La exótica manera de atajar penales del arquero de las Águilas, le dará resultado?

América y Monterrey confirmaron porqué están en las primeras posiciones de la Liga Mexicana (los Rayados lideran con 37 y las Águilas son escoltas con 28) y brindaron un tremendo espectáculo en el Estadio Azteca al igualar 3-3 en un vibrante partido

Una falta sobre el argentino Funes Mori generó el penal que Dorlan Pavón transformó en gol. No le dio mucho resultado la estrategia al arquero Hugo González de pararse a un costado para confundir el pateador.

La alegría visitante duró poco ya que Osvaldo Martínez volvió a anotar otro golazo en Liga al clavar un voleón e igualar las acciones.

Pablo Aguilar dio vuelta el partido al anotar de cabeza al 36 pero los de Antonio Mohamed tendrían sorpresas para la segunda etapa.

Al 55′ Carlos Sánchez y al 76′, Rogelio Funes Mori generaban una explosión en el Azteca para poner arriba a las Águilas por 3 a 2.

Daniel ‘Chepe’ Guerrero sin embargo puso el 3-3 final al  78′ para poner justicia al trámite de un encuentro donde quien ganó en definitiva fue el buen fútbol