Una Mujer Que Llevó Dentro Suyo Al Bebé De Una Amiga Acabó Con Un Final Inesperado

Luego de contraer matrimonio, Kevin y Nicole Barattini tuvieron la idea de comenzar una familia. Ellos soñaban con tener sus propios hijos y estaban ansiosos con la idea de que Nicole quedara embarazada. Sin embargo, como muchas parejas, ello no sucedió de inmediato. La pareja continuó con la búsqueda y añorando que la gran noticia llegue pero esto no ocurrió.

Aún así, los Barattini no querían entregarse ante la posibilidad de rechazar su sueño de crear una familia y por ende consideraron otras opciones. Una amiga de ellos fue que les propuso una increíble solución. Todo parecía que finalmente se encaminaba pero ocurrió lo inesperado.

Estaban teniendo problemas para quedar embarazados

Kevin y Nicole habían estado casados durante un par de años y en ese mismo período habían tratado de quedar embarazadosutilizamos el cordial pluralpara comenzar una familia. Siguieron intentando pero sin éxito. Nunca se dieron por vencidos y pensaron en soluciones alternativas.

No habrían pensando nunca en lo que sería el desenlace de su problema porque el tema de iniciar su familia terminó siendo un objetivo más duro de lo que imaginaban. A pesar de ello, sabían en el fondo de su corazón que era ello lo que realmente deseaban.