Vinicius Junior Muestra Sus Armas En El Real Madrid, Aquí Sus Curiosidades

¿Hace cuantos años que un futbolista que es figura en América viaja a Europa a una institución de las más importantes y se hace de la titularidad? El caso de Vinicius Junior es para estudiar y son varios los puntos en los que este brasileño se hizo fuerte para sacar provecho de la situación.

El delantero que nació en Río de Janeiro es una de las estrellas que es habitual titular en el Real Madrid. Conoce el entretelón de la razón por la cual se ha ganado su puesto en las últimas semanas, el cambio rotundo que dio su vida en un año y el privilegio que sólo él tiene en el Madrid.

Compra millonaria como tantas otras

20 Vinicius 1
Foto de Levi Bianco/LatinContent/Brazil Photo Press.
Foto de Levi Bianco/LatinContent/Brazil Photo Press.

Lo que más impactó de la llegada de Vinicius Junior al Real Madrid es que el delantero brasileño tenía tan so´lo 18 años cuando se unió al elenco merengue y fue la compra más cara de aquel período de transferencias a mediados de 2018.

Sumado a ello, los 45 millones de euros que el elenco español invirtió, parecían alocados para que formara parte de la Segunda División B del club, en el Madrid Castilla, pero no lo fue por mucho tiempo.