Una Pareja Adopta A 4 Niños Sudamericanos Y Les Cambia La Vida Para Siempre

Una pareja de Estados Unidos consiguió la admiración de millones de brasileños por una actitud realmente destacable que tuvieron. Jennifer y Brandon Pratt adoptaron a cuatro niños brasileños que se encontraban muy descuidados en un orfanato de la ciudad paulista de Pernambuco. ¡Aunque el proceso para lograrlo no fue para nada fácil!

Ambos debieron superar la burocracia y las diferencias culturales al momento de decidir agrandar la familia. Fue sólo después de varias etapas superadas que los seis pudieron embarcarse a los Estados Unidos en donde en la actualidad viven felices. ¡Conoce los detalles de esta verdadera historia de amor!

Abandonados

24 Padres EEUU Niños Brasil 1
Foto: Reproducción de Facebook.
Foto: Reproducción de Facebook.

Los hermanos Leandro, Cristiano, Enzo y William fueron a parar a un refugio de la región metropolitana de Recife, en Pernambuco luego de que fueran muy maltratados por sus padres. Con edades entre uno y seis años, los niños vivían en condiciones muy precarias en dicha casa y tenían pocas esperanzas de un futuro mejor. Sin embargo, el destino les reservó algo realmente sorprendente para ellos.