad

Si bien es cierto que el abrupto final de vida de María Pineda dejó mucho más que desear entre estos dos a pesar que ambos habían continuado adelante con sus relaciones amorosas, el buen trato que se demostraban era una guía para todos aquellos que creen no poder mantener una amistad posterior a sentir amor.
Tanto Cortés hacia Pineda como viceversa se mandaban mensajes muy positivos, y se consideraban amigos.
Un Amor Diferente

Cuando dos personas quieren mantenerse unidas a pesar de que el cariño entre ellos no es el mismo, se llega al punto de acuerdo como el que Natalia Verbeke y Miguel Abellán han logrado.
La actriz y el torero exhibieron su gran romance desde 2005 al 2010, pero cuando se dieron cuenta que su vinculo no daba para más, optaron por un camino muy maduro, el de mantener la relación como una amistad. Ya han hecho un camino aparte en lo amoroso, pero saben que ganaron un amigo.
El Hecho Poco Fortuito Con El Futuro Bebé

En el año 2016, el hecho de que Verbeke quedara embarazada de quien es su actual pareja Marcos Loggi provocó que el círculo interno de la argentina sepa cómo iba a ser el nacimiento del niño, cuándo y hasta el sexo, pero juraron mantenerlo en secreto.
Sin embargo, sin tener la intención, el torero publicó una imagen en donde le da un beso a la barriga de su amiga Verbeke e informa que su amiga espera una niña, mientras aún los padres no habían dado la noticia.
Una Relación Tóxica Por Donde Se La Vea

La relación que construyeron el cantante Miguel Bosé con la actriz y presentadora Ana Obregón, se forjó a finales de la década del 70´. Fueron cuatro años donde se tejieron varias hipótesis que señalaban que aquel vinculo se trataba de una pantalla en la cual, quien vendió más de 30 millones de copias de sus discos en todo el mundo, ocultaba su verdadera orientación sexual.
Con el tiempo, Obregón confesó que se habría casado con Bosé en aquel entonces y que éste, "nunca se comportó como un homosexual".
Bosé Siempre Fue Un Símbolo De Amor

El cantante fue tomado por millones de personas como alguien que siempre se mostró en la vanguardia de las relaciones, de hecho fue él quien en una entrevista declaró: "¿Para qué conformarse con un solo sexo? Hay que divertirse con todo; explorar, innovar, tener la mente abierta... por ende me declaro trisexual".
Conforme a ello, al panameño se le conocieron otras relaciones como con el cantautor italiano Tiziano Ferro, la modelo trans Amanda Lepore y hasta Ricky Martin. Cuatro años más tarde de su unión con Obregón, nunca más se los vio juntos.
Demasiadas Alertas En Un Programa En Vivo

Otra de las relaciones que se vivieron entre celebridades que fueron casi transmitidas como si se tratara de un Gran Hermano fue lo que sucedió con Pablo López y Malú.
Los cantantes españoles participaron juntos del programa La Voz y como mostraron demasiada conexión, sonrisas picaronas, miradas cómplices y un comportamiento que perduró a lo largo de los programas, finalmente confirmaron que vivían un romance. Entonces, no siempre lo que las redes sociales señalan son mentira...
¡Fue El Momento Idóneo Para Su Amor!

Previo a la presentación del programa, López había desecho su relación con Laura Devesa luego de 10 años. Y por su parte, Malú había hecho lo propio con Gonzalo Miró tras tres años de convivencia.
Sin embargo, la primera versión oficial de confirmación de lo que se veía por la televisión la dio Pablo cuando en la edición 22 de los Premios Cadena Dial en el 2018 describió: "Sí, hay un ´feeling´ especial con la ´coach´".
El Soltero De Oro y Una Primeriza

Hasta septiembre del 2014 cuando se casó con la arquitecta Laia Cervelló, Alberto Comenge era declarado como "el eterno soltero de oro". Más de una decena de años atrás, el empresario se había involucrado con Tamara Falcó, brindándole al público una relación que no han querido olvidar.
Corría el año 2001, Alberto lo tenía todo, era colaborador de proyectos humanitarios en África y además tenía el visto bueno de Isabel Preysler -madre de Falcó- por su gran inteligencia y corazón. Ello cautivó a Tamara.
Un Año De Amorío

La inteligencia en la pareja no era una característica que faltara debido a que si bien Comenge era una luz de capacidad, Falcó había podido acceder a estudios en los Estados Unidos y a posterior en Europa centrada en la moda y la comunicación mediática. Además de poseer una gran valoración en el mundo de las finanzas.
Definitivamente, lo único que podríamos inferir es que su pasión se acabó por el desgaste de lo que sentían por el otro. ¿No es acaso por lo que se acaba en todas las parejas?
Ésta Relación No La Pudo Salvar

Si piensas en uno de los porteros más importantes de la última década, seguramente pienses en Íker Casillas entre los primeros cinco puestos. El portero ex Real Madrid que fue campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010 conquistó el corazón de Ana Isabel Medinabeitia en el 2009, apenas un año antes de conocer a Sara Carbonero.
Desde lo mediático se pudo ver como la banquera nunca pudo sentirse cómoda en las comparaciones de la prensa con otras parejas del portero, y ello quizás pesó en su ruptura.
Sus Pasiones Eran Similares Pero A La Vez Diferentes

Otro de los hechos que marcó la diferencia que vivían dentro de la pareja Ana María e Íker es que mientras el portero hacía historia y se consagraba en la Eurocopa del 2008, ella estaba haciendo compras.
Los dos sentían una pasión muy importante, pero por cuestiones disimiles, el fútbol y la moda. Aunque con el correr de los años, claramente se puede trazar un paralelismo en el estilo de moda de quien es la actual pareja del ex portero del Porto de Portugal, Sara Carbonero, y sus semejanzas en el estilo de ser con Medinabeitia son innegables.