Riquelme: “No podría jugar el Súper porque Carlitos tiene mi camiseta”

Auténtico. Siempre con mucho que decir. Siempre con mucho por remarcar. Siempre con réplicas en el tintero. Riquelme, uno de los máximos ídolos de Boca Juniors y amigo de Zidane, Ronaldinho, Kaká, Iniesta, entre otras figuras mundiales, habló en conferencia de prensa ante más de 700 personas y explotó la prensa argentina.

De cara al superclásico del fútbol argentino, que se jugará el domingo 13 a  las 18 horas de Buenos Aires, Riquelme señaló: “Amo a Boca y el único partido que me dan ganas de jugar es el que toca el domingo. Esperamos que el equipo lo haga bien y podamos festejar, es feo tener que ver camisetas de River. ¿Qué haría si me habilitaran para jugar en el Monumental? No podría porque Carlitos (Tevez) usa mi camiseta y no tendría con qué jugar”.

Si bien Riquelme aseguró que su retiro es definitivo, también dejó entreabierta alguna chance de retorno después de que los simpatizantes presentes pidieran por su regreso: “A la cancha de Boca volveré a jugar si tengo la suerte de hacer la despedida, de otra manera no creo”. Y confesó: “El día que me sienta preparado para ser técnico o dirigente lo comunicaré”.

Riquelme