Una Madre Sustituta Cree Que Dará A Luz A Gemelos Pero Lo Impensado Ocurre

Ninguna mujer debería vivir su vida sin la experiencia de amar y de tener un vinculo madre-hijo” le comentó Jessica Allen a ABC News en 2017. Allen, quien ya había sido madre de dos niños, decidió ayudar a una pareja que quería tener un niño al convertirse en madre sustituta.

El proceso de sustitución se desarrolló pero no como esperaban. No fue hasta que dio a luz que todo comenzó a complicarse, y por ello Allen le manifestó a la revista People: “No lo haría nuevamente. No soy la única que ha vivido una pesadilla, pero sí la única con una historia como esta”.

Jessica estaba haciendo un gran favor

12 Embarazo Sustituto 1
Foto de ABC.
Foto de ABC.

Jessica Allen, una madre de dos niños en California, pensó que estaba desarrollando una acción de bien cuando se inscribió para ser la madre sustituta de una amorosa pareja china. Desde que la subrogación es ilegal en China, muchas parejas viajan rumbo a los Estados Unidos para poder encontrar a su madre sustituta.

Cualquiera que haya luchado para concebir una familia sabrá el trauma físico y emocional que eso conlleva tal como la pareja china vivió durante la aventura de la subrogación. No había dudas de que Allen era una salvadora para ellos.