Una Locura: Un Padre De China Documenta Con Fotos La Vida De Su Hijo

Desde afuera, China parece un país gobernado por un poder que tiene control total sobre todo, que tomas decisiones ejecutivas a cuestas de su propia autoridad. A causa de todas las historias en el último tiempo que recibimos sobre las cuestione políticas y demás áreas es sencillo entender que las personas desarrollan su vida de manera normal.

En esta consecución de fotografías, podrán ver como un hombre y su hijo hicieron lograron la cotidianidad en medio de los acontecimientos que azotaron China y el resto del mundo. Mira esas impactantes imágenes.

Todo comenzó en 1986

12 Padre Chino Fotos 1
Reproducción Web.
Reproducción Web.

Tian Jun tenía 27 años cuando su hijo, Tian Li, nació en la provincia de Guiznhou. Esta ciudad está localizada en una región montañosa al sudeste de China. La zona cuenta con variados lugares bastantes sorprendentes en donde la naturaleza hace estragos, incluido la Cascada Huanggusoshu de 250 pies y el sistema hidroviario subterráneo de la Cueva del Dragón.

En el año que nació Li, un gran evento político sucedía. Las manifestaciones estudiantiles de 1987 eran conocidas en todo el país. Dichas movilizaciones fueron influenciadas por intelectuales como Wang Ruowang y Fang Lizhi, que criticaban la falta de reformas en el gobierno. Las protestas duraron cerca de un mes antes de disiparse.