Agüero, molesto “Vendremos a la Selección hasta que nos digan basta”

Sergio Agüero se anotó por duplicado en el amistoso por Fecha FIFA en el que Argentina vapuleó a Bolivia por 7 a 0. El Kun, alcanzó a Diego Maradona como quinto máximo goleador histórico de la Albiceleste con 32 goles, pero eso no alcanzó para irse con una sonrisa del BBVA Compass Stadium.

Y es que Agüero dialogó con Clarín post partido y se refirió a las incesantes críticas que recibe su equipo luego de haber perdido la final de la Copa América en manos de Chile. Y explotó:  “Acá hay mucho cabeza dura para seguir intentando. Vendremos hasta que nos digan basta”.

Además, el delantero se mostró furioso con los hinchas de su país. “En la Argentina, la gente exige mucho y no le gusta perder. Muchas veces, no entiende que esto es fútbol y que se puede perder”. Y agregó: “Seguimos haciendo nuestro trabajo, seguimos viniendo a la Selección. Damos la cara y respetamos al rival”.

Sobre la relación de amor y odio entre el aficionado argentino y Lionel Messi,  Agüero se lamentó que así sea. “Se lo criticó demasiado. Hay que entenderlo. Nosotros venimos desde hace muchos años y nunca le dijimos que no a la Selección.No dramaticemos, Messi está tranquilo. Sabe que siempre está en la mira y lo está manejando bastante bien”.

En relación al tema, Sergio Agüero reveló un diálogo que tuvo con el astro del Barcelona días antes de la convocatoria para los amistosos ante Bolivia y México: “Le dije: ‘¿No venís, boludo?’. Y me respondió: ‘Inventan cualquier cosa'”. 

Por último, el atacante del Manchester City admitió que le gustaría formar parte del once titular que enfrente al seleccionado azteca este martes en Dallas. “Va a ser raro, porque hace dos meses jugaba con todos los de siempre y ahora lo voy a tener que ver desde el banco” concluyó.