¡Trucos Caseros Que Harán Tu Vida Mucho Más Sencilla!

Ser dueño o alquilar una casa puede traer consigo un conjunto de problemas, pero no siempre tiene que ser tan complicados. Existen variadas formas sencillas y prácticas de arreglar las cosas que pueden llevarte a mantener tu hogar de manera perfecta. ¿Sabías que ciertos aceites pueden brindarle a tu baño un olor fresco durante 24 horas? ¿Y que también ciertas herramientas en tu hogar son perfectas para recolectar el pelo de tu mascota?Desde tareas simples de la casa a poder conservar lugares para brindarte más espacio que ni siquiera sabías que tenías, estos trucos harán de tu vida mucho más simple, conócelos.

Utiliza los flota flota como parachoques en tu garaje

24 Trucos Elementos Casa 1
Reproducción de Twitter de madinahinc.
Reproducción de Twitter de madinahinc.

No todos los garajes son creados exactamente a medida para que funcionen para las personas. Desafortunadamente, algunos deben encajar su coche en espacios muy pequeños. Para aquellos que tienen un garaje angosto, intenta colocar un flotador de pileta cortado a la mitad y adherido a la pared.

La próxima vez que intentes salir de tu coche, sus puertas rebotarán suavemente en el flotador en lugar de golpear la pared. ¡No tendrás más marcas en la pared ni agujeros en tu automóvil!