DESATADO: Cristiano le marcó 4 al Celta y pasó a Suárez en la carrera por el Pichichi

Real Madrid se despachó con una tremenda goleada 7-1 sobre el Celta con 4 goles de Cristiano Ronaldo, todos en el segundo tiempo.

En la primera etapa el Merengue apenas contó con un puñado de situaciones y solo Pepe logró anotar pasados los 40 al conectar de cabeza un centro de  Isco. El Celta solo contó en esa primera parte con un cabezazo de Iago Aspas que de contar con algo más de puntería, podría haber abierto el marcador.

En la segunda parte llegó el monólogo de Cristiano Ronaldo, que se abrió con uno de sus históricos misiles desde más de 30 metros a los 5 de juego.

8 minutos después, el portugués anotó de falta con su ya clásico estilo de disparo ‘Folha Seca’: la pelota voló por encima de la barrera y se clavó a la derecha de un  Rubén Blanco que apenas podía mirar como caía su arco por tercera vez.

A los 62 llegaba el gol del descuento del Celta, por intermedio de Iago Aspas, tras una deliciosa vaselina sobre Keylor Navas

Apenas 2 más tarde llegaba el tercero de Cristiano Ronaldo tras servicio de un Isco.

Con la goleada consumada, Cristiano marcaba su cuarto gol de cabeza tras asistencia esta vez de Jesé. El mismo Jesé anotaba el sexto  con un fuerte derechazo.

Y el séptimo llegó de la mano de quien más lo necesitaba, Gareth Bale la metió desde fuera del área con un disparo mordido que dio en el palo y se metía.

LOS 8 GOLES DEL PARTIDO: