La insólita respuesta del árbitro Heber Lopes a Alexis Sánchez: “Habla más…..” ¿QUÉE?

El árbitro brasileño Heber Lopes se está llevando todos los flashes en la final de la Copa América Centenario y no es precisamente por su brillante labor.

Y es que el referee no tuvo un partido fácil, es cierto, ya que argentinos y chilenos se dieron con todo, se notaba que se jugaban mucho más que una final. Y con mucha presión externa especialmente del lado argentino.

Sin embargo el pito se las ingenió para hacerla más complicada aún. Su primer fallo fue la expulsión de Marcelo Díaz  al minuto 28, que recibió una primera tarjeta con justicia por una falta a Lionel Messi pero que recibe la segunda amonestación en una jugada de obstrucción que no ameritaba la misma.

Lopes, evidentemente condicionado por su propio error, luego expulsó al 43 a Marcos Rojo por una falta que ni siquiera se llegó a percibir: Arturo Vidal se deja caer ante la aparente entrada del defensor del Manchester United y Lopes compró y lo mandó a las duchas.

Pero lo verdaderamente insólito llegó tras el cierre de la primera parte cuando Alexis Sánchez fue a reclamarle algo al referee y este le respondió:  “Habla más despacio que no entiendo”…..INCREÍBLE