Lampard, Villa y Pirlo la siguen rompiendo en la MLS

Lo que es la continuidad,¿no? Con un ciclo en Europa, para muchos, más que cerrado, la mayoría de la gente pensaría que esta clase de jugadores ya están para el retiro o para otra cosa que no sea la competencia de alto rendimiento. Sin embargo, en esta oportunidad, el inglés Frank Lampard, el español David Villa y el italiano Andrea Pirlo continúan demostrando su calidad en los Estados Unidos y cerrando varias bocas pesimistas en una liga americana que ha crecido muchísimo en estos últimos años.

En un partido correspondiente a la Mayor League Soccer (MLS), el New York City, actual equipo de estas “viejas” glorias del fútbol europeo, venció al Vancouver Whitecaps por 2 a 1, en un resultado en el que el ex Chelsea, el ex Barcelona y el Juventus tuvieron mucho que ver. Primero, Lampard adelantó a los suyos luego de una gran jugada de Pirlo, que arrancó manejando los hilos desde la mitad de la cancha, acompañado por el juvenil Angelino, lo que culminó con la llegada al área del mediocampista británico.

Y luego, y tras el empate del equipo canadiense, David Villa, ya sobre el final del partido, hizo efectivo un penal que le habían cometido a Lampard para poner cifras definitivas al partido y a la victoria del New York City.