Vivir de 10, futbolistas deluxe

La mayoría de los jugadores que son protagonistas de esta nota han tenido un 10 en su camiseta, o en el puntaje de los periódicos o, por qué no, en el nivel de su calidad de vida.

Con los contratos millonarios que pagan los clubes europeos, estos futbolistas pueden permitirse lujos que no están al alcance de personas terrenales como cualquiera de nosotros. Abran bien los ojos y luego dirán que soñaron que volaban alto sin dormir… ¡JA!

Neymar Jr – Vacaciones

Foto: Reproducción de Instagram de neymarjr.

Ney” pasó sus vacaciones en las paradisíacas playas de Barra Grande en Maraú, Brasil. Se dirigió con su hijo y se encontró allí con el campeón mundial de surf Gabriel Medina y demás amigos íntimos. Por lo menos fue algo más austera que el año pasado cuando alquiló por 9 mil euros la noche un chalet en Beverly Hills que contaba con 2.044 metros cuadrados, siete habitaciones y 12 baños, además de piscina, jacuzzi, sala de cine, bodega de vinos, biblioteca y gimnasio.

Lionel Messi – Yate

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.

Después de descansar en islas del Caribe, el futbolista viajó junto a su esposa Antonella y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro para disfrutar de las playas de Ibiza. Lio y familia alquilaron un yate privado para poder disfrutar del mar. El costo de la embarcación es de 9.000 euros por día. En su interior se encontraron un kayak, una moto de agua, una tabla de surf de remo y un bote a motor.

Paul Pogba – Vacaciones

Foto: Reproducción de Instagram de paulpogba.

El francés que milita en el Manchester United viajó nuevamente hacia América pero no a Colombia como había partido hacía algunos años sino rumbo a los Estados Unidos. Allí visitó la ciudad de Los Ángeles junto a varios amigos. Lo sorprendente es que se lo vio vistiendo la casaca de su amigo Paulo Dybala de Argentina, selección a la cual eliminaron en Rusia 2018.

Harry Kane – Auto

Foto: Reproducción de Instagram de harrykane.

A fuerza de goles, Kane se ha podido hacer del Jaguar F-Pace de 40.360 libras esterlinas que no es más que un auto familiar. El capitán de Inglaterra explicó que una de las características por la cual ama su nuevo auto es por ser deportivo pero además tener espacio para que toda su familia quepa dentro.

Javier Mascherano – Vacaciones

La nueva figura del fútbol de China eligió gastar parte de su fortuna en unas vacaciones para él y su familia. Javier, junto a su esposa María Fernanda Morello y sus dos hijas Alma y Lola, eligieron México para poder distenderse. Las playas paradisíacas de Cancún fue el lugar seleccionado donde el jefecito pudo descansar. Allí se hospedó en el majestuoso Hotel Paradius de cinco estrellas que tiene vistas al Mar Caribe.

Kylian Mbappé – Vacaciones

Foto: Reproducción de Instagram de k.mbappe.

El actual jugador del París Saint Germain que fue campeón con Francia se tomó unos días de descanso en Ibiza luego de la hazaña en Rusia. Con 19 años, se embarcó a las Islas Baleares, donde disfrutó del sol y hasta se encontró con una de sus víctimas, Sergio Kun Aguero, de Argentina. Será una de las primeras de las tantas vacaciones excéntricas que transitará.

David Beckham – Mansión

Esta es la mansión de David Beckham en Sawbridgeworth, Inglaterra de 24 millones de libras. Son 13 mil metros cuadrados y fue denominado el “Beckingham palace” parafraseando al “Buckingham palace“, el histórico palacio de Inglaterra. Lo increíble es que se mudó a Nueva York sin ningún inconveniente de dejar su morada del Viejo Continente.

Ivan Rakitic – Mansión

Foto: Reproducción de Instagram de ivanrakitic.

El volante pudo darse el lujo de alquilarle la casa a otro futbolista, a Luis Suárez, compañero suyo del Barcelona. La vivienda que está valuada en 2,3 millones de euros en Gavá Mar le cuesta 12 mil euros por mes al croata que son embolsados por el uruguayo. ¿Le alcanzarán a Rakitic los 360 metros de superficie y cinco habitaciones para toda su familia?

Paulo Dybala – Vacaciones

Foto: Reproducción de Instagram de paulodybala.

La Joya es uno de los atacantes que está mejor considerado a futuro y es por ello que los gigantes de Europa lo tienen en la mira en cada mercado de pases. Junto a su pareja Oriana Sabatini, viajaron a Grecia en donde disfrutaron de la playa a orillas del mar de Mykonos. Hacía algunos días habían convivido en la provincia natal del futbolista, Córdoba en Argentina.

Robert Lewandowski – Vacaciones

Foto: Reproducción de Instagram de _rl9.

El delantero que aún hoy es pretendido por otras grandes instituciones se dio el gusto de vacacionar unos días en una playa paradisíaca tras el gran parate europeo de verano. Lo curioso fue que uno de esos días en familia, no se privó de ningún deporte y hasta se lo vio montando una moto de agua a grandes velocidades.

Zlatan Ibrahimović – Mansión

La casa del ex PSG y Manchester United aún no ha sido localizada en Estados Unidos tras su paso a Los Ángeles Galaxy. Su hogar previo gozaba de seis habitaciones, piscina cubierta, gimnasio, doble cochera y un bar. El valor del lugar era de 20 mil euros al mes. Se rumorea que de las ciudades de Los Ángeles o Bel Air no saldrá su nueva localización. ¡Vaya lujo!

Paul Pogba – Mansión

Luego del pase récord que superó las cien millones de libras, el francés compró una mansión, en este caso no para que sea su hogar, sino para su familia. Pagó un millón de euros por una propiedad en Conakry, Guinea para su madre, Yeo Moriba y familiares. La casa tiene una estructura inglesa y forma parte de un complejo de cinco apartamentos en el país africano.

Karim Benzema – Autos

El delantero francés de Real Madrid, no sólo tiene buen manejo del balón, sino que tiene muy buen manejo de su Buggati Veyron. Desde su cuenta de instagram dejó ver algunos de los modelos que colecciona, además del Veyron, subió un video en un Rolls Royce Phantom blanco y una Ferrari 458 Spider amarilla.

Luka Modric – Mansión

Foto: Alex Livesey/Getty Images

El volante croata parece ser la pieza clave que mantiene el funcionamiento del Real Madrid desde hace años. Mucho antes del segundo puesto conseguido en Rusia se hizo de una mansión en la localidad de La Moraleja en Madrid por 2.3 millones de euros. La misma está ubicada en el mismo predio que las casas de sus compañeros Marcelo, Raphael Varane y Karim Benzemá.

Antoine Griezmann – Autos

Foto: Reproducción del Diario Vasco

El francés Griezmann sorprendió en la concentración del Atlético de Madrid al arribar en un coche McLaren 675LT del cual sólo se fabricaron 500 unidades. El valor del vehículo asciende a unos 350 mil dólares y había sido presentado en el Salón de Ginebra en 2015. 200 kilómetros por hora es la velocidad que alcanza tras 8 segundos.

Ángel Di María – Vacaciones

Foto: Reproducción de Instagram de angeldimariajm.

El futbolista argentino que es rápidamente caracterizado por sus cambios de velocidad probó uno de los deportes extremos que está de moda en la actualidad, el flyboard. Antes de sumarse a la pretemporada con el París Saint Germain, se animó a subirse a un especie de skate que es impulsado por un chorro de agua y que genera la fuerza necesaria para que la tabla se mantenga en el aire.

Cristiano Ronaldo – Avión

Es uno de los mejores jugadores del mundo y cobra como tal, de hecho es quien más dinero embolsa teniendo en cuenta los ingresos por publicidad. Por 21 millones de dólares, Ronaldo se hizo del jet Gulfstream G200. No es tan sólo un transporte, dentro tiene cocina, guardarropa, baño, sistema de entretenimiento, internet y demás lujos.

Eden Hazard – Vacaciones

Foto: Reproducción de Instagram de thorvaldnergaard.

Eden Hazard se quedó fuera de la premiación individual al término del mundial de Rusia pero fue sin dudas uno de los futbolistas más destacados de la copa. Al conseguir el tercer lugar y embarcarse en unas merecidas vacaciones, se lo vio por Marbella, España mientras en Real Madrid se deliberaba si sería él uno de los reemplazantes tras la salida de Cristiano Ronaldo.

Mario Balotelli – Autos

Si se hubiese dedicado al fútbol a tiempo completo, el italiano sería un jugador de calidad élite aunque no puede pasar desapercibido por sus escándalos. Lo que sí puede pasar desapercibido es su auto, un Bentley Continental GT que tiene pintura de camuflaje, tan especial como su dueño. El valor del mismo es de 200 mil dólares.

Andrés Iniesta – Mansión

Foto: Reproducción de Instagram de andrésiniesta8.

La casa del “cerebro” está valuada en 4.6 millones de euros. Un dato curioso es que, se especulaba que la casa estaba embrujada y por eso se puso a la venta. En la entrada como en la habitación principal, el centrocampista que ha dejado Barcelona tiene su nombre y camiseta grabado en la pared. La estructura fue construida en el 2005 y cuenta con 5 dormitorios, una pileta y una capilla. ¿La podrá vender ahora que juega en China?

Isco Alarcón – Vacaciones

Foto: Reproducción de Instagram de iscoalarcón.

Una de las realidades del fútbol mundial viajó a las islas bahamas con su pareja Sara Sálamo para comenzar la etapa de relajación en la previa a la temporada. El volante Isco colgó esta fotografía rodeado de puercos en plenas vacaciones y a horas de embarcarse a la ciudad de Nueva York. Una vez allí, recorrieron la zona del edificio Flatiron en donde se une la Quinta Avenida y la calle Broadway.

Zlatan Ibrahimović – Autos

Una figura de su renombre podría comprarse una escudería de autos. El sueco ha pasado por los mejores clubes del mundo y a pesar de su edad sigue siendo influyente en Los Ángeles Galaxy. Por las calles del club de la ciudad estadounidense se pasea con un Porsche 918 Spyder valuado en 800 mil euros.

Gerard Piqué – Vacaciones

Junto a su esposa Shakira y sus dos hijos el defensor enfiló hacia las Bahamas. Se hospedaron en el hotel más caro del lugar, el Atlantis Paradise Island que cuesta alrededor de 700 euros la noche. Las piletas y las decenas de actividades que ofrece el resort sirvieron para despejar la cabeza luego de una temporada agotadora.

Cristiano Ronaldo – Autos

Foto: Reproducción de Instagram de cristiano.

CR7, qué bien podría ser el modelo de un auto, anda en un Bugatti Chiron, un superdeportivo. Él se hizo de una de las 500 unidades que se fabricaron de la marca italiana. Por su vehículo, el portugués abonó 2,5 millones de euros. Al develarlo en sus redes sociales lo catalogó como su “nuevo animal“.

Wayne Rooney – Mansión

La casa que posee Wayne Rooney, en Manchester, dispone de 20 hectáreas con pileta, gimnasio, jacuzzi, cancha de fútbol y hasta su propio cine personal. Lo llamativo es que el propio jugador ha destinado cerca de 50 mil libras para re-diseñar la cocina. Eso incluye una heladera con temperatura bajo cero, una vinoteca y hasta un horno doble de la mejor calidad.

Gareth Bale – Vacaciones

El galés del Real Madrid fue a tomar sol junto a su esposa Emma y su hija Violet Alba a las Islas Baleares. También, es recordado por haber alquilado un Islote en Ibiza que le costó 500 mil euros para pedirle matrimonio a su actual esposa. Es que la casa que alquiló es la única en la isla, la villa de lujo Matthias Kuhn que es de propiedad privada y claro, sólo disponible para multimillonarios.

Harry Kane – Mansión

Foto: Reproducción de Instagram de harrykane.

El delantero del Tottenham apareció como revelación en la temporada 2017/18 y estuvo a la altura en el mundial de Rusia a pesar de no poder subirse al podio. El nacido en Walthamstow fue el goleador de la competición y atrajo el foco de atención. Como su casa en Nuevo Londres que fue totalmente re-acondicionada en 2018.

Romelu Lukaku – Vacaciones

Foto: Reproducción de Instagram de romelulukaku.

Bélgica ha crecido a pasos agigantados por las grandes individualidades que tiene y gracias a los goles de Lukaku le infunde miedo a las defensas rivales. El atacante del Manchester United vivió unas vacaciones agitadas cuando a su puerta de la casa que alquiló en Beverly Hills se dirigieron en seis ocasiones varias patrullas de policías para exigirle que cesase la fiesta.

Neymar Jr – Mansión

Foto: THOMAS SAMSON/AFP/Getty Images.

Uno de los pocos jugadores que ha podido brillar tanto en suelo sudamericano como europeo ha sido Neymar. Su adaptación en Francia ha sido más costosa que en España pero al acabar la jornada tiene esta mansión que lo espera. Ubicada en Bougival, París, tiene 5 metros cuadrados y está cercana a las instalaciones del PSG. El alquiler de la casa ronda los 14 mil euros.

Isco – Mansión

Foto: Reproducción de Instagram de iscoalarcón.

Francisco Alarcón ha llamado la atención desde un principio por ser suplente en el Madrid pero titular en la selección de España. Otro de los hechos que lo ha catapultado a la fama ha sido su nueva casa en La Moraleja, Madrid de 600 metros cuadrados. Allí viven también Benzemá, Modric, Marcelo y Sergio Ramos.

El ex jugador de Manchester United, hoy entrenador, puso a la venta su extraña mansión de Lancashire en 3 millones de libras. La casa con forma de pétalo es una mansión con tecnología ecológica porque él es un fanático del medio ambiente. Cuenta con paneles solares para generar electricidad y un molino de viento.

Eden Hazard – Autos

Foto: Reproducción de Instagram de hazardeden_10.

Hazard ha completado seis temporadas en el Chelsea de Inglaterra y su nivel ha ido creciendo tanto como los lujosos coches que tiene dentro de su garaje. El primero de su colección es el que vemos en la imagen, una BMW X6 que cuesta 1 millón de euros. Aunque más del doble –2.1– debió desembolsar por su otro coche, un Mercedes SLS AMG.

Mario Balotelli – Mansión

La mansión fue adquirida por el delantero durante su paso por el Liverpool En 4.75 millones de libras. La misma cuenta con cinco dormitorios y diez baños. Los lujos que ofrece son: Un helipuerto, una cancha de fútbol natural, un spa y una pileta. Además la puerta al lujoso establecimiento se abre con el reconocimiento de la huella dactilar ya que no cuenta con llave.

Luka Modric – Autos

Foto: Reproducción de Mega Icon Magazine

El volante ha sabido aprovechar su oportunidad en el Real Madrid y se ha hecho mundialmente conocido. Desde 2012 que arribó al Madrid que no ha jugado en otro club. Gracias al gran sueldo que le aporta Florentino Pérez, el croata adquirió un Bentley Continental GTque oscila entre las 168 mil libras. Mientras que el Audi que posee por pertenecer al Madrid y estar asociado a la empresa, lo deja en el garaje.

Álvaro Morata – Vacaciones

En delantero que viste los colores del Chelsea se dirigió al Mar Mediterráneo junto a su novia Alice Campello para disfrutar de unos días de placer. El trayecto comenzó en Ibiza donde alquilaron un yate y visitaron Sicilia y Formentera. En su agenda también estuvo las Islas Baleares donde se sumó la familia del futbolista.

Harry Kane – Vacaciones

Foto: Reproducción de Instagram de harrykane.

Kane pudo disfrutar de un par de semanas de descanso antes de sumarse a las filas del Tottenham Hottspur y por ello viajó a Escocia para presenciar el Open de Golf. Lo que debería haber sido una gran tarde distendida para el goleador no fue tan placentera cuando fue llamado a participar de un juego y fue abucheado por los presentes.

Ricardo Kaká – Mansión

El ex jugador del Real Madrid ha comprado una casa en 3 millones de euros. La propiedad adquirida en 2009 tiene 1.500 metros cuadrados y se ubica en Madrid, España. Dentro de la misma posee un gimnasio, una pileta interna y un estacionamiento capaz de albergar seis autos. En la actualidad, sigue estando en poder de Kaká y es alquilada por la estrella del Madrid, Gareth Bale.

Sergio Aguero – Vacaciones

El delantero del Manchester City ha pagado por unas vacaciones de lujo para él y toda su familia. La casa que alquiló tiene su propia salida a la bahía, cuenta con tres pisos y una pileta. Con su familia, elKun” alquiló una mansión de un millón de libras y un yate para poder transportarse por toda la bahía de la ciudad.

Sergio Ramos – Vacaciones

El pilar de la defensa del Real Madrid ha optado por viajar con su pareja y sus dos hijos a un safari en el mismo país español cuandomuchos hubiesen elegido un safari en África. Su novia, Pilar Rubio, publicó una foto en su cuenta de instagram con una zebra a centímetros de su auto para demostrar las auténticas vacaciones elegidas con su pareja.

Ezequiel Lavezzi – Yate

El delantero argentino que milita en el Hebei Fortune de la Superliga China es uno de los futbolistas mejores pago del mundo y por ello se pudo dar el lujo de pagar 5 millones de dólares por un yate modelo Yacht Persing 72 de 22 metros de largo y 5.32 metros de ancho. Se ve que este mismo navío es sólo para futbolistas ya que se lo compró a Fabio Cannavaro, ex Juventus.

Neymar Jr – Avión

Desde que arribó a Europa, Neymar está atravesando por sus mejores años en su corta vida. Futbolistica y económicamente está haciendo estragos en el París Saint Germain. En 2016 adquirió el jet Cessena Citation 680 por 10 millones de dólares. Este transporte es vital para poder cubrir el trayecto Francia – Brasil cada vez que tiene tiempo libre.

Wayne Rooney – Autos

Tantos años en el Manchester United le han permitido al atacante inglés de hacerse con un Aston Martin modelo Vanquish Spor el cual pagó 200 mil dólares. Aún al haber cambiado de equipo –actualmente en Everton-, sigue disfrutando de los 100 km/h que alcanza en 3.5 segundos, un poco más rápido que cuando transitaba sus mejores momentos.

Memphis Depay – Avión

Quien es hoy en día el delantero del Olympique de Lyon de Francia aunque desconocido para muchos, gastó en el 2015 unas 25 millones de libras para hacerse de un jet con el cual viaja por todo Europa. Además, este lujoso transporte aéreo cumple la función de llevarlo tanto a él como a sus amigos de vacaciones.

Lionel Messi – Autos

140 mil dólares desembolsó Lionel en el Cadillac Escalade a fines del 2015. El precio del vehículo es acorde a las comodidades que presenta y es ideal para una familia grande tal como la del argentino que son por el momento 4. Para dimensionar la calidad del coche, es el mismo que usa Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos para movilizarse.

Iker Casillas – Vacaciones

Junto a su conocida pareja Sara Carbonero, el actual arquero del Porto recorrió en 2015 destinos poco comunes pero no por ello baratos. Luego de pasar unos días en las Islas de Mykonos, Grecia, se movieron a la costa de Alicante, España para tomar sol. No conformes con ello se alojaron en el hotel cinco estrellas Asia Gardens de 300 euros por noche.

Mauro Icardi – Vacaciones

Icardi está transitando uno de sus mejores momentos en el Inter. Luego de la temporada, viajó junto a su esposa Wanda Nara e hijos a Dubai donde disfrutaron del calor en la pileta y se hospedaron en un hotel de ensueños. Así como también degustaron varios platos y recorrieron la playa.

Cristiano Ronaldo – Mansión

La estrella de la Juventus tiene en las afueras de la ciudad de Madrid una mansión que le costó 4.8 millones de libras. Dentro del lujoso establecimiento que está ubicado en Pozuelo de Alarcón se puede disfrutar de siete dormitorios, ocho baños, una cancha chica de fútbol y una piscina bajo techo. ¿La venderá ahora que vive en Turín?

Lionel Messi – Vacaciones

Antes de casarse, el astro de Barcelona, disfrutó unos días en Ibiza junto a Cesc Fábregas, Luis Suárez y sus respectivas parejas. En lo que fue la “despedida de soltero” alquilaron un yate, como ya había hecho en otra ocasión el argentino y junto a sus familias e hijos disfrutaron bajo el sol. La embarcación Seven C en la que estuvieron costó 8.900 euros por día.

Alexis Sánchez – Mansión

La estrella chilena está siendo criticado porque su llegada al Manchester United no le ha agregado la calidad al equipo que se esperaba. Diez millones de euros es lo que le costó la casa en Fawkham Manor Farm en las afueras de la ciudad y la cual ya poseía desde su estadía en el Arsenal. Piscina, sauna, jacuzzi, cine, helipuerto, bar, seis habitaciones, son algunos de los detalles que la conforman.

Gerard Piqué – Vacaciones

Foto: Reproducción de Instagram de 3gerardpique.

El defensor del Barcelona pudo tomarse unos días libres y coincidir con su pareja Shakira para viajar a las islas del Caribe. Además de montar a jet ski, se distendieron en el exclusivo hotel Paradise Island Bahamas. Allí, el hospedaje por noche cuesta unos 600 euros. Además, no incluyen gastos de desayuno y comidas que rondan unos 40 euros por persona.

Zlatan Ibrahimović – Mansión

Ya hemos conocido la lujosa casa del sueco en Estados Unidos pero no aquella que tiene en su ciudad natal, Malmo. El atacante ha intentado vender sin éxito este establecimiento que cuenta con 13 habitaciones, tres baños, una piscina y está valuada en 2.3 millones de libras. Antes de adquirirla les dijo a los propietarios: “Estamos aquí porque están viviendo en nuestra casa, tómenlo como una broma si quieren pero yo hablo en serio. Compraré esta casa“.

Raheem Sterling – Mansión

El inglés que es uno de los favoritos en ataque para Josep Guardiola adquirió en 2017 una casa de lujo a una hora de Manchester. Dentro de la misma que tiene un diseño interior moderno, se encuentran cinco dormitorios y garaje para tres vehículos. La mansión que está ubicada en Cheshire vale 4 millones de euros.

Mesut Özil – Vacaciones

Quien representaba a la selección de Alemania es uno de los volantes más talentosos de Europa y ha elegido viajar hacia otro continente para pasar sus vacaciones. Ozil decidió trasladarse a África junto a su novia Mandy Capristo donde disfrutó de los safaris y hasta entró en contacto con un guepardo enjaulado.

Marouane Fellaini – Mansión

2.3 millones de libras le costó al belga su inmenso establecimiento en Manchester. Seis habitaciones con una peluquería incluida la cual le sirve para mantener ese cabello tan distintivo que luce. En una de las plantas posee una piscina techada con vistas al exterior, una escalera de madera muy peculiar y una sala con sillones que puede ser abierta completamente al exterior por unas paredes retractables.

Mateo Kovacic – Vacaciones

El volante croata ha sido uno de los que ha sufrido los cambios de entrenadores en los últimos años del Madrid y por ello ha quedado relegado. En busca de cambiar de equipo, en 2017 se lo vio en un yate en Ibiza junto a su flamante esposa Andrijanic donde vacacionaron y pasaron luna de miel.

Theo Walcott – Mansión

El inglés ha sido una de las figuras más rutilantes de los últimos años en el Arsenal aunque luego recaló en el Everton. Es por ello que aún reside en su mansión de 3 millones de libras en Hertfordshire que cuenta con cinco dormitorios, grandes espacios y un jardín envidiable.

Jack Wilshere – Vacaciones

Wilshere ex Arsenal y actual West Ham United ha viajado a un nuevo destino para muchas figuras del fútbol actual, los Emiratos. Se desplazó hacia Dubai previo al inicio de la temporada para relajarse en las paradisíacas playas. Muy contento, se mostró en las redes sociales y junto a la hija del barbero del club, Andriani Michael.

Gonzalo Higuaín – Mansión

Ya asentado en la Juventus y con la compañía de Cristiano Ronaldo, Higuaín hace uso de sus 7.5 millones de euros anuales en sueldo, los cuales parte de ellos se los gastó en esta mansión en Turín. Conformada por 700 m2 y en la zona de Crocetta, cuenta con un gran jardín, una piscina cubierta, seis baños, gimnasio, sauna y hasta baño turco.

Cesc Fàbregas – Mansión

El español que ha pasado por dos de las instituciones que más asociadas están al “juego bonitoha comprado la mansión londinense del ex de su esposa, Elie Taktouk. Actualmente en el Chelsea, el ex Gunner se hospeda con Daniella Semaan en la casa que le costó 8 millones de euros en el barrio Belgravia.

Zinedine Zidane – Vacaciones

El mítico ex volante que estuvo a cargo técnica y tácticamente del Real Madrid ha viajado a Italia para relajarse en los días libres posteriores a la conquista de La Liga y la Champions League. Junto a su mujer Véronique pasearon por Taormina, Sicilia y luego por la Piazza del Duomo de Milán. ¿Será la clave para desconectarse ante tantas presiones y éxitos?

Lionel Messi y Luis Suárez – Vacaciones

La conexión entre Luis Suárez y Lionel Messi no se acaba una vez que finaliza la temporada del Barcelona en la liga española, es por ello que ya se han visto en varias ocasiones en sus vacaciones. En primer lugar, coincidieron en un yate en la famosa ciudad de Ibiza, España. Luego, el uruguayo fue invitado por el argentino a su boda en Rosario. Tras estos dos encuentros juntos, se vieron por tercera vez.

Posterior al casamiento y a los primeros días de luna de miel en solitario entre Messi y Antonella Roccuzzo, Suárez y su pareja se unieron a los recién casados en Antigua y Barbuda donde ocurrió esta foto. ¡Eso sí es vivir al máximo!