Una Foca Sorprendió Con Un Maravilloso Pedido A Un Buceador

Cuando se bucea de manera autónoma los humanos pueden recorrer el fondo del mar y descubrir todo un nuevo mundo. Las personas pueden acercarse a peces exóticos, barreras de corales y demás especies de la fauna submarina que, de no saber bucear, sólo se podrían ver en fotografías.

Sumado a ello, si los buceadores cuentan con algo de suerte, pueden encontrarse con algunas de las criaturas más majestuosas del mar. Así fue como este buceador experimentado y su amigo consiguieron retratar su encuentro a través de una cámara. Unas focas se acercaron y le quisieron transmitir un mensaje. ¿Puedes imaginar qué era lo que le intentaban decir?

Un día de buceo como cualquier otro

18 Traduc Foca Buceador 1
Reproducción de YouTube.
Reproducción de YouTube.

Los dos buceadores de esta historia no tenían idea de que estaban por vivir la gran experiencia de su vida cuando se sumergieron en las frías aguas de alrededor de las islas de Scilly. Éstas están situadas al suroeste de la península de Cornualles, Inglaterra y se basan económicamente en la producción de flores, principalmente narcisos.

Asimismo, las islas de Scilly son un destino turístico popular en el Reino Unido, la gente se dirige allí para ver mucho más que flores. Otro de los atractivos es el buceo. Fue exactamente esto último lo que los dos amigos fueron a hacer allí.