¡Vaya Belleza! Los Jugadores Más Atractivos De La Copa Del Mundo

Los protagonistas de la Copa del mundo ya han llegado a Rusia. A comienzos de junio, la FIFA divulgó los 736 apellidos que compondrán las 32 selecciones que participarán en el torneo de Rusia. Y no faltarán el tipo de jugadores que bien podrían hacer su carrera como modelos.

21 Jugadores Guapos 01.jpg

Foto: Reproducción de Hugo Boss.

La lista de los hombres más atractivos que tendrá el Mundial es bastante extensa. Conoce a estos jugadores de diferentes nacionalidades que le pondrán una pizca de belleza a los estadios de Rusia en los próximos días.

Alisson Becker -Brasil-

21 Jugadores Guapos 1.jpeg

Foto: Reproducción de Instagram.

La selección brasilera tiene uno de los jugadores más bonitos del mundo. Quien se estrena en la Copa del Mundo, el portero Alisson Becker es un verdadero galán y merece estar en la cima de la lista. ¡Talento tampoco le falta! Con 25 años y la casaca número 1, se fue destacando en la Roma en la última temporada europea y tiene garantías de ser el arquero titular del equipo de Tité. ¡Estarán bien representados los brasileños en el mundial de Rusia!

Sergio Ramos -España-

21 Jugadores Guapos 2.jpg

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.

Sergio Ramos está acostumbrado a aparecer en las propagandas de marcas importantes. Su cabello siempre se muestra impecable y su barba perfectamente acomodada para llamar la atención en las fotos. Esta podría ser la última chance de poder verlo –¿o admirarlo?– en una Copa del Mundo. Con 32 años, es realmente difícil que esté en Qatar 2022. Al representar a España, vivió los títulos de la Euro 2008, la Copa del Mundo de 2010 y la Euro 2012. Además, fue convocado para el Mundial de 2014 en la que España decepcionó.

Piqué -España-

21 Jugadores Guapos 3.jpg

Foto: Europa Press/Europa Press via Getty Images.

Gerard Piqué está acostumbrado a aparecer en listas de jugadores más llamativos y hermosos del mundo. Así como Sergio Ramos, él también es muy requerido para patrocinar diferentes marcas famosas. Este año, el marido de Shakira volverá a ser uno de los hombres atractivos de la Copa. Será su tercera participación luego de Sudáfrica 2010 cuando campeonó y Brasil 2014 en la cual decepcionó.

Ragnar Sigurdsson -Islandia-

21 Jugadores Guapos 4.jpg

Foto: Laurence Griffiths/ Getty Images.

Ragnar Sigurdsson es el zaguero y la principal estrella de Islandia cuando se trata de belleza. Actualmente, se desempeña en el Rostov de Rusia y ya ha llamado la atención en la Eurocopa de 2016 al ser decisivo en la clasificación del seleccionado islandés a la antepenúltima fase del torneo. Marcó el primer tanto de la victoria por 2 a 1 ante Inglaterra. En su primera participación continental, arribaron a los cuartos de final. Esta vez, Sigurdsson tendrá la chance de vivir un nuevo momento histórico, será la primera vez de Islandia en un Mundial.

Rúrik Gíslason -Islandia-

21 Jugadores Guapos 5.jpg

Foto: Reproducción de Instagram.

Sin dudas un jugador más que atractivo es Gíslason que tendrá la oportunidad de disputar la primera Copa del Mundo de su país que tiene poco más de 300 mil habitantes. El mediocampista también fue artífice de los mejores momentos de Islandia. Luego de la gran campaña en la Euro 2016, sorprendió en las eliminatorias en el grupo con Croacia, Turquía y Ucrania. Nuevamente, Islandia hizo historia con siete victorias, dos empates y solo una derrota. Por ello, tendremos la chance de ver a Gíslason en los estadios de Rusia.

Lemar -Francia-

21 Jugadores Guapos 6.jpg

Foto: FRANCK FIFE/AFP/Getty Images.

Francia también está bien representada. Con su estilo y belleza, Thomas Lemar no podía faltar en nuestra lista. El talentoso volante nacido en Guadalupe, departamento ultramarino de Francia en el Caribe, se estrenó en los galos luego de la Eurocopa 2016. A través de buenas actitudes, se garantizó su lugar en el Mundial. Con 22 años, es una de las alternativas de Didier Deschamps para vencer a Dinamarca, Perú y Australia.

James Rodríguez -Colombia-

21 Jugadores Guapos 7.jpg

Foto: Reproducción de Instagram.

El colombiano fue el jugador destacado en la Copa 2014 dentro y fuera del campo de juego. Así como otros citados en este listado, es considerado uno de los futbolistas más bellos del mundo. En relación a su trabajo, James Rodríguez también llama mucho la atención. En la última Copa, fue electo como el mejor jugador de la primera fase según el ranking de la FIFA. Acabó como artillero máximo con 6 tantos. Al inicio del 2015, también se ganó el Premio Puskás por el gol más bonito del año cuando le marcó a Uruguay durante el Mundial. Actualmente, sigue siendo la principal atracción de su país.

Mats Hummels -Alemania-

21 Jugadores Guapos 8.png

Foto: Reproducción de Instagram.

El defensor central alemán no pasa desapercibido por donde esté. Además de ostentar su belleza, él también tiene un poco de simpatía. Dentro del campo, es esencial para el seleccionado alemán. En 2014, Mats Hummels fue convocado para disputar el Mundial de Brasil en el cual Alemania salió tetracampeón mundial. El defensor fue uno de los destacados y este año no debería ser diferente. Es uno de los hombres de confianza del entrenador Joachim Low.

Orestis Karnezis -Grecia-

21 Jugadores Guapos 9.png

Foto: Reproducción de Instagram.

¿Sería Orestis Karnezis un “dios griego”? La selección de Grecia tiene un buen número de galanes. En el campo de fútbol no es muy inspirador pero por fuera su estética marca el ritmo de los demás hombres. Él fue elegido como el hombre más atractivo de Brasil 2014 por las simpatizantes de Aracaju, Grecia. ¿Hay alguna duda de que llamará la atención en Rusia?

Mohamed Salah -Egipto-

21 Jugadores Guapos 10.png

Foto: Reproducción de Instagram.

Salah tiene su encanto también y merece estar en este listado. La sensación de la última temporada europea, futbolista del Liverpool que fue convocado para la Copa del Mundo ha preocupado a sus fanáticas. Aún se recupera de su lesión en el hombro que sufrió en la final de la Champions League. Por ello, si bien viajó con su seleccionado, no tiene garantizada su presencia el 15 de junio ante Uruguay.

Olivier Giroud -Francia-

21 Jugadores Guapos 11.jpg

Foto: Darren Gerrish/WireImage for Philipp Plein/Getty Images.

Hay un francés entre los más bellos de la copa. El atacante del Chelsea es muy atractivo y promete atraer todos los focos en Rusia. Será su segunda copa del mundo ya que fue convocado también en la de 2014. En Brasil, su selección fue eliminada en los cuartos de final por la campeona Alemania. Con 31 años, él también debe de despedirse de la competición este año. Difícilmente tenga las condiciones para llegar a Qatar 2022 con 34 años.

Lucas Hernández -Francia-

21 Jugadores Guapos 12.png

Foto: Reproducción de Instagram.

El defensa central del Atlético de Madrid completa la lista de los hombres atractivos franceses. A pesar de desarrollarse muchos años en España, él optó por defender a su país de origen en la Copa de Rusia: “Tengo 22 años, vivo en España desde los 18 años. Estudié mi carrera en España, hablo mejor español que francés. España me dio todo pero eso no cambia que Francia sea mi país“. El jugador también explicó que el llamado de Deschamps fue fundamental para la toma de la decisión: “En el momento en el que el entrenador me preguntó sobre mi situación no dudé ni 30 segundos y dije que sí. Estaba preparado para defender a mi país“.

Giovani Lo Celso -Argentina-

21 Jugadores Guapos 13.png

Foto: Reproducción de Instagram.

Argentina volvió a aparecer gracias a Giovani Lo Celso, de 22 años, que fue todo un suceso por su belleza. Dentro del campo, él vive un gran momento y que le permite colocarse como una de las posibles sorpresas del Mundial. Luego de ganar terreno en el París Saint Germain, él tendrá la oportunidad de disputar su primer torneo mundial. Comparte grupo con Lionel Messi y Ángel Di María, entre otros.

Nahitan Nández -Uruguay-

21 Jugadores Guapos 14.jpg

Foto: Reproducción de Instagram.

El mediocampista de Boca Juniors tiene 22 años y también estará presente en su primer Mundial. Como los demás, él llama la atención por su talento pero también por ser uno de los futbolistas más lindos del mundo. Si quieren ver su belleza en vivo, deberán estar presentes el 15 de junio en Ekaterimburgo cuando pise la cancha contra Egipto.

Sergio Aguero -Argentina-

21 Jugadores Guapos 15.jpg

Foto: Mike Marsland/WireImage/Getty Images.

Sergio Aguero es otro de los representantes argentinos. Con 30 años, el atacante rebalsa de belleza pero sobretodo de simpatía. En el campo, él también se destacará al sumarse a su tercera copa del mundo tras la de 2010 y 2014. El jugador del Manchester City llegó con dudas tras ser sobrepasar una artroscopía para corregir una lesión en la rodilla e igualmente se ganó un lugar en el mundial junto a su amigo Lionel Messi.

Alexander Erokhin -Rusia-

21 Jugadores Guapos 16.jpg

Foto: Anton Vaganov/Tass via Getty Images.

Los anfitriones también estarán bien representados. Alexander Erokhin es con certeza uno de los más bonitos de la Copa. Por ser el país anfitrión, los rusos no precisaron de las eliminatorias y se prepararon directamente para la competición a través de amistosos. Además, participaron de la Copa Confederaciones 2017 cuando no pudieron atravesar la primera fase. ¿Será el mediocampista del Zenit quien ayude a Rusia a sorprender en su copa?

Cristiano Ronaldo -Portugal-

21 Jugadores Guapos 17.jpg

Foto: Michael Regan – FIFA/FIFA via Getty Images.

Uno de los mejores jugadores del planeta, Cristiano Ronaldo es la gran estrella de Portugal como también de los más bellos del mundo. Luego de conquistar la Champions League, el atacante del Real Madrid llega con más moral al Mundial. CR7 viajará a su cuarta copa del mundo luego de conquistar un título, el de la Euro de Francia 2016. Con anterioridad, participó de Alemania 2006 –semifinales-, Sudáfrica 2010-octavos de final– y Brasil 2014 –fase de grupos-. Con 33 años, el astro del fútbol podría estar jugando su última copa.

Lionel Messi -Argentina-

21 Jugadores Guapos 18.jpg

Foto: Michael Regan – FIFA/FIFA via Getty Images.

Lionel Messi es considerado como “el patito feo” pero la imagen superior muestra que merece estar en el listado de los hombres atractivos de la copa. En 2018, el crack argentino tendrá la última chance de alcanzar algún título con la selección mayor, hecho que aún no ha logrado. Ha atravesado situaciones adversas en las últimas competiciones y ha sido eliminado en tres finales consecutivas, además de caer en el tiempo extra ante Alemania en Brasil. Además del título, Messi tiene otra motivación ya que muchos argentinos piensan que con el título sí llegaría al nivel de Diego Armando Maradona cuando alzó la copa en México 1986.

Neymar Junior -Brasil-

21 Jugadores Guapos 19.jpg

Foto:Michael Regan – FIFA/FIFA via Getty Images.

Neymar también tiene su club de fanáticas. El brasileño tiene motivos para haber conquistado a la atractiva Bruna Marquezine. Con 26 años, el atacante del París Saint Germain desborda de carisma y de encanto. Por ello, es acompañado por millones de personas en las redes sociales. Él también es la principal esperanza de los simpatizantes de Brasil en Rusia. Será su segunda copa del mundo y nuevamente tendrá el papel protagónico.