Un jugador de Boca fue denunciado por violencia de género

En las últimas horas, un nuevo escándalo azotó el complicado fútbol argentino, se trata de una denuncia por violencia de género que recayó sobre una de las figuras de Boca Juniors, Ricardo Centurión.

78. Centurion violencia de genero 2.jpg

La denuncia la inició la ex novia del jugador, Melisa Tozzi y fue recibida en la comisaría de Quilmes. La denuncia por violencia de género se basa en presuntas agresiones y amenazas que habría recibido del jugador. Las redes sociales fueron las que echaron luz a este conflicto que está teniendo el volante ofensivo de Boca con su ex pareja.

El hecho llega en un momento complicado para el ex San Pablo ya que se encuentra alejado de las canchas por una lesión muscular que sufrió en la segunda semana de mayo cuando su equipo cayó en el Superclásico de Argentina por 3 a 1 frente a River en La Bombonera y él debió abandonar el campo de juego. El futbolista no es de aquellos que pueden gozar de una buena reputación ya que hay varios inconvenientes que ha sufrido en su carrera y también en el xeneize.

En las últimas horas, Centurión había sido golpeado por la historia aún no confirmada que habría tenido un escándalo sexual relacionado a la pareja de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva. Se especula que habría tenido un cruce con el capitán campeón del mundo con Argentina en México 1986 porque se habría acostado con su pareja cuando estaba distanciado.

78. Centurion violencia de genero 3.jpg

El escándalo previo a eso fue en enero del 2017 cuando se filtró un video en la concentración de Boca en la madrugada y a horas del Superclásico veraniegodel 27 de aquel mes. En las imágenes se ve a Pablo Pérez y a Santiago Vergini tratando de controlar a Centurión en posible estado de ebriedad o como mínimo desvariando en los pasillos del hotel.

Hace algunos meses, en septiembre del 2016, el volante había protagonizado un choque en un múltiple choque a la madrugada cuando volvía de un local bailable ubicado en Lanús junto a sus amigos. En aquel tiempo, el joven llevaba algunas semanas como jugador de Boca y ya estaba envuelto en una polémica. Luego de haber colisionado con otro auto y haberse dado a la fuga dejando la escena, se presentó a la Justicia a las horas para admitir los hechos.

Tendrá tiempo Centurión para más escándalos, seguirá el cabaret en La Boca o se tomarán cartas en el asunto?