Vaya fanáticos! Pogba fue agredido por no firmar un autógrafo

En un bar de Londres, el futbolista fue interceptado por dos fanáticos y al negarse a firmar un autógrafo, éstos lo insultaron y hasta le revolearon un plato.

Luego del título obtenido de la Copa de la liga el fin de semana, los jugadores del Manchester United tuvieron el día libre y pudieron descansar. Paul Pogba estaba en un restaurante de comida india en Manchester cenando con un grupo de amigos. En el medio de la comida la estrella fue interrumpida por dos fanáticos que buscaban su autógrafo. El francés, con todo su derecho, se negó a firmar y los hombres se lo tomaron a mal. Según los testigos la negativa de Paul no fue sobrada ni de mala manera sino que muy correcta. A pesar de eso, la respuesta de los muchachos fue la de comenzar a increparlo, insultarlo y llegaron a lanzarle un plato! El intento de provocar una pelea no surgió efecto. Luego de el altercado los dueños del establecimiento optaron por cambiar de ambiente a la figura. La insólita reacción de los hinchas decepcionados no le hizo daño a Paul que pudo retomar su cena. Otros comensales que estaban en el lugar aportaron que el francés nunca reaccionó a las agresiones ni hizo nada de malo para desatar la ira de los aficionados. Siempre se comportó como una estrella debe, a la altura de las circunstancias, sin provocar ni iniciar un problema mayor.

Paul Pogba se ha convertido en una de las estrellas más relevantes de Europa desde que pasó al Manchester United. Aumentó su fama y sus seguidores lo persiguen en todas partes del mundo. Lo que no tiene en cuenta gran parte de la sociedad es que estos grandes futbolistas son abordados varias veces por día por fanáticos o simpatizantes que quieren una rubrica, una foto o algún mensaje como recuerdo de ellos. Y que también son personas como cualquier otra común que les gusta estar solos en pasajes del día. Encontrar un lugar en solitario para estar ellos mismos, con familia o amigos suele ser casi imposible para estas figuras. Cuando todo esto se mezcla ocurre lo que le pasó al ex Juventus.

98. pogba bar 1.jpg

Seguramente estará en debate de cuanto tiempo le puede tomar a una estrella firmar un autógrafo para hacer feliz a un fan y que podría evitarse situaciones como estas, pero también son libres de hacer lo que ellos quieran como cualquier otra persona del mundo. No solo futbolistas, también aplica a actores y otras figuras reconocidas mundialmente.

Por su parte Pogba retornará sin golpes o lesiones al entrenamiento de los diablos rojos quienes deberán enfrentar el sábado al Bournemuth por la fecha 27 de la Premier League. Los conducidos por José Mourinho a pesar de conseguir un título hace días, están en deuda con la competencia local donde marchan sextos con 48 unidades, fuera de toda clasificación a copas europeas del año que viene y a 15 puntos del líder.